El que els clients opinen sobre aquesta empresa
76 Opinions trobades
Luis C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2024 a les 22:33
4 / 10
Daniel R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 17:14
4 / 10
"Baja atención o implicación."
La experiencia en el taller fue positiva, pero a la hora de entrega del vehiculo me atendió una persona diferente a la que recepcionó el vehiculo, así que mis inquietudes y ...(Más ↓) dudas no pudieron ser resuelta porque el profesional que me atendió no lo sabía. No me informaron de el mantenimiento realizado, tan solo me informaron que fue una revisión anual. (Menos ↑)
A millorar: El tiempo de calidad .
Professionals tractats:
Carmen G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-04-2024 a les 20:40
4 / 10
Juan C. S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-02-2024 a les 20:24
4 / 10
"Dejadez y poca preocupación por el cliente. "
Reservo cita, me presento allí y Manuel Ocaña me dice que no me correspondía mantenimiento por contrato, yo le indico que tengo contratado dos mantenimientos y que aún me ...(Más ↓) queda uno por usar, y me indica que no. Llamo al concesionario donde compré el vehículo y me dicen que por supuesto que si, que por contrato tengo dos mantenimientos, dos semanas después desde el concesionario le hacen llegar la documentación a Valdisa y me llaman de valdisa para que pudiera hacer el mantenimiento para entonces Manuel Ocaña ya no contacta conmigo y me atiende otra persona con un trato excepcional y facilidad en las soluciones, es más le contrato el servicio de mantenimiento para futuras ocasiones. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Vicent P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2024 a les 15:45
4 / 10
"Alguien se despistó"
Al día siguiente de pasar la revisión habitual el ordenador del coche me dice que he de reponer agua en el limpiacristales. Antes de entrar en la revisión no me daba ese aviso, ...(Más ↓) Todos nos equivocamos, pero ese error es de bulto, cuando pueda tendré que perder una hora... o más, para que lo resuelvan. El problema es si hubo otros "despistes" de mayor envergadura, me ha creado dudas sobre el taller en el que siempre he confiado (Menos ↑)
A millorar: Un error simple difícil de creer en un taller de tanto prestigio.
Ruben L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-02-2024 a les 20:48
2 / 10
"Sigo esperando la llamada "
Llevé el coche al taller me lo tuvieron prácticamente dos días sin servicio y después de recogerlo sigue teniendo prácticamente los mismos fallos. He llamado tres ocasiones ...(Más ↓) para hablar con jefe de taller y todavía sigo esperando su llamada (Menos ↑)
A millorar: Atención , ya que sigo esperando la llamada del encargado de taller después de haber pedido hablar con él en 3 ocasiones
Norman P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-02-2024 a les 09:03
2 / 10
Jesus L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 22:16
2 / 10
Albero S. s.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2024 a les 00:47
4 / 10
"Sin explicación a lo hecho al recoger el coche"
Professionals tractats:
Maria V. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2024 a les 20:32
2 / 10
Antonio S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-01-2024 a les 22:29
4 / 10
"Para que una cita previa??"
De que sirve una cita previa para una revisión, reparación o similar si tengo la cita a las 10:40h y hasta las 11:15h no me atienden. Para eso voy sin cota y me espero ...(Más ↓) igualmente. No es la primera vez que me sucede y a partir de ahora cada vez que me sucede pondré una reclamación alli mismo. Aunque me quede igual y pierda mi tiempo que no dispongo pero me parece una vergüenza que tengas una cita y tengas que esperar a ser atendido (Menos ↑)
A millorar: Puntualidad
Professionals tractats:
Valproges, S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-01-2024 a les 21:30
2 / 10
"El personal todo bien"
Adquirí un s350 diésel en junio del 2021 desde ese día hasta hoy los fallos en las funciones electrónicas del vehículo han sido innumerables resulta incomprensible que el ...(Más ↓) coche de mayor nivel y precio de los 5 Mercedes que he tenido haya sido un desastre una gran decepción hace más de un año les mandé un correo solicitando me cambiaran el vehículo sin haber obtenido respuesta alguna (Menos ↑)
A millorar: El personal muy bien el vehículo un auténtico desastre
Barbara M. a.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-01-2024 a les 23:51
4 / 10
Merce M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2024 a les 22:06
4 / 10
Miguel C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2024 a les 19:11
4 / 10
"Mucha espera en todos los casos."
A millorar: Mucha insistencia en la hora de la cita y luego tuve que esperar media hora para la entrega y así una hora para la recogida.
Professionals tractats:
Dolores F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2024 a les 20:59
4 / 10
"Mejorable en la resolución de averías. "
A millorar: No se resolvió totalmente la avería. Debemos volver al taller.
Carlos A. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-01-2024 a les 08:27
4 / 10
"Retraso en revisión coche"
Solicité una fecha, me la cambiaron. En la fecha que me dieron posteriormente, a las 8:30 tenía cita para poder llevarme el coche a mediodía y finalmente recogí el coche a las ...(Más ↓) 19:15 horas y el motivo era una revisión rutinaria. Considero que si no se puede asumir la carga de trabajo que tienen deberían reducir el número de citas que dan y que seamos atendidos los clientes con mucha mayor agilidad (Menos ↑)
A millorar: Rapidez de atención al público y agilidad de prestación del servicio
Professionals tractats:
Antonio L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2024 a les 06:09
4 / 10
Patricia A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-01-2024 a les 15:16
4 / 10
Antonio A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2024 a les 21:32
4 / 10
"Problemas con cita"
Si tienes cita a las ocho de la mañana, no es de recibo que a las seis de la tarde aún no esté la revisión hecha y no cojan tu vehículo hasta las cuatro de la tarde. Ya que ...(Más ↓) como saben la aplicación avisa de los movimientos del coche. Ni explicación de la persona que me atendió sobre la factura que había abonado (Menos ↑)
A millorar: Si la cita es a las ocho de la mañana no pide estar el sigilo
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.