¡Muchas gracias, Ivan! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia personalizada y que nuestro equipo de especialistas ha estado ...(Más ↓)a la altura. La atención al cliente es una de nuestras prioridades, por lo que es genial saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ivan! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia personalizada y que nuestro equipo de especialistas ha estado ...(Más ↓)a la altura. La atención al cliente es una de nuestras prioridades, por lo que es genial saber que hemos cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Pietro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa y un magnífico ...(Más ↓)asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pietro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia maravillosa y un magnífico ...(Más ↓)asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que has recibido un magnífico asesoramiento y que la plantilla ha cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que has recibido un magnífico asesoramiento y que la plantilla ha cumplido tus expectativas. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias por tu reseña, Héctor. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro trato y ...(Más ↓)organización hayan sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Héctor. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro trato y ...(Más ↓)organización hayan sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.