Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
1187 Opinions trobades
Pedro A. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2026 a les 09:55

8 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio."
Amalia P. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2026 a les 14:03

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me hicieron sentir valorado y bien atendido."
Ismael D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2026 a les 21:37

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, la atención fue impecable y solucionaron mi problema rápidamente."
Alicia O. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2026 a les 20:20

8 / 10
"El trato recibido fue impecable, realmente destacan en su servicio al cliente."
Maria I. O. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2026 a les 20:06

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad recibida. 100 recomendable."
Rosa M. C. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2026 a les 18:37

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos técnicos."
Alessandra L. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2026 a les 14:45

10 / 10
"La atención al cliente fue inmejorable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Maria P. A. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2026 a les 10:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Marcelli M. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2026 a les 23:46

10 / 10
"Un servicio rápido y eficiente, con atención personalizada que supera mis expectativas en el concesionario."
Antonio S. P. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2026 a les 20:53

10 / 10
"Una experiencia excepcional, recibí un trato impecable y la profesionalidad del personal es digna de elogio."
Jose S. G. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2026 a les 20:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido el personal del concesionario fue amable y eficiente."
Manuel V. L. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2026 a les 12:46

8 / 10
"Falta de información e incumplim iento de plazos"
pedí cita para la porimera revisión de nuesstro segundo ***. fijaron la fecha para 9 enero viernes . no informan que estaba sujeto a una campaña de algo referente al escape y ...(Més ↓) cuando entrego el vehículo me indican que no estará hasta el lunes 12. a lo que a regañadientes accedo. el lunes 12 a las 8:15 me llaman desde taller y me indican que el cpche no estaŕa listo hasta el miercoles 14 porque se han equivocado de una pieza. el miercoles 12 a las 8 de la mañana llamo a taller para interesarme y me dicen que no saben si estará. luego a las 9 me llaman confirmando que estab listo. al ir a recogerlo, compruebo que el coche estaba en medio de otros en el patio cubierto compl,etamente de rocio por lo que es perfectamente deducible que el coche pernoctó la del martes al miércoles en la calle. luego el coche estaba listo y nadie me llamó para recogerlo, que hubiera sido lo correcto, puesto que es un techo blando lo que representa un blanco facil para el caso que aalguien entre en la campa y realice algún acto bandálico. ese coche no debía de haber pernoctado a en el exterior bajo ningún concepto. si estoy equivodado que no lo estoy y no estaba listo debían de haberlo dejado dentro del taller. UNa ultima cosa no me gustaría que el coche hubiera estado en el exterios desde el día 9 hasta el 14. Domo digo ya es el segundo Mazda MX del que soy propietario y hasta ahora hemos estado encantados, mi esposa y yo tanto del coche como del servicio en general. Tomen mis palabras como una sugerencia. Muchas gracias y quedo a su disposición. (Menys ↑)
Javier M. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2026 a les 09:05

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y resolvieron todos mis problemas rápidamente. Recomendado al 100% ."
Pedro G. M. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2026 a les 21:35

6 / 10
Carlos M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2026 a les 21:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado."
Jose J. S. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2026 a les 21:02

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, resolvieron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."
Jose V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-01-2026 a les 22:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario sin duda volveré a confiar en ellos."
Manuel M. I.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-01-2026 a les 21:30

10 / 10
Agustin M. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-01-2026 a les 20:16

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, recibí un trato profesional y amable de todo el equipo."
Enrique A. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-01-2026 a les 20:15

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


