El que els clients opinen sobre aquesta empresa
2152 Opinions trobades
Enrique C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-11-2025 a les 21:07

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, la calidad del trabajo es impecable y están muy atentos a los detalles."
Angel R. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-11-2025 a les 21:20

2 / 10
Carlos P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-11-2025 a les 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, absolutamente satisfecho con el servicio recibido."
Francisco J. A. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-11-2025 a les 07:38

4 / 10
"Muy mala experiencia en un concesionario oficial de Mercedes"
He podido informarme el por qué han tardado 1 mes y 15 días en devolverme mi coche. Ha sido una falta de preocupación por parte del taller y en su búsqueda con el software ...(Más ↓) correspondiente del estado del peritaje. (Menos ↑)
A millorar: He podido informarme el por qué han tardado 1 mes y 15 dias en devolverme mi coche. Ha sido una falta de preocupación por parte del taller y en su busqueda con el software correspondiente del estado del peritaje.
Francisco G. A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-11-2025 a les 23:58

10 / 10
"Trato excepcional y resolución rápida de problemas estoy muy satisfecho con mi visita al taller."
Roberto C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-11-2025 a les 22:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Rafael M. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-11-2025 a les 20:54

8 / 10
"Trato amable aunque a falta de información."
Vicente R. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-11-2025 a les 20:20

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato profesional y cercano que superó mis expectativas."
Professionals tractats:
Luis P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-11-2025 a les 11:41

10 / 10
"El trato que recibí en el concesionario fue excelente, realmente se notó su compromiso con los clientes."
Professionals tractats:
Teresa A. V. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2025 a les 17:48

10 / 10
"El equipo profesional demostró un gran conocimiento y dedicación, lo que me dio mucha confianza en su trabajo."
T&s C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2025 a les 21:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable del personal."
Ricardo L. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2025 a les 20:44

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, experiencia maravillosa en este concesionario de vehículos."
Ficoesa S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2025 a les 20:43

10 / 10
"Un trato excepcional y una gran disponibilidad para resolver mis dudas, me siento muy agradecido por el servicio recibido."
Jose L. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 22:21

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales muy capacitados."
Professionals tractats:
Emilio J. A. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 20:35

10 / 10
"Un trato profesional y cordial durante toda mi visita al concesionario. Sin duda, volveré en el futuro."
Jose G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 08:38

2 / 10
"No estoy de acuerdo con el pago."
Al dia siguiente de sacar el coche del taller salio un aviso diciendo sin cambiar de marcha dirijase inmediatamente al taller asi lo hice. El coche se quedó en taller y al ...(Más ↓) día siguiente me lo entregaron. Me cobraron ***,**euros. Comente que exactamemte lo mismo ocurrió en una revisión de hace unos años y no me cobraron nada. Por este motivo y porque el 14 de octubre 2025 contrate un Acuerdo de Servicio que me propusisteis, no estoy de acuerdo con dicho pago. Las 2 veces que ha salido esta leyenda de acudir al taller, han salido después de una revisión anual. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Francisco O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2025 a les 21:25

6 / 10
"Desafortunadamente decepcionado"
desde la entrada en taller por una avería la falta de información y seguimiento de la evolución del vehículo fue bastante nula. Hasta el punto que toda la información ...(Más ↓) recibida fue por tener que insistir en que por favor se pusieran en contacto conmigo. El vehículo estuvo casi un mes donde solo recibí un mensaje de whatsap y eternas promesas de que se me “llamaría” para darme información. Incluso solicité el día que saqué el coche del taller que por favor alguien se pusiera en contacto conmigo para poder recibir que es lo que se le hizo al coche e incluso si fuera necesario hacer un seguimiento especial ya que se trata de un coche con 1 año y a día de hoy sigo esperando esa llamada. Desafortunadamente decepcionada con lo que esperaba en la atención al cliente de esta prestigiosa marca (Menos ↑)
A millorar: Falta de información y comunicación
Jose R. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2025 a les 20:25

8 / 10
"Me sentí bien tratado desde el momento en que llegué excelente trabajo en el taller, definitivamente volveré."
Jose A. H. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2025 a les 20:23

10 / 10
"La atención y el servicio recibido en el taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."
Monica R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2025 a les 20:21

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la atención recibida el equipo del concesionario es altamente competente y amable."
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


