El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1600 Opinions trobades
Jose M. A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2024 a les 21:41
10 / 10
"Plantilla eficiente y un 10."
Daniel M. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2024 a les 20:41
2 / 10
"No dieron con la reparación correcta , tercera vez en menos de un año."
Vicente F. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2024 a les 10:11
10 / 10
"Muy aconsejable y atención inmejorable."
Professionals tractats:
Terza T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2024 a les 08:39
10 / 10
"Profesionales cercanos y buena organización en cada visita. Atención cercana."
Jose M. A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2024 a les 21:24
2 / 10
"Fatal, tanto para el mecánico,encargado ,o la empresa "
Lo siento muchísimo pero no puedo escribir nada bueno,me entregan el vehículo supuestamente reparado,se me dice que lo an probado,cuando se ve que a estado casi todo el tiempo ...(Más ↓) en la solanera tanto es así que el techo del vehículo se a despegado y está caído.ya van 2 semanas y no me dan noticias de mi vehículo,llamo por tlf y ni devuelven la llamada. (Menos ↑)
A millorar: No daría el vehículo hasta estar seguro que este bien reparado
Rafael S. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2024 a les 10:02
10 / 10
"Extraordinaria profesionalidad en todo momento y excelentes especialistas. La atención fue personalizada."
Maria D. L. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 23:55
10 / 10
Jose L. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 20:35
10 / 10
"Excelentes empleados y la atención ha sido excelente."
Professionals tractats:
Miguel A. J. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 16:32
4 / 10
"Hoy todavía estoy intentando acoplar el asiento a mi gusto"
A millorar: No modificar los ajustes de asiento del conductor
Maria A. E. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 09:49
2 / 10
"Pésima, después de contactar conmigo para llevar el vehículo a taller "
Me dieron cita en Valdisa Massanasa para comprobar una pieza defectuosa y actualizar el software y después de 2 horas y media me informaron que no habían hecho nada. Sin más. ...(Más ↓) Voy a formular una queja a Mercedes Benz España. No me han informado más sobre ello, lo que no entiendo tratándose de ver una pieza que podría estar en mal estado (Menos ↑)
A millorar: La seriedad
Sergio L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 20:50
2 / 10
"Solo se salva Javier"
No estoy contento con los trabajos realizados, se me dijo una cosa y al final fue otra.tras cambiar el turbo, el coche ha perdido potencia, no va bien. Y luego tuve que volver y ...(Más ↓) Tras esta la ultima visita, el parachoques esta descuadrado y la pintura del mismo se levanta…no tengo aun la factura para saber que se le ha hecho al coche y que se le ha cambiado. Solo puedo estar contento por el trato exquisito de Javier Asensi, sin duda un 10 su atencion. (Menos ↑)
A millorar: Decepcionado con los trabajos realizados.
Professionals tractats:
Juan J. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 20:31
10 / 10
"El proceso ha sido sobresaliente."
Professionals tractats:
Juan M. R. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2024 a les 20:33
10 / 10
"Atención inmejorable. Muy buenos profesionales y el resultado es muy profesional."
Professionals tractats:
Juan M. U. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2024 a les 13:40
10 / 10
"El trato es fabuloso."
Professionals tractats:
Pedro M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2024 a les 07:27
8 / 10
"La experiencia ha resultado personalizada. Empleados magníficos."
Professionals tractats:
Luis C. V. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2024 a les 23:38
10 / 10
"Un 10."
Alicia S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2024 a les 23:01
2 / 10
"Mala comunicacion y servicio"
Dejo el coche a las 14:30h, tengo que pedir yo el taxi porque ni me lo ofrecen… Llamo a las 19:00h a ver si ne pueden dar el coche… vuelco a insistir porque me dicen que ...(Más ↓) “van a preguntar a taller”, media hora esperando y llego a las 20:00h para que me digan que es un “error fantasma” que no les consta en el sistema de mi mercedes. Vergonzoso, encima ni por cortesia limpieza del coche como si me hicieron en MAssanassa, conclusion NO VOLVERE. (Menos ↑)
A millorar: FALTA DE COMUNICACION
Oscar C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2024 a les 21:00
2 / 10
"Nefasta, sin información clara y respuesta de Mercedes inadmisible. "
Que un coche de menos de 100.000 km con todos los mantenimientos realizados en el concesionario oficial ante un problema de una válvula de un Carter avería en absoluto fruto del ...(Más ↓) uso y que ningún gesto ni respuesta de Mercedes ni el concesionario. Con un Mercedes G L.C. Coupe, que no es un coche barato jamás volverá a comprar mercedes por el trato y ninguneo recibido. Inesperada no respuesta ni de mercedes ni del concesionario. (Menos ↑)
A millorar: No voy a volver ni comprar ningún mercedes.
Susana C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2024 a les 10:02
10 / 10
"Trato personal agradable."
Trinidad M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-02-2024 a les 20:13
10 / 10
"Inmejorable trato."
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.