El que els clients opinen sobre aquesta empresa
66 Opinions trobades
Luisa M. R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2025 a les 22:32

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recomendaré sus servicios sin dudarlo."
Oscar E. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2025 a les 06:46

10 / 10
Vicente N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2025 a les 14:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Jesus M. F. D. L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 22:28

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran dedicación y compromiso con mi vehículo."
Juan F. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2025 a les 06:49

10 / 10
"Un trato amable y un trabajo impecable en el taller. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Francisco J. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2025 a les 17:28

8 / 10
"Se resolvió el problema con profesionalidad."
La disponibilidad de citas en el taller es limitada lo que supone un tiempo de espera hasta poder llevar al vehículo de al menos 3-4 semanas. La posibilidad de mejorar en ...(Más ↓) disponibilidad sería apreciado. Al mismo tiempo la posibilidad de recoger el vehículo dentro del mismo día de la cita para asuntos de simple reparación es también un valor importante en la respuesta del taller. (Menos ↑)
Francisco S. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 23:10

10 / 10
Jose L. O. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 10:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y confiado en su profesionalidad."
Tomas E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-08-2025 a les 08:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Ramon Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-08-2025 a les 14:28

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me hizo sentir muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Enrique G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-08-2025 a les 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Ana N. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-08-2025 a les 00:05

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y profesionales altamente capacitados."
Alicia B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-08-2025 a les 11:09

10 / 10
Jose L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-08-2025 a les 08:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Enrique A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-08-2025 a les 00:02

10 / 10
"El equipo demuestra gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, definitivamente regresaré."
Esteban C. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2025 a les 10:28

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todos, me dejaron muy contento con el resultado de las reparaciones."
Claudia C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2025 a les 10:21

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Joaquin G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2025 a les 17:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Rosa M. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2025 a les 13:06

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalismo."
Alicia G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2025 a les 10:53

4 / 10
"Comunicación y transparencia deficiente."
En mi opinión, debería existir una comunicación más fluida con el cliente. Sería muy de agradecer que se le mantuviera informado de manera proactiva sobre el estado de su ...(Más ↓) vehículo y las incidencias que se presenten, comunicándolo de forma inmediata en cuanto haya información relevante. De este modo, no sería el cliente quien deba llamar reiteradamente para conocer la situación. Asimismo, cuando el cliente contacte por teléfono, sería conveniente que el responsable del taller atienda directamente para ofrecer una explicación clara, evitando trasladar esa responsabilidad a la persona que atiende la llamada, ya que probablemente no sea de su competencia. (Menos ↑)
A millorar: La comunicación con el cliente y la transparencia del servicio.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.