El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3520 Opinions trobades
Jose A. D. L. Y. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2021 a les 08:24

10 / 10
Pescados V. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2021 a les 06:52

10 / 10
"Trato fantástico "
Professionals tractats:
Noor M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-07-2021 a les 00:08

10 / 10
Cristian R. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2021 a les 23:05

10 / 10
"Excelente muy profesional "
Professionals tractats:
Alberto G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2021 a les 22:57

10 / 10
Maria D. P. V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2021 a les 22:25

2 / 10
"Retraso entrega vehiculo"
1 hora de retraso en la entrega de mi vehículo sin darme explicación alguna , me llamaron a las 14h que podia recoger mi vehículo pk estaba listo y me tuvieron una hora ...(Más ↓) esperando a 18:40 cuando llegue , me indicaron que me tomase un cafe y realmente no se que es lo que tenia que esperar . Igualmente me indicaron que tenia k cambiar las pastillas de freno trasero y sinceramente un coche con 35.600 km y que tenga que cambiarles las pastillas de freno , me pareció súper raro. Sinceramente no me ha gustado el trato . (Menos ↑)
David G. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-07-2021 a les 22:25

10 / 10
"Trato inmejorable y servicio a la altura"
Opino que el trato que me dieron fue el de la altura de un concesionario Mercedes, y que se observa muchísima profesionalidad y exquisitez en el trato con el cliente, tanto Raul ...(Más ↓) como Javier son dos excepcionales profesionales, sin desmerecer al resto que componen Cadimar. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Francisco P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2021 a les 16:54

2 / 10
Carmen F. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2021 a les 16:46

10 / 10
Professionals tractats:
Arantxa G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2021 a les 08:13

8 / 10
"Trato excelente "
Professionals tractats:
Ruben A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-07-2021 a les 02:35

10 / 10
Juan B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2021 a les 19:12

8 / 10
Nuevas T. D. M. S. M. G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-07-2021 a les 08:31

8 / 10
"Buen trato y servicio rápido "
Professionals tractats:
Fancisca M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-07-2021 a les 22:32

10 / 10
Professionals tractats:
David D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-07-2021 a les 01:22

2 / 10
"Quedaron en llamarme al día siguiente y aun estoy esperando"
Professionals tractats:
Adrian L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-07-2021 a les 11:47

10 / 10
"Excelente mejor trato imposible"
Professionals tractats:

Jorge
Juan M. A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2021 a les 22:54

10 / 10
"De diez, como siempre "
Professionals tractats:
Tomas R. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2021 a les 22:21

10 / 10
"Buen trato y atención de todos los empleados."
Sergio D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-07-2021 a les 10:20

10 / 10
"Muy buena trato excelente "
Professionals tractats:
M. A. T. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-07-2021 a les 19:18

8 / 10
"Con raul al mando el barco no se hunde. motor y direccion ml del 2008"
Tengo que decir, que las averias importantes, siempre en consecionario oficial por la garantia de 2 años en piezas, mano de obra sin limites de Km. Lo malo, lo siento, ML ...(Más ↓) edition no dejo de dar problemas desde siempre, es un serie que de fabrica viene defectuoso, son muchos propietarios los que le ocurre lo mismo. Y un trabajador normak, este coche es una gran inversion y desembolso, pensando que sera un coche para casi toda tu vida activa de autónomo. (Menos ↑)
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.