El que els clients opinen sobre aquesta empresa
76 Opinions trobades
Esther G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-10-2022 a les 22:49
4 / 10
Jose B. R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-09-2022 a les 22:05
2 / 10
"Mala experiencia ya que estoy esperando que me envíen lo que solicite."
Salto el capo activo al atropellar un corzo y la compañía de seguro me solicita un certificado de que el capo solo salta en caso de colisión no de avería para abonarme el ...(Más ↓) importe ya que lo pague yo . Todavía estoy esperando que me lo envíen o se pongan en contacto conmigo . (Menos ↑)
Professionals tractats:
Antonio M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2022 a les 23:18
2 / 10
"Recomendable al 100%. Asesoramiento profesional y plantilla de trabajadores muy eficiente."
Professionals tractats:
Angel R. C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2022 a les 19:18
4 / 10
"No ha sido satisfactoria la respuesta a la avería para pasar la ITV"
Avisé de que estaba citado para pasar la ITV del vehículo y que observaba que emitía mucho humo por el escape. Me indicaban que los test de pre ITV daban correctos y sin ...(Más ↓) problemas. La revisión en la ITV fue negativa, como me suponía, y cuando fui para que solucionaran el problema, me cambiaron una serie de piezas con el resultado de que fue nuevamente negativa la revisión en la ITV. Me indicaron que carecían del ordenador de pre ITV con lo que no podían comprobar el nivel máximo permitido de opacidad de los humos. Por otra parte. tampoco fueron concretos en la avería que tenía el coche para que el nivel de opacidad fuera superior al permitido. (Menos ↑)
A millorar: Ser más concretos en origen de la avería y la forma más eficaz y económica para solventarla. Carecen de sistemas de control para la pre ITV.
Professionals tractats:
Miguel G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-08-2022 a les 08:47
4 / 10
Alejandro M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-08-2022 a les 12:19
2 / 10
Virginia C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2022 a les 08:12
4 / 10
"Ya no pagaré nada allí con ellos si no se me avisa antes del coste."
Fui a pasar la revisión del coche, y mi sorpresa fue que me arreglaron un tema que yo le comenté al empleado, sin consultármelo primero e informándome previamente del coste ...(Más ↓) del arreglo. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Pedro D. F. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-07-2022 a les 14:01
2 / 10
Vicente M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2022 a les 21:19
4 / 10
"Descontento pero buen trato del personal"
No tiene sentido que la misma revision valga el doble de un año para otro y que un concesionario oficial me diga que reparar algo tenga que llevar mi coche a otro taller ...(Más ↓) (Masanasa) (Menos ↑)
A millorar: el precio de la reparacion casi ha duplica la del año pasado
Professionals tractats:
Eusebio B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-03-2022 a les 16:44
4 / 10
Jesus C. G.
Motiu visita: N/A
Va opinar el dia 16-03-2022 a les 07:49
2 / 10
Jose M. M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2022 a les 08:55
4 / 10
Dolores F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-03-2022 a les 20:21
2 / 10
Javier R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-02-2022 a les 18:30
2 / 10
" buena recepción, aun espero una llamada respecto a una incidedencia"
como siempre me atendieron correctamente, no obstante cuando retire el coche tenia el parabrisas roto, quedaron en llamarme para revisar las fotos y darme una solución pero aun ...(Más ↓) no se ha producido (Menos ↑)
Professionals tractats:
Jose L. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2022 a les 10:06
2 / 10
"Servicio poco profesional "
Desde la cita hasta la entrega muy mal servicio. Cuando se da cita para el taller se le comenta a la chica que el vehículo se debe entregar en el día, ya que vengo desde ...(Más ↓) Gandía. Cuando entrego el coche en el taller, me comentan que no creen que me lo puedan entregar en el día (tienen muchas bajas) vale!! Quedamos para la mañana siguiente, le recalcó que el vehículo me lo tienen que dar cargado ya que tengo que volver a Gandía, Me toca llamar sobre 15 h ya que no he recibido mensaje ni llamada alguna, de que el vehículo ya está terminado, en la llamada la chica de recepción me comenta que pasa nota al mecánico para que me llame, le vuelvo a recalcar que me lo tienen que entregar cargado, al rato me llama el mecánico para decirme que lo tendré terminado por la tarde, le vuelvo a recalcar que lo necesito cargado que voy desde Gandía a recogerlo adrede y tengo que volver, me comenta que si, que los vehículos siempre se entregan cargados. Llegó a recoger el vehículo sobre 19:30 h y cuál es mi sorpresa, me lo entregan con un 60% de carga, le comenté que con esta carga no llego a Gandía, que si no iba a estar cargando al 100% hubiera ido a la máquina sigue, fui a recoger el vehículo de Gandía a valencia y me volví a Gandía sin el vehículo, teniendo que volver el día siguiente , ya que la única solución que me comentó el recepcionista fue, que ellos cerraban a las 20 h que tenia la opción de cargarlo en el Mercadona que está al lado y cierran a las 21:30 h. Saben que tengo Mercedes en Gandía, Realmente no me venía nada bien llevarlo a Valencia, pero al comprarlo en ese concesionario y la excelente atención profesionalidad y trato de Juan Carlos Criado, Decidí llevarlo. (Menos ↑)
A millorar: Calidad del servicio
Professionals tractats:
Alejandra H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2022 a les 08:33
2 / 10
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.