El que els clients opinen sobre aquesta empresa
109 Opinions trobades
C.G.P.B. 2.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 29-07-2025 a les 12:54

10 / 10
"Una atención al cliente impecable, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición y recomiendo este concesionario."
Julio A. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-07-2025 a les 21:21

8 / 10
"El personal fue increíblemente amable y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Miguel A. H. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-07-2025 a les 00:15

2 / 10
"Un despropósito"
Es la segunda vez que voy porque el coche pone :cambio de aceite en 23 días y cuál es mi sorpresa que por segunda vez y en el mismo concesionario me dicen que no me corresponde, ...(Más ↓) ¿ a quien le hago caso al coche o al concesionario? Yo no entiendo cuando le corresponde el cambio ,observo lo que indica el cuadro en el coche y voy al concesionario siguiendo las indicaciones del manual , siempre tengo problemas es un verdadero despropósito , la atención por el Señor José Mallen fue excepcional pero la coordinación fue nefasta, muy decepcionado una pena , el año que viene cambio de marca , se lo habéis currado desde la compra. (Menos ↑)
Maria J. A. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-07-2025 a les 09:22

6 / 10
"No se ha reparado bien tras accidente"
Tras recoger el coche en reparación por accidente, la dirección se desvía bastante con el volante recto hacia la izquierda. Y en plena autovía me ha empezado a hacer aqua ...(Más ↓) planing y ha saltado el mensaje de anomalía ESP. El panel también avisa de inspección al arrancar porque necesita la revisión de mantenimiento y cambio de aceite y no se le ha hecho ni me han preguntado si se le hacia antes de entregármelo. Me lo entregaron ayer viernes 25 de julio y el lunes 28 lo tengo que volver a llevar después de estar dos meses sin coche. Ni se me ha ofrecido vehículo de sustitución ni nada en este tiempo. Yo había estado siempre muy satisfecha con este concesionario. Pero en este caso no ha sido así. No esperaba que tras reparar un coche por accidente me lo entreguen así. Porque el tema de la dirección es evidente. (Menos ↑)
A millorar: Probar el coche tras reparar por accidente.
Susana P. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 23:08

2 / 10
"Para olvidarse de comprar otro audi"
Hace más de un mes, el 16 de junio, entregamos nuestro coche para arreglar la chapa y colocar una parrilla nueva. El26 de junio, me comuniqué con la jefa de taller para ...(Más ↓) interesarme por el coche. No me respondió. El día 1 de julio, tuvimos un problema para repostar, no entraba la gasolina en el depósito del coche de sustitución. Al tiempo nos llamaron por teléfono, pero ya habíamos solucionado nosotros el problema. Aprovechamos para preguntar por nuestro coche y nos indicaron que seguía en proceso de arreglo, esperando la parrilla sin fecha. El 15 de julio, preguntamos por WhatsApp cómo podríamos cargar la batería del coche de sustitución, ya que avisaba que se había quedado al cero, pero no nos habían indicado cómo hacerlo. No me contestó el whatsapp. El jueves o viernes, 18 o 19 de julio de la semana pasada nos avisaron que el coche nuestro estaba listo, pero estábamos fuera y les comentamos que no lo podríamos entregar hasta el 23. ese día nos acercamos a la concesión a las 13h. Nos atendieron regular, tirando a mal con cierto enfado porque no encontraba el coche. Al final salimos de allí sobre las 14 h. con la sensación de por muy contentos que estamos con el coche, no nos interesaría coger otro ni comprar este cuando termine el renting por el mal servicio que hemos recibido allí en esta ocasión y en la anterior. (Menos ↑)
A millorar: Sería bueno una mejor atención al cliente que lleva más de un mes esperando que le arreglen su coche
Jose M. D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 10:08

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue sobresaliente, destacando la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."
Antonio M. V.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 10:56

10 / 10
"El equipo demostró ser altamente profesional y conocedor, brindándome confianza en mi decisión de compra."
Carlos L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 10:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Isabel C. A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 23-07-2025 a les 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi vehículo nuevo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Miguel A. V. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2025 a les 13:12

2 / 10
"Muy mala atención al cliente"
No hay forma de contactar con el gestor. Se fue de vacaciones y nadie atendía el WhatsApp que me pasaron. Llamar al call center es inútil, pues te toman tus datos y luego nunca ...(Más ↓) te devuelven la llamada para informarte. La única forma es yendo al taller. Mucho tiempo para diagnosticar y reparar. Tardo una semana en llegar una pieza común. (Menos ↑)
A millorar: Pesimo
Marta C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2025 a les 13:04

10 / 10
"Una experiencia increíble en el taller, recibí un servicio rápido y efectivo que me dejó completamente feliz."
Jose M. P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2025 a les 22:00

6 / 10
"Normal más rapidez diagnósticos de averias e información del proceso"
Reducción tiempo de espera en diagnóstico del vehículo y más información de cómo va el proceso ya que tube que estar durante una semana preguntando regularmente....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Reducir el tiempo de espera reparación y diagnóstico
Daniel S. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2025 a les 11:11

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Francisco G. H.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 21-07-2025 a les 23:12

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí valorado como cliente en la compra de mi vehículo nuevo."
Nuria Q. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2025 a les 09:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas completamente."
Jose M. O. Y.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 10:18

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el concesionario sin duda alguna volveré para futuros servicios."
Consuelo A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 21:24

10 / 10
"El trato excepcional del equipo hizo que mi experiencia en el taller fuera insuperable y muy satisfactoria."
Maria M. S.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 20:48

10 / 10
"Gran calidad en los servicios ofrecidos, personal amable y una amplia gama de vehículos nuevos disponibles."
Carmen M. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 20:35

4 / 10
"Falta de comunicación y claridad"
El coche ha estado 2 semanas en el taller sin saber cuando lo tendría, e informaba todos los días que lo necesitaba para trabajar. Me dijeron que los materiales llegarían en ...(Más ↓) 24-48 horas y no informaban que no llegaban. Cuando llegaron tampoco avisaron ni me avisaron cuando empezarían. Si me dicen que van a tardar más cojo otra cita para llevarlo cuando estén los materiales y puedan empezar. (Menos ↑)
A millorar: La comunicación y claridad
Daniel C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 10:02

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo fue impecable. Altamente recomendables."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.