El que els clients opinen sobre aquesta empresa
111 Opinions trobades
Jose M. R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 09:46

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en el servicio."
Silvia P. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 09:16

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, muy satisfecho con el resultado final."
Consuelo D. L. A. O. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 22:36

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, el trato fue cordial y resolvieron todos mis problemas con rapidez."
Julian L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 21:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y una atención al cliente destacable."
Paula A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 21:30

2 / 10
Lorenzo A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 21:09

10 / 10
"El trato fue excepcional se notaba que el personal tenía mucha experiencia y se preocupaban por resolver mis problemas."
Francisco J. M. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 20:55

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller la calidad de su trabajo y la amabilidad del personal son dignas de destacar."
Emilio C. N. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 14:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos."
Monica V. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 13:37

10 / 10
"El personal mostró una gran profesionalidad y eficiencia durante toda mi visita al taller."
Jose A. B. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 11:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Sonia A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 10:20

10 / 10
"El equipo de mecánicos demostró gran conocimiento y me hizo sentir muy cómodo durante mi visita."
Lourdes N. T. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 10:00

10 / 10
"El trato amable y cercano que recibí hizo que mi experiencia en el taller fuera muy positiva. Sin duda, volveré."
Jorge G. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 09:48

10 / 10
"Mis expectativas fueron superadas la calidad del trabajo realizado por el personal es excepcional y altamente recomendable."
Pedro A. B. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 09:42

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó mis expectativas, totalmente recomendable."
Trinidad L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 07:47

2 / 10
"El mayor error comprar un toyota comercial"
Tengo una furgoneta de poco más de año y medio que voy a vender porque es subrealista que cada 6 meses tengas que cambiar el aceite porque él vehículo pierde potencia,tengas ...(Más ↓) que hacer 3 revisiones en 1 año Y no es el gasto que eso supone,es que te dejan sin vehículo ,porque o cambias el aceite o no tiene velocidad ,como no sabes cuándo pasará ,no puedes coger hora en taller ,llamas al taller y te la cogeran cuando puedan, lógicamente ,mientras tanto alquilas una o dejas tu actividad .Si te pilla en autovía te la juegas por que la velocidad a la que se reduce es 60km h. En el taller te cuentan algo que no se creen ni ellos y echan balones fuera contra la marca ,pero la persona que me la vendió,Damián no me dijo que este vehículo tiene que entrar cada 6 meses al taller aunque no hayas hecho los km necesarios porque el aceite se degrada,porque ahora resulta que no es vendedor de flota y lo desconocía,Pero me la vendiò como si la hubiese fabricado con sus manos. Señores, venden un vehículo y se garantizan la facturación posventa cada 6 meses ,la mejor forma de hacer caja . Ninguna empresa compraría estas furgonetas si le informasen de ese defecto tan grave que es para un vehículo comercial. Es lo más parecido aún vicio oculto en el momento de la compra. Mientras espero a que alguien de la Marca me de una explicación de cualquier es el fallo del vehículo para que eso ocurra,preparo información para presenta ante la oficina del consumidor y la AEA. Saludos (Menos ↑)
A millorar: La transparencia que debería ser obligatoria como consumidora
Jose F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 00:37

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida, me explicaron todo de manera clara y detallada."
Jose N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2025 a les 22:35

10 / 10
"Atención al cliente sobresaliente, me hicieron sentir valorado y confié plenamente en su profesionalidad."
Adela M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2025 a les 21:45

10 / 10
Jose H. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2025 a les 21:31

6 / 10
Esther N. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2025 a les 20:44

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.