El que els clients opinen sobre aquesta empresa
330 Opinions trobades
Miguel A. B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2025 a les 12:53

8 / 10
"La atención recibida fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel.Nos alegra saber que la atención que recibió fue inmejorable y que se sintió valorado como cliente. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Marc R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2025 a les 09:59

6 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Todo perfecto, la atención por parte de Laura fue excepcional. Atenta, simpática y muy orientada al cliente. El único problema y por el que no puedo recomendar la empresa es ...(Más ↓) por culpa de los precios. Simplemente son desorbitados. Una cosa es pagar más por estar en un concesionario oficial y otra cosa son los precios de mantenimiento de Audi. Un insulto a la inteligencia. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención en el taller y el trato de Laura fueron ...(Más ↓) excepcionales. Sin embargo, lamento que los precios le hayan generado una percepción negativa. Valoramos mucho su opinión y entendemos que el costo del mantenimiento puede ser un factor importante.Estamos constantemente revisando nuestras tarifas para ofrecer el mejor servicio posible sin comprometer la calidad. Agradecemos su feedback y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ramon G. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2025 a les 20:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del trabajo en su vehículo y con la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) personal. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jordi C. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-05-2025 a les 20:46

10 / 10
"Excelentes profesionales, atención personalizada y calidad en el servicio del taller, totalmente satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 26-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecho con la atención personalizada y la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Su reconocimiento a nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Araceli B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 21:25

2 / 10
"No sé ni el nombre pero era una chica joven que no se entera de la pel"
La atención al cliente muy mala, no cumplen con la entrega me he sentido muy poco atendida más bien abandonada no volveré a comprar nunca más un audi...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: La coordinación entre full drive y taller muy mala sobretodo el taller me dejaron colgada con el coche muy mala atención
Francisco J. F. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 08:11

4 / 10
"Decepcionante....tanto en el sell-in como en el sell-outp"
Hace más de 20 años que soy cliente de Audi en Vilanova. Siempre funcionaba aceptablemente. En esta última ocasion 14 5 25 la sensación ha sido bastante negativa tanto en la ...(Más ↓) recepción como en la entrega final sobre todo en la comunicación. En fin espero que solucionen esta situación para bien de todos. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Atencion al cliente y precios mas ajustados.
Professionals tractats:
Raul L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2025 a les 10:28

10 / 10
"Tenia hora a les 9 30 i fins a les 9:50 no em van agafar"
Em vaig esperar i varen fer la revisió al moment, en un parell d hores. Entenc que tot bé, vaig pagar la factura, em van donar un document i llestos. Cap explicació, que tampoc ...(Más ↓) esperava, es un cotxe elèctric, no s hi ha de fer gran cosa, només pagar el manteniment per poder tenir la garantia al dia en cas de problemes. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 06-05-2025 a aquest comentari:
Moltes gràcies, Raul, per la seva valoració i per compartir la seva experiència amb nosaltres. Lamentem l espera que va tenir abans de ...(Más ↓) ser atès i agraïm la seva comprensió. Ens alegra saber que la revisió es va realitzar de manera eficient. Valorem molt la seva opinió i prendrem en compte els seus comentaris sobre la falta d explicacions. El nostre objectiu és sempre oferir un servei complet i clar als nostres clients. Som aquí per a qualsevol consulta futura. (Menos ↑)
Elisa M. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2025 a les 09:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 02-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Elisa, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron sus expectativas en el ...(Más ↓) servicio de taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Amir G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-04-2025 a les 21:32

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller me sentí valorado como cliente y los resultados superaron mis expectativas."

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: La atención en la recepción debería ser algo más amable y que te expliquen mejor lonque van a hacer , no recuerdo el nombre de la chica
Marina Fernández Aragón va contestar el 29-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amir, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintió valorado en nuestro taller y que los ...(Más ↓) resultados superaron sus expectativas. Apreciamos su feedback sobre el asesoramiento y ayuda, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro y seguir brindándole la atención que merece. (Menos ↑)
Pablo L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-04-2025 a les 02:52

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la calidad del servicio impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 28-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia excelente con nuestro equipo. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento al trato y la calidad del servicio, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raul B. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-04-2025 a les 22:04

8 / 10
"Vaig rebre un tracte amable i atent, assegurant-me que el meu vehicle estigués en bones mans."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 22-04-2025 a aquest comentari:
Moltes gràcies, Raul, Apreciem sincerament el seu comentari. Ens alegra saber que va rebre un tracte amable i atent durant la seva ...(Más ↓) experiència amb nosaltres. Entenem la seva preocupació pel compliment de dates i estem treballant per millorar en aquest aspecte. La seva opinió és molt valuosa per a nosaltres. Estarem encantats d atendre l novament en el futur. (Menos ↑)
Silvia L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-04-2025 a les 20:56

10 / 10
"La recepción de taller"
La recepción de taller fatal, estuve casi 10 minutos esperando a que terminaran de hablar de Sus cosas para que alguien me preguntara que quería . Por lo demás bien....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 16-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Silvia, por su reseña y valoración. Lamentamos sinceramente que su experiencia en la recepción del taller no haya sido ...(Más ↓) la esperada. Apreciamos su paciencia y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que, a pesar de esto, su experiencia general fue positiva. Estamos aquí para atenderle y esperamos poder ofrecerle un servicio más ágil en su próxima visita. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Lyubov S. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 07-04-2025 a les 21:20

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y me ayudaron en todo momento con mis dudas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 08-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lyubov, Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo le brindó el trato ...(Más ↓) que se merece. Estamos aquí para ayudarle en todo momento, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos muchos momentos felices con su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Josep T. I. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-04-2025 a les 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: FRACÀS TOTAL
Professionals tractats:
Josep C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 23:02

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y resultados impecables en mi vehículo."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 02-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Josep, nos alegra saber que su experiencia en el taller fue excelente y que recibió un trato excepcional. Valoramos mucho ...(Más ↓) sus comentarios sobre los resultados de su vehículo, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Alfonso M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 19:32

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfonso. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Su confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valorada y estaremos encantados de recibir su vehículo nuevamente en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Etel A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-03-2025 a les 22:25

4 / 10
"Servicio al cliente inexistente"
Aunque estaba acordado y confirmado por escrito, a la hora de entregar el coche para su primera revisión, se nos avisa que no se dispone de coche de cortesía. Y aunque llueve y ...(Más ↓) se trata de una mujer con su niña que entrega el coche, no hay empatía, gesto de llevarlas a casa, por lo menos acercarlas un poco al pueblo ó por lo menos ofrecer un paraguas para la caminata . A la hora de vender el coche todas promesas del mundo, una vez vendido el servicio al cliente brilla por su ausencia. De la marca AUDI nos esperabamos mucho más que eso y obviamente estamos muy descontentos con la experiencia vivida . (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Horario, atencion al cliente, cumplir con lo acordado con el cliente
Pedro S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 11:53

10 / 10
"El servicio y la atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 24-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención en nuestro taller han superado sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Eduard M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 07:24

10 / 10
"Equip molt professional amb un alt nivell de qualitat en el servei proporcionat. Totalment recomanable"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eduard, Agradecemos sinceramente su valoración tan positiva y sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber ...(Más ↓) que ha encontrado en nosotros un alt nivell de qualitat en el servei. Su recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a continuar millorant cada dia. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti en contactar amb nosaltres. Atentament, Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú (Menos ↑)
Beatriz H. A. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 17:11

10 / 10
"Muy satisfecho con mi experiencia de compra, gran selección de vehículos y atención al cliente impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Beatriz Helena, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la selección de ...(Más ↓) vehículos y la atención recibida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos nota de su comentario para mejorar en el futuro. Esperamos verle nuevamente y ayudarle en su próxima visita. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.