El que els clients opinen sobre aquesta empresa
5 Opinions trobades
Fernando P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2026 a les 19:04

10 / 10
"Resultado final brillante, recompondría mi experiencia sin dudar."
Silvia Reguero va contestar el 19-03-2026 a aquest comentari:
Jose I. R. F.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 11-03-2026 a les 09:20

8 / 10
"Excelente trato"
Me pareció un gran profesional y a nivel de atención fue estupenda, de hecho días después contacté con el y nuevamente fue muy resolutivo....(Más ↓) (Menos ↑)
Silvia Reguero va contestar el 11-03-2026 a aquest comentari:
Jose Ignacio, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió un trato excelente y que el profesional fue resolutivo, ...(Más ↓) incluso días después. Valoramos su confianza y trabajaremos para mantener ese nivel de atención. Si en el futuro necesita algo, estamos a su disposición. (Menos ↑)
Mario B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2026 a les 21:37

4 / 10
"Trato postventa"
No me gustó que no se me diese ningún documento al recoger la furgoneta. Pregunté por algún documento de recogida o que pusiese que se había hecho a la furgoneta y me dijeron ...(Más ↓) que no podían. Además, fui a recoger la furgoneta a la hora indicada que se me había dicho previamente que iba a estar el mecánico que la estuvo arreglando y cuando llegué me dijeron que no estaba. En cuanto al arreglo todavía no sé si habrá funcionado o no porque es una filtración de agua y después de estas lluvias y la volvamos a utilizar podré ver si está solucionado el problema. (Menos ↑)
A millorar: Atención postventa
Marina B. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2026 a les 14:10

6 / 10
"Parte a mejorar"
Estoy contenta con las personas que he tratado en la post venta. Los primeros profesionales que me encontré y me hablaron e informaron de la caravana, son los trabajadores de ...(Más ↓) taller. Previamente yo ignorante en la materia me creí lo que me vendió el comercial, creo que no es vender una caja de zapatos, bajo mi punto de vista, no vale todo para vender algo tan caro, creo que deberían de saber o informarse más de lo que venden. Aconsejar y saber de lo que hablan. (Menos ↑)
A millorar: La parte comercial y lo poco que sabe alguno de lo que vende
Jose M. C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2026 a les 21:07

8 / 10
"La climatización y ambiente de las instalaciones es perfecto"
Silvia Reguero va contestar el 05-03-2026 a aquest comentari:
Jose Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la climatización y el ambiente de nuestras instalaciones han ...(Más ↓) sido de tu agrado. Si en tu próxima visita hay algo más que podamos mejorar para lograr una experiencia aún más cómoda, cuéntanoslo. Será un placer volver a verte en Autocaravanas Norte Colmenar Viejo. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


