Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
860 Opinions trobades
Ignacio S. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-12-2024 a les 21:30

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada en el taller me hicieron sentir valorado como cliente."
Jesús Gallego Va respondre el 18-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Més ↓) trato excepcional y la atención personalizada, ya que trabajamos para que nuestros clientes se sientan valorados. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
Antonio M. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-12-2024 a les 13:15

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, me sentí valorado como cliente durante toda la visita."
Jesús Gallego Va respondre el 16-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Més ↓) excepcional durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Automoción Caravaca. ¡Un saludo! (Menys ↑)
Belen S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-12-2024 a les 07:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron mi vehículo como nuevo."
Jesús Gallego Va respondre el 16-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Belen. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el trabajo realizado en tu vehículo. ...(Més ↓) Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu automóvil como se merece. (Menys ↑)
Vicente M. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-12-2024 a les 21:39

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables en la reparación del vehículo."
Jesús Gallego Va respondre el 11-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vicente, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio en nuestro taller y que la ...(Més ↓) atención al cliente ha sido de tu agrado. Valoramos mucho tus comentarios sobre los resultados de la reparación de tu vehículo. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menys ↑)
Maria C. B. I.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-12-2024 a les 20:11

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho, el trabajo realizado fue impecable y con una atención al cliente excepcional"
Jesús Gallego Va respondre el 09-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecha con el trabajo realizado y la ...(Més ↓) atención que recibiste. En Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menys ↑)
Francisco J. P. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 21:22

10 / 10
"Trato excepcional y calidad en el trabajo realizado. Definitivamente volveré a confiarles mi coche."
Jesús Gallego Va respondre el 05-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional y que estás satisfecho con la ...(Més ↓) calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por elegir Automoción Caravaca! (Menys ↑)
Dominic O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 08:04

10 / 10
"I was impressed by the professionalism and knowledge of the staff during my service appointment."
Jesús Gallego Va respondre el 04-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Dominic, Nos alegra mucho saber que quedaste impresionado con el profesionalismo y conocimiento de nuestro equipo durante ...(Més ↓) tu cita de servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
Elena G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2024 a les 21:54

10 / 10
"Un trato amable y eficiente durante toda mi visita al taller, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Jesús Gallego Va respondre el 04-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Elena, nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido positiva. Apreciamos tus palabras sobre el ...(Més ↓) trato amable y eficiente, y estamos encantados de que confíes en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menys ↑)
Salvador M. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2024 a les 10:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver mi problema de manera rápida y eficiente."
Jesús Gallego Va respondre el 03-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Més ↓) rápida y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Automoción Caravaca. (Menys ↑)
Mofer S. S. M. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2024 a les 20:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por su profesionalismo."
Jesús Gallego Va respondre el 02-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Martínez Gálvez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes en ...(Més ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu confianza en nosotros es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el profesionalismo que mereces. (Menys ↑)
Francisco C. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2024 a les 22:27

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, la calidad del servicio prestado fue insuperable"
Jesús Gallego Va respondre el 02-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Més ↓) palabras sobre la calidad del servicio, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Automoción Caravaca! (Menys ↑)
Adela S. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2024 a les 22:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Jesús Gallego Va respondre el 02-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Adela, nos alegra saber que nuestra atención y servicio de taller han superado tus expectativas. Es un placer para ...(Més ↓) nosotros ofrecer un trato profesional y cercano a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
Monica M. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2024 a les 22:10

10 / 10
"El equipo de profesionales es altamente capacitado y brindan un trato excepcional al cliente."
Jesús Gallego Va respondre el 02-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Més ↓) reconocimiento hacia la capacitación de nuestros profesionales y su trato excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Automoción Caravaca. (Menys ↑)
Antonio M. G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2024 a les 21:56

2 / 10
"Revisión carísima"
El trato excelente por parte de Vicente, es un gran profesional, amable, simpático y efectivo. Pero lo dicho MUY CARO. Para comprobar niveles y cambiar los límpias, lo podía ...(Més ↓) haber hecho yo, como haré la próxima vez. (Menys ↑)
A millorar: Excesivamente caro, revisar niveles y cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas *** euros, muy, muy muy caro. Tal vez sea ese el precio, pero para mi muy caro.
Jesús Gallego Va respondre el 16-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la revisión no haya cumplido tus expectativas en ...(Més ↓) cuanto a precio. Valoramos mucho tu opinión y entendemos que algunos servicios pueden parecer elevados. Nos alegra saber que Vicente te brindó un trato excelente; sin duda, es un gran profesional. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar en el futuro. Esperamos poder servirte mejor en tu próxima visita. (Menys ↑)
Ramona M. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-11-2024 a les 08:29

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el asesoramiento recibido."
Jesús Gallego Va respondre el 25-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramona, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo y el asesoramiento recibido. Tu confianza en ...(Més ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)
Juana S. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-11-2024 a les 03:16

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, la calidad del trabajo y profesionalismo del personal superó mis expectativas."
Jesús Gallego Va respondre el 25-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juana, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable y que el trabajo de nuestro equipo ha superado ...(Més ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos sinceramente tu confianza en Automoción Caravaca. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menys ↑)
Tomas A. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-11-2024 a les 10:19

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante mi visita al concesionario."
Jesús Gallego Va respondre el 25-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Tomas, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que te sentiste bien ...(Més ↓) tratado. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Automoción Caravaca! (Menys ↑)
Maria P. U. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2024 a les 06:48

10 / 10
"Un servicio excepcional, la atención en el taller superó mis expectativas y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Jesús Gallego Va respondre el 22-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Pilar, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que la atención ...(Més ↓) recibida superó tus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu vehículo como se merece. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)
Franci M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2024 a les 14:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio por parte del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Jesús Gallego Va respondre el 21-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Franci, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que te sentiste bien atendido durante tu ...(Més ↓) visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)
Alejandro G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2024 a les 12:41

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego Va respondre el 18-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Més ↓) trato personalizado y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


