Comparteix amb els teus amics en:

Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen

Concessionari de vehicles

Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen

Ctra. de Murcia, 55
30400 - Caravaca de la Cruz (Murcia, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

860 Opinions trobades

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y atención al cliente, superando mis expectativas."

Jesús Gallego Va respondre el 16-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y ...(Més ↓) atención al cliente, superando tus expectativas. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Si en el futuro necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Desacuerdo arreglo"

El coche no me reconoce que he echado adblue en enero de 2024, lo llevo y me dicen que ya está todo solucionado y que no me va a volver a dar ese fallo Siguiente vez que me pide ...(Més ↓) adblue en agosto 2024, echo adblue y mismo problema, los llamó y me dicen que tiene dos años de garantía con respecto al último arreglo. Terminan de arreglarlo otra vez y me dicen que no tiene garantía y sin solución porque creo que encima la próxima vez me pasará lo mismo y no daben darme una solución. Me ducen que les compre a ellos el adblue y le digo que vale pero que si luego pasa lo mismo no vuelvo a pagar y me dicen que eso no me lo pueden asegurar…. Me tiento engañado sinceramente (Menys ↑)

A millorar: No me han dado una solución fiable al problema

Jesús Gallego Va respondre el 30-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamento sinceramente que hayas tenido problemas con el sistema de AdBlue ...(Més ↓) en tu vehículo y que no hayamos cumplido tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar este tipo de inconvenientes repetidamente.Nos gustaría revisar tu caso más a fondo para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu paciencia y te invitamos a que nos contactes directamente para poder atenderte de manera personalizada.Estamos aquí para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de calidad, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."

Jesús Gallego Va respondre el 12-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho ...(Més ↓) con la atención y el servicio recibido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue extremadamente amable y resolutivo, estoy muy satisfecho con la experiencia en general."

Jesús Gallego Va respondre el 11-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Més ↓) resolutivo contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy profundamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."

Jesús Gallego Va respondre el 11-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juana, por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. ...(Més ↓) Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un buen día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excepcional, el equipo demostró ser muy competente y atento a mis necesidades."

Jesús Gallego Va respondre el 05-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Eulalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y atento a tus necesidades. ...(Més ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."

Jesús Gallego Va respondre el 03-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, José María, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Més ↓) profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus amigos y familiares. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la atención recibida."

Jesús Gallego Va respondre el 28-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención recibida en ...(Més ↓) nuestro taller. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Su confianza es nuestro mayor logro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención en el taller, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional."

Jesús Gallego Va respondre el 28-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, M. Cruz, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller oficial Volkswagen. Nos alegra saber que recibiste un ...(Més ↓) excelente trato y atención por parte de nuestro equipo profesional. Estamos encantados de que te hayas sentido bien atendido. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran experiencia y dedicación en cada detalle del servicio recibido."

Los profesionales de Automoción Caravaca, empezando por JuanFran y terminando por Antonio, siempre por encima de las expectativas, grandes profesionales...(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: El call center del grupo huertas, deja mucho que desear, hay que dar la.posibikodad al cliente de hablar directamente con el taller de referencia.

Jesús Gallego Va respondre el 23-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia detallada con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo, desde JuanFran hasta ...(Més ↓) Antonio, superó tus expectativas con su experiencia y dedicación. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 22-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas con su atención y ...(Més ↓) profesionalismo en el taller. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el concesionario fue excepcional sin duda volveré para futuros mantenimientos."

Jesús Gallego Va respondre el 21-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alfonso, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Més ↓) que pienses en volver para futuros mantenimientos. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Sentirse como en familia"

Trato excepcional, adaptabilidad , empatía, vocación de servicio, buen hacer y competitividad en las condiciones de servicio Se puede pedir más? Sólo digo que nuestra ...(Més ↓) confianza a día de hoy es plena en vosotros, y nos gustaría que fuese así por siempre . Si no fuese así no nos haríamos 476 Kms desde Sevilla para hacer la revisión del coche . Vosotros hacéis que merezca la pena. Gracias por todo y por ser así!!! (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 21-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que te has sentido como en familia en nuestro concesionario y que ...(Més ↓) valoras nuestro trato, adaptabilidad y vocación de servicio. Estamos encantados de contar con tu confianza plena y agradecemos que hayas recorrido 476 km para visitarnos. Seguiremos esforzándonos para merecer tu fidelidad. ¡Gracias a ti por elegirnos y por tus amables palabras! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Que no voy a volver"

Bajé el coche faltando cuatro meses de garantía no me y y número arreglaron bien arreglado lo he bajado otra vez y no se han hecho responsables...(Més ↓) (Menys ↑)

A millorar: Todo muy mal no son responsables para nada no me han cumplido la garantía del coche

Jesús Gallego Va respondre el 02-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con nuestro ...(Més ↓) servicio. Valoramos tus comentarios y buscaremos mejorar para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional y muy atentos a mis necesidades."

Jesús Gallego Va respondre el 14-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ascension, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y profesional. ...(Més ↓) Estamos comprometidos en atender todas tus necesidades de la mejor manera posible. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, el equipo fue muy amable y resolvió mi problema rápidamente."

Jesús Gallego Va respondre el 14-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato ...(Més ↓) recibido por nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, muy profesionales y atentos en el taller. Sin duda volveré a confiar en ellos."

Agosto, vehículo con fallos electrónicos y de adblue, en vacaciones, y muy lejos de mi residencia. Mi experiencia con el Sr. Antonio y con la Srta Vanesa del Grupo Huertas, que ...(Més ↓) gestionó mi cita, inmejorable. Entendieron mi situación y me solucionaron el problema, con capacidad y empatía. La avería fácil o difícil. No lo sé, este no es mi campo, pero existía y era una gran complicación. De esto se trata. El precio muy adecuado. El cliente, yo, muy contento. Así es como se hacen las cosas. (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 13-08-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Jose Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y ...(Més ↓) solución a los problemas de tu vehículo, a pesar de estar lejos de casa. Transmitiremos tus elogios al Sr. Antonio, la Srta. Vanesa y al Grupo Huertas. Estamos aquí para ayudarte en todo momento con empatía y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo en Automoción Caravaca. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad de trabajo fue impecable y el trato amable."

Jesús Gallego Va respondre el 12-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mariana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio ...(Més ↓) y que recibiste un trato amable. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la calidad que mereces. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el servicio de taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."

Jesús Gallego Va respondre el 12-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Més ↓) atención en el taller. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor calidad en cada visita. ¡Gracias por tu recomendación y confianza! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me explicaron todo detalladamente y demostraron gran conocimiento sobre mi vehículo."

Jesús Gallego Va respondre el 09-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y demostró un gran conocimiento ...(Més ↓) sobre tu vehículo. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con una puntuación perfecta. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Automoción Caravaca! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 19 20 21 22 23 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.