Comparteix amb els teus amics a:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Trucar
Visitar lloc web
Dónde estamos
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

Filtrar

1583 Opinions trobades

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, sin duda volveré en el futuro."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Bien atendido por Olga ."

Se podría mejorar en la agilidad de entrega de coches, aunque también comentar que fui en la semana de la Dana en Valencia y es comprensible, pero estuve dos semanas sin coche ...(Más ↓) esperando unas ruedas y creo que se demoro bastante. Un saludo (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención no fue la deseada, aunque esto pudo deberse a la dana"

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

H
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas en todos los aspectos."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Me impresionó la calidad del servicio y el trato amable que recibí por parte del personal del taller."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."

No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Más ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Menos ↑)

A millorar: Tiempo de resolución en taller excesivo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, personal muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé encantado con la calidad de atención que recibí en el taller, definitivamente recomendaría este lugar a otros."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio del taller, su profesionalismo hizo que todo fuera más fácil."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala ejecución de servicios"

Decir que antemano que coincidió con la DANA, algo que no hace falta explicar los problemas en retrasos en el servicio, es comprensible. En lo referente a la reparación, un ...(Más ↓) auténtico desastre: -Pintado parachoques y un lado sin pintar. -Reparada un golpecillo en lateral, y al abrir la puerta sigue con restos de algo blanco toda la puerta, no se si es masilla o algo así, pero que no se va. -No va un sensor delantero de frenado. Me dijeron que era por carga, al final lo llevé a revisar y hay que cambiarlo, a la semana siguiente estaba. Recogí el coche el 15 de noviembre, estamos a 12 de diciembre, y no dais señales de nada . os he pregunté el viernes 29 11 y ni me habéis contestado. En fin el servicio de atención de la recepción bien, pero el tema de mecánica no está al nivel de una marca como Mercedes o esperaba Gracias. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado y el trato amable que recibí durante mi visita al concesionario."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, una experiencia muy recomendable."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato amable y competente por parte del personal, definitivamente recomendaría este taller a mis amigos."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Estoy muy descontento"

Si tengo con mi contrato un servicio de vehículo no es de recibo que me digan al llevar mi coche para revisión que debo solicitarlo yo , son ustedes los que ofrecen el servicio ...(Más ↓) y por tanto han de cumplir y preocuparse por cumplir por lo contratado y pagado (Menos ↑)

A millorar: Cuando un cliente tiene un contrato con coche de sustitución no tiene porque solicitarlo cuando pide cita. Es la empresa que presta el servicio quien debe preguntar al cliente sobre si necesita el vehículo de sustitución

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad de servicio recibida, definitivamente volveré para futuras necesidades."

En la venta del vehículo Miguel fue un excelente profesional y altamente eficiente para atender las particularidades del pedido; en la entrega tanto Tamara como Gabi y Jorge ...(Más ↓) tuvieron un trato exquisito de 10 a pesar de las circunstancias que están atravesando las instalaciones. Un equipo ejemplar que refuerza mucho más la marca más allá del vehículo en si. Muy muy agradecido por la experiencia de cliente (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia inmejorable en el taller, me sentí bien atendido y completamente satisfecho con el resultado."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Depeccionante y tomate medidas ."

Me parece vergonzoso el trato y actitud del personal , soberbia y prepotencia en estado único . Empatía menos 0 . Y no está quien me atendió . Se llama carlos y lo que digo ...(Más ↓) puedo mostrarlo . Lamentable y mi última visita (Menos ↑)

A millorar: Todo voy a poner reclamación formal

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.