El que els clients opinen sobre aquesta empresa
89 Opinions trobades
Santiago M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-06-2025 a les 09:10

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atendieron todas mis dudas de manera profesional y rápida."
Atención al cliente va contestar el 11-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención profesional y rápida que recibiste. Siempre estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Jesus C. P. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-06-2025 a les 06:52

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Atención al cliente va contestar el 11-06-2025 a aquest comentari:
Pol J. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-06-2025 a les 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, superaron todas mis expectativas en el servicio del taller."
Atención al cliente va contestar el 09-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pol, nos alegra mucho saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Claudia P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-06-2025 a les 20:41

2 / 10
"Queja atención al cliente en taller al reclamar un servicio"
El pasado 03-06-2025, contacté con el concesionario para agendar un cambio de aceite para el 06-06-2025. Durante la llamada, enfaticé claramente que no se trataba de un ...(Más ↓) mantenimiento completo, ya que aún me quedaban más de 2.000 km para la revisión de los 90.000 km y un año de margen respecto a la fecha límite, así que acordó explícitamente solo el cambio de aceite para el dia 06-06-2025 en el concesionario Lamsauto de Lleida. Sin embargo, al deja el vehículo en el taller, se me presentó un presupuesto de ***€ para una revisión de mantenimiento completa. Ante lo que asumí era un error, llamé al concesionario. La primera operadora fue muy amable, pero la conversación fue transferida a una segunda persona. Quien me indicó, de forma literal, que lo que solicitaba solo el cambio de aceite sin el mantenimiento era absurdo y cuestionó mis razones para no querer el servicio completo. Dada la situación y para evitar más discusiones, accedí a que se realizara el mantenimiento completo. Un par de horas más tarde, la misma persona me contactó nuevamente haciendo referencia a una reseña negativa que había publicado en Google, sugiriendo que la misma estaba fuera de lugar. Considero que tengo derecho a expresar mi insatisfacción con un servicio y, por otra parte, me preocupa la licitud en lo que se refiere al uso de mis datos personales para este tipo de comunicaciones. Mi intención al escribirles no es más que poner en su conocimiento mi experiencia. Si bien siempre he estado satisfecha con su servicio y la calidad de las reparaciones anteriores ha sido excelente, el trato recibido en esta ocasión ha sido, a mi juicio, deficiente. (Menos ↑)
A millorar: Atención al cliente en taller
Jose M. A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-06-2025 a les 09:33

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el taller el trato fue excepcional y la efectividad del trabajo es digna de destacar."
Atención al cliente va contestar el 09-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato excepcional y la efectividad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier futura necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Sergio G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2025 a les 22:07

10 / 10
"Salí del taller muy satisfecho, la profesionalidad del personal superó mis expectativas y resolvió todas mis dudas."
Jordi Aige va contestar el 09-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. La profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo es fundamental, y nos complace que hayamos podido resolver todas tus dudas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Josael E. M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2025 a les 20:40

2 / 10
"Mala atención y discriminación"
Es un lugar muy tosco las chicas que están en el mostrador están muy ala defensiva como si uno fuera a pedir, discriminan y eso no está muy bien visto, la verdad que voy allí ...(Más ↓) porque me interesa tener mi coche al punto no para pedir porque todo lo que se le haga al coche se paga no dan nada de gratis y alguien debería de decirles a los que están atendiendo a los clientes que somos nosotros los clientes los que les pagamos sus sueldos cada mes sin distintivo ni discriminación. (Menos ↑)
A millorar: Atención al cliente que sean más amigables y cercanos a los clientes
Jordi C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2025 a les 07:35

10 / 10
"El personal del taller fue extremadamente profesional y atento, resolviendo todas mis dudas a la perfección."
Atención al cliente va contestar el 09-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que el personal del taller te brindó un servicio profesional y atento. Es muy gratificante para ...(Más ↓) nosotros resolver todas las dudas de nuestros clientes. Tu recomendación es un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Ford Lamsauto Lleida. (Menos ↑)
Ruben P. D. L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2025 a les 23:20

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este lugar."
Atención al cliente va contestar el 09-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller superó tus expectativas. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.