El que els clients opinen sobre aquesta empresa
3 Opinions trobades
Juan F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-10-2025 a les 14:05

2 / 10
"Mala Experiencia"
La atención de la chica que atiende la recepción de vehículos deja mucho que desear, los tiempos de espera para el arreglo del vehículo no se cumplen. Poca profesionalidad, a ...(Más ↓) los neumáticos cambiados no les quitaron las pegatinas . (Menos ↑)
A millorar: La atención de la recepción y concreción de tiempos
Antonio V. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 11:59

2 / 10
"Muy mala experiencia en cuanto al trato al cliente, poco profesional."
Me negaron el coche de cortesía por considerar mi Carnet de Conducir, el cual presenté en la app de la DGT, como documento inválido, cuando es aceptado es España por cualquier ...(Más ↓) organismo público. Laura, la señorita que me atendió no me dio más argumentos que su opinión, ella opinó que mi carnet no valía, se me negó hablar con un responsable y darme las condiciones por escrito. Me devolvieron el coche sin limpiar y sin protectores en los asientos. Muy mala experiencia. Agradecería una llamada para explicarlo con más detenimiento. Creo que esta atención no representa la marca. (Menos ↑)
A millorar: La atención al cliente no representa, para nada, el prestigio de Mazda. Muy poco profesional, desafiante y nada profesional.
Maria L. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-09-2025 a les 21:41

4 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



