Comparteix amb els teus amics a:

Autokrator - Mercedes-Benz Olías del Rey

Concessionari de vehicles

Autokrator - Mercedes-Benz Olías del Rey

Ctra. Madrid-Toledo, km: 63,800 s/n
45280 - Olías del Rey (Toledo, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.5 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

26 Opinions trobades

W
valoracion_1.png

2 / 10

"Una mala experiencia. "

Mi experiencia fue mala ya que me quede en el local para esperar que realicen el Servis pero me dieron el auto SIN aspirar y no me ofertaron Ni un café. Para ser un Servis ...(Más ↓) oficial pensé que sería de otra forma. Espero que la próxima vez tengan más consideración y por lo menos ya que se queda uno esperando ahí ofertarle un café y ASPIRAR el coche antes de entregarlo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de comunicación y previsión"

Buenos días: Los principales fallos que he sufrido: Falta de previsión al elaborar el presupuesto sin ni siquiera tener una estimación de la disponibilidad de las piezas. No ...(Más ↓) se debería ofrecer un presupuesto en el cual se debe pagar 1/3 por adelantado sin saber para cuando ni donde están las piezas. Se me dijo que estaría en 4-5 días y después de aceptar y pagar a los 20 días jo estaba ni siquiera la pieza y me enteré porque yo llamé para ir a recoger el vehículo. Cuando todo funciona bien es muy fácil dar un buen servicio. En el momento en el que algo falla es cuando se debe demostrar el prestigio y la excelencia de la que se presupone que se tiene. No había plan B ni nadie al timón capaz de ofrecer soluciones. Por supuesto que conozco la sitiación actual de la falta de components electrónicos y eléctricos. No se debe dar un plazo sino se tienen unas garantías mínimas de poder cumplirlos. Falta de previsión y de anticipación a los problemas. No comunicarse con el cliente para advertir de los problemas existentes. Falta de respuesta ante llamadas o emails. Nunca se me devolvió una llamada o email y toda la Información que obtuve fue porque me tuve que desplazar yo al concesionario. Sin ningún tipo de rencor pero yo acudí al concesionario Mercedes esperando una profesionalidad (presupuesta) que viene con la marca. Salvo el trato inicial al ser atendido, el resto de las acciones no están acordes al prestigio que suponía. Supongo que si hubiera sido cliente desde el incio, al comprar ahí el vehículo, la situación hubiera sido diferente. En definitiva, he quedado bastante descontento, sinceramente. Hasta tal punto que ni en el mismo concesionario nadie se puso en contacto conmigo ni cuando elevé la reclamación a Mercedes España y Mercedes Europa. Por cierto, en el servicio de atención al cliente de Mercedes Europa en Maastricht si pude observar el trato que esperaba tener. Muchas gracias y todo esto lo digo de forma constructiva porque quizás en el futuro con un mínimo cambio de actitud otros clientes no tengan estos problemas que he tenido yo. (Menos ↑)

A millorar: En la comunicación acerca del estado de reparación con el cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala coordinación, trabajo mal realizado "

Estoy muy decepcionado. Al principio muy buen trato pero luego una decepción tras otra. Lo primero el coche tenía más km de los que ponía en el pedido (3000 más). Como tenía ...(Más ↓) desperfectos de chapa me dijeron que en dos semanas estaría el coche y tardaron más de tres semanas y tuve que cancelar una semana de vacaciones. cuando lo recogí faltan arreglos de chapa por hacer, con lo que otra vez a la vuelta de vacaciones lo metieron en taller. Para colmo cuando me lo entregan por dentro de capó estaba lijado pero sin pintar. Me enviaron un pincel de pintura y lo pinté yo mismo. He perdido mucho tiempo y dinero puesto que vivo en Madrid a 100 km y perdí una semana de vacaciones. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_2.png

4 / 10

"En general bien salvo la demora en la entrega del vehículo "

Mi valoración en general es buena salvo la demora en la entrega del vehículo en esta reparación en concreto ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Se demoró la llegada de una pieza y retraso la entrega del vehículo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Declive del servicio "

El servicio en mi opinión esta decayendo en los últimos años : esperas largas, problemas de atención. 1. Coche de sustitución que no estaba preparado. Me he tenido que ...(Más ↓) buscar la vida. 2. Problema de chapa que se olvida de evaluar durante la estancia. 3. Problema sobre financiación que estoy esperando arreglar desde febrero con un empleado de ventas. (Me he tenido que ir a otro concesionario a solucionarlo y además rápidamente). Uno acude a Vds. pagando más pero buscando la excelencia. A nivel profesional y personal. Espero sinceramente que mejoren y vuelvan a la atención de hace unos años. Si no me veré obligado a cambiar de concesionario. (Menos ↑)

A millorar: Rapidez, atención

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Precios excesivos , atención correcta por parte del empleado"

Precios excesivos, presupuesto con mucha diferencia en otros concesionarios mercedes. En lugar de dar un servicio integral al cliente, buscan la manera de facturar. Expuse un ...(Más ↓) problema que tuve con un neumático, e inicialmente no hicieron caso. Lleve el coche para que me hicieron un presupuesto y tuve que pagar por una intervención que no autorice. No me dieron el coche lavado ni limpio. Saludos (Menos ↑)

A millorar: Precios y servicio de atención cliente.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.