El que els clients opinen sobre aquesta empresa
23 Opinions trobades
Mota C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-04-2022 a les 19:38

4 / 10
"Entrega del coche sin batería."
Después de la reparación del coche, se le cambio el alternador, me entregaron el coche sin batería, me lo arrancaron con las pinzas, al llevar 2 meses en el taller (vivimos en ...(Más ↓) Cuenca y ha sido complicado recogerlo) pensé que sería por llevar parado en el taller tanto tiempo, pero parece ser que la batería estaba gastada (no comprobado por el taller) y al día siguiente mi mujer tuvo que avisar de nuevo al taller, que tuvo que mandar un taller móvil para arrancarlo. (Menos ↑)
Jose M. F. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2022 a les 22:38

4 / 10
"Roberto es muy atento "
No he tenido queja cuando me recepcionan para recoger el coche son atentos, el error viene cuando da una avería tras otra y no lo solucionan. Averías: cuadro de luces, ...(Más ↓) llaves, cuadro de dirección, centralita principal... Pagué mucho dinero ???? por el coche y me hubiese gustado una atención acorde. (Menos ↑)
A millorar: Me vendieron el coche y desde la primera semana daba problemas, lo comunicaba y no hacían caso, lo llevaba al taller cuando daba un problema, arreglaban, pagaba y al poco tiempo surgían otro problema, de electrónica me da que no tienen gente preparada, cambian piezas y no solucionan el problema, así el coche da una avería tras otra.
Pablo D. P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2022 a les 01:07

4 / 10
"Gestión bochornosa"
La verdad que el trato a sido bueno, pero tres veces que fui hacer el mantenimiento los presupuestos que me enviaban al correo estaban equivocados y luego el importe era ...(Más ↓) distinto Muy mala gestión (Menos ↑)
A millorar: En los tres mantenimiento que tenia que hacer , los presupuesto estaban equivocados y luego me tocaban otro con distintos importes. también tuve muchas averias con la unidad de control del vehículo
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.