El que els clients opinen sobre aquesta empresa
2364 Opinions trobades
Jose M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-12-2024 a les 20:37
10 / 10
"El servicio fue impecable, me sentí bien atendido y satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Professionals tractats:
Jose L. O. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-12-2024 a les 18:23
10 / 10
"Un trato cercano y amable, sin duda regresaré a este taller para futuras necesidades."
Professionals tractats:
Concepcion M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-12-2024 a les 15:40
8 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido en el taller."
Professionals tractats:
Julio C. P. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-12-2024 a les 01:08
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."
Professionals tractats:
Estefania D. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-12-2024 a les 21:14
8 / 10
"El equipo del concesionario mostró una profesionalidad excepcional en la reparación de mi vehículo. Muy satisfecho con el resultado."
Josemaria G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-12-2024 a les 20:43
8 / 10
"Trato correcto y profesional"
Alberto M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 17:36
4 / 10
"Mal servicio, poco interés y poca profesionalidad"
Dejé el coche para pasar la revisión anual el miércoles pasado e hice especial hincapié en que revisaran la rueda trasera izquierda que perdía presión. Volví a insistir en ...(Más ↓) el tema cuando me llamaron porque había que cambiar las pastillas de freno delanteras y al recoger el vehículo. Me indicaron que la habían mirado y no tenía problemas. Al coger el coche hoy, una semana después, me avisa la pantalla de que la rueda trasera izquierda ha perdido presión de 270 a 230. Lo llevo a otro taller y encuentran junto a la válvula de la rueda una puntilla. Como pueden decirme que no tiene nada si he insistido en el tema y la puntilla se ve claramente cerca de la válvula. No hay derecho que ocurran estas negligencias, es un MAL SERVICIO. (Menos ↑)
A millorar: Poco interés y poca profesionalidad
Sara F. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 00:10
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Professionals tractats:
Ana D. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2024 a les 21:29
10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller mi vehículo está como nuevo gracias a la calidad del trabajo realizado."
Professionals tractats:
Rafael A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2024 a les 21:25
8 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es destacable, todo el proceso fue ágil y efectivo."
Professionals tractats:
Jose M. P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2024 a les 20:37
10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, el personal se notaba comprometido con la calidad del servicio ofrecido."
Professionals tractats:
Carlos J. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2024 a les 01:46
6 / 10
"El servicio no está al nivel de mercedes benz"
A millorar: Me llamáis y os lo cuento Saludos
Professionals tractats:
Francisco J. L. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2024 a les 23:11
4 / 10
"Esta vez, muy decepcionante."
Alejandro Caraballo no fue quien me atendió. En cualquier caso, a la hora de valorar el servicio que se me prestó, desconozco qué parte de responsabilidad recae en el personal ...(Más ↓) de recepción, en el del taller o en los responsables de la gestión de la empresa, cuyos procesos son manifiestamente mejorables. Si tengo derecho a un coche de sustitución, no me pueden decir que lo sienten mucho, que ha habido un fallo y que no hay coche . Una empresa solvente, si hace falta, alquila un coche sobre la marcha y lo pone a mi disposición mientras dura el servicio. O me devuelve en mis cuotas del contrato de mantenimiento la parte proporcional del servicio no prestado. Y también deben comprobar hasta el último detalle de las condiciones en que se devuelve el coche al cliente. En fin, hace falta respetar al cliente con hechos, y no sólo con buenas palabras de disculpa sin aportar soluciones que sean válidas para el cliente. (Menos ↑)
A millorar: No pude contar con el vehículo de sustitución al que tenía derecho, lo que me ocasionó un perjuicio extremo. Me entregaron el coche con restos abundantes de AdBlue después de haber rebosado en la operación de relleno. Es necesario que el cliente reciba un servicio acorde a los elevados precios que se pagan en el mantenimiento de una marca como Mercedes-Benz.
Luis D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2024 a les 20:48
10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Antonio P. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 20:51
10 / 10
"Un trato amigable y altamente profesional sin duda volveré para cualquier futuro mantenimiento de mi coche."
Professionals tractats:
Antonio M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2024 a les 20:35
10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y eficiente en todo momento."
Professionals tractats:
Javier P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2024 a les 20:53
8 / 10
"La profesionalidad del equipo en el concesionario es admirable. Mi vehículo quedó en perfectas condiciones después de la visita al taller."
Professionals tractats:
Juan P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2024 a les 20:42
10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Professionals tractats:
Juan A. P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2024 a les 20:39
10 / 10
"Un servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega, me sentí atendido con total dedicación."
Professionals tractats:
Salvador M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2024 a les 20:36
8 / 10
"El equipo profesional mostró una gran dedicación, me siento plenamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.