Comparteix amb els teus amics a:

BMW Marcos Automoción - Valencia

Concessionari de vehicles

BMW Marcos Automoción - Valencia

Avenida Ausiás March, 190
46026 - Valencia (València, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

144 Opinions trobades

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí bien atendido desde el inicio hasta el final, superaron todas mis expectativas en esta visita al taller."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia fantástica en el concesionario su trato amable y la eficacia en el servicio me dejaron muy satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó todas mis expectativas."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y cómo fui atendido durante todo el proceso."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_3.png

6 / 10

"16 dias para una reparacion de chapa me parece excesivo"

(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el concesionario superó mis expectativas, un equipo amable y profesional que resolvió todo de manera eficiente."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el equipo en el concesionario."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, un trato amable y personalizado que superó mis expectativas."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción por la mala gestión"

Al cliente siempre hay q ofrecerle soluciones ante cualquier eventualidad, y más si se trata de una avería q es ajena a la reparación del mismo vehículo y x supuesto del ...(Más ↓) cliente. Falta de profesionalidad ante el desconocimiento de los medios materiales técnicos q se deben utilizar. En mi caso hubiera sido muy sencillo…coche de cortesía como así me han corroborado en otras marcas, en fin espero q tomen nota por si vuelve a ocurrir. Estamos ante una marca q está muy por encima de la mayoría del resto del mercado automovilístico y x esto, el servicio q ofrecen debe siempre estar en consonancia a dicho prestigio, x el servicio solicitado y prestado, y las cuantías de los mismos debiendo de existir una correlación justa, ya q estas suelen ser generosas x regla general. (Menos ↑)

A millorar: El cliente es lo primero

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"ESPERABA OTRA COSA DE UN SERVICIO OFICIAL BMW"

El miércoles 15 de octubre tenía cita para cambiar el ñoquis de frenos de me vehículo. Una vez en el taller me dicen que hay que hacerle una campaña y que me tienen que ...(Más ↓) sustituir el motor de arranque. Me indican que pedirán la pieza ese mismo día y que al día siguiente o a más tardar el viernes la pieza estarías en valencia. El viernes llamo por la mañana a interesarme por mi vehículo, toman nota de mi teléfono y me dicen que mi gestor me llamará. Nunca lo hizo. Viernes por la tarde reitero mi llamada y un chico me indica que estaba trabajando en la sustitución del motor de arranque, que la pieza llegó ese día pero que no habían podido terminar la sustitución, que seguramente estaría el lunes y que me avisarían. El martes debido a que nadie me dice nada y tengo un viaje que hacer llamo al concesionario y me dicen que el vehículo ya estaba , que me habían mandado un SMS ya que no contestaba al teléfono, cosa que no es cierta. Voy al concesionario y me dice mi gestor que fue un error, que pensó en avisarme pero que el mensaje no llegó a enviarlo. Asi mismo me dice que no ha cambiado el motor porque la pieza no ha llegado. Le indico lo citado anteriormente y me dice que debe ser un error, que la pieza no ha llegado, y que me avisarán. No entiendo porque no me avisaron para recoger mi coche si el cambio del líquido de frenos ya estaba hecho. He estado de miércoles a martes sin vehículo, con coche de alquiler para nada, porque me hubiera podido llevar el vehículo y en caso de llegar la pieza lo hubiera vuelto a llevar. Ahira me marcho a vivir fuera de valencia, a Jaén, y me dicen que la pieza solo puedo cambiarla en valencia, que aunque viva fuera no me pueden mandar la pieza a otro concesario ni puedo pedirla en otro taller, que a ver cuando vuelvo. No entiendo nada! La semana pasada era urgente cambiarla y ahora no me la pueden cambiar porque me mudo a otra ciudad. Parece de broma . Mi matrícula: *******. Las llamadas deben estar grabadas para verificar lo citado. (Menos ↑)

A millorar: Mala gestión de mi vehículo. 5 días esperando por un cambio de líquido de frenos, y yo pagando vehículo de alquiler. Ni tan siquiera me avisaron para ir a recoger el vehículo.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional, muy dedicados, me sentí escuchado y valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Un palo por un trabajo de 2 horas si llega"

***€ por revisar un i3 recién comprado de segunda mano, cambiar líquido de frenos, filtros y una diagnosis. Un robo. Ya me habéis visto....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Precios más razonables por cambiar filtro y líquido de frenos y revisar un eléctrico

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del concesionario es altamente capacitado y brindaron un excelente trato durante mi visita al taller."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, con un equipo de profesionales muy capacitados."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

Y
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención que recibí en el concesionario, su personal es sumamente amable y eficiente."

Todo el tiempo me sentí acompañada y muy bien asesorada por los profesionales, en especial le agradezco la atención a Dani y a su compañero, así como la rapidez del servicio ...(Más ↓) y toda la atención prestada. Contestaron amablemente a todas mis preguntas e inquietudes. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar en este concesionario."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.