El que els clients opinen sobre aquesta empresa
4235 Opinions trobades
Enrique L. G. O.
Motiu visita: N/A
Va opinar el dia 10-05-2021 a les 07:42
8 / 10
"Todo bien"
Francisco J. M. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-05-2021 a les 20:19
10 / 10
"Buenos profesionales "
Professionals tractats:
Francisco F. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2021 a les 23:57
8 / 10
Professionals tractats:
Jose M. B. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2021 a les 22:48
10 / 10
"Muy buena experiencia. Estupenda"
Professionals tractats:
Eugenia V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2021 a les 19:44
8 / 10
"Suatituir pieza mando radio/gps. rápido y carisimo"
Professionals tractats:
Emilio G. G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-05-2021 a les 14:38
2 / 10
"Donde dije digo digo diego "
Professionals tractats:
Rafael M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2021 a les 17:47
10 / 10
"Estoy contento con la atención "
Professionals tractats:
Cristina I. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2021 a les 13:40
4 / 10
"Muy descontenta"
Tras un accidente llevé mi coche nuevo a reparar carrocería. Elegí este taller porque es la casa donde lo compré, mi coche es nuevo y pensaba que en estos sitios sobraba ...(Más ↓) profesionalidad. Pero me equivoqué. No han dado una desde el primer momento. Necesitaba coche de sustitución, pero la chica que me atendió, telefónicamente, para la cita de taller me comunicó que no aplicaba. No me quedó otra. No obstante, en oficina me indicaron que el coche estaría en 3-4 días. Pero me encuentro sin coche 8 días y sin previo aviso, por los motivos que fueran. Obviamente estuve llamando para informarme sobre lo ocurrido porque necesitaba el coche para trabajar. Las respuestas fueron, el compañero esta ahora ocupado, el compañero ya ha salido, te devolveremos la llamada. Me llamaron directamente cuando el coche estaba listo para recoger... Mi asombro fue encontrarme con un arreglo que deja mucho que desear, pero que a simple vista, aparenta acabado. Terminaciones incompletas en carrocería y con bastantes imperfecciones. Ademas el bollo de la aleta quedó con imperfecciones. A día de hoy, tras quejarme, estoy esperando que me lo arreglen correctamente de nuevo. Otra vez sin coche... Pero hay una sorpresa, me comenta el compañero de taller ahora, que coche de sustitución si que me pertenece, que la otra vez me dirían que no, por equivocación... INDIGNANTE... (Menos ↑)
Professionals tractats:
Manuel G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2021 a les 13:22
8 / 10
"Buena atención e información "
Professionals tractats:
Antonio S. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2021 a les 12:17
8 / 10
Marco A. C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2021 a les 08:31
10 / 10
Professionals tractats:
Manolo T. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2021 a les 07:09
10 / 10
"Atencion perfecta. "
Professionals tractats:
Jacinto Jimenez
Luis G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2021 a les 23:50
10 / 10
Maria C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2021 a les 23:13
10 / 10
Ricardo J. S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2021 a les 22:49
10 / 10
Ruth R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2021 a les 22:43
6 / 10
"Por parte de estefanía, una gran profesional y amable. "
Normalmente me suele atender Estefanía, que es encantadora. Pero en dos ocasiones que he costado el taller, el sr. Salvador Cornejo me recibió de manera muy poco profesional, ...(Más ↓) por no decirlo de otra manera. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Ignacio R. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2021 a les 22:35
10 / 10
"Estupenda atención"
Professionals tractats:
Antonio G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2021 a les 22:30
10 / 10
Ignacio P. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2021 a les 22:26
8 / 10
"Resumen servicio"
El trato cómo siempre excelente, pero la incidencia persiste después de cambiar el módulo SAM, no entiendo porqué no se ha evacuado una consulta técnica para solucionar la ...(Más ↓) incidencia, se cambió batería y el módulo reseñado, pero la app Mercedes Me sigue indicando estado crítico carga batería 12 volts. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Nick B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2021 a les 22:25
10 / 10
"Trato excelente."
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.