Comparteix amb els teus amics a:

Jadisa Mercedes-Benz Úbeda

Concesionario de vehículos

Jadisa Mercedes-Benz Úbeda

Polígono Industrial los Cerros, Calle Transporte 5
23400 - Úbeda (Jaén, España)

Trucar
Visitar lloc web
Dónde estamos
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

Filtrar

30 Opinions trobades

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Se les olvida poner los tornillos en la primera revisión"

La experiencia ha sido mala. Lleve el coche a la primera revisión y toda bien. Trato normal para mi gusto impersonal pero correcto . Lo que resulto un problema fue el salir del ...(Más ↓) taller con el coche y que la tapa del coche de abajo se abriera ya que se les olvido atornillar la tapa xa q no se callera. Estaba en llena carretera de ubeda y el sonido fue muy fuerte y el coche le costaba andar xq se quedo enganchada parte. Lo lleve como pude al taller de jadisa ubeda y cuando llegue 15.30h me dijeron que q hacia alli y q estaba cerrado. Como estaba muy nerviosa y pedi solución ya que no habia sido mi culpa cedieron a ver que le ocurria al coche. Cuando vieron que la culpa habia sido de ellos me pidieron disculpas y que por favor no dijera nada. Me parece de poco profesional el taller y sobre todo el trato dado con un coche que me ha costado ******€. Gracias, Rocio. (Menos ↑)

A millorar: chequear que ponen los tornillos en la tapa de abajo del coche ya que en la revision se les olvido atornillarlos y se me callo en plena calle causandome daños en el coche. Sinceramente una vergüenza.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable, no prestan vehículo sustitución "

A millorar: Falta de recambios

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No se pueden mezclar las marcas "

No se pueden mezclar las marcas,,, o estás en mercedes,MG o Hyundai. No me gusta nada, vuelvo porque tanto la atención de todo el equipo es magnífica....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La atención y los mecánicos lo mejor

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Bada contento. Muy disgustado "

No comprendo. Porque no arreglan bien . Ahora tengo qye perder tiempo y estar sin coche. Como lo van a arreglar esto? ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No lo arreglaron bien. El paragolpes al dia siguiente se despego de su sitio.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No comparto la explicación dada sobre la avería de mi vehiculo"

Mi vehículo tiene una fuga de aceite en un latiguillo de la,dirección y me dijeron que eso podría,tardar meses en enviar un latiguillo nuevo. La solución sería que me hagan ...(Más ↓) el latiguillo y me lo monten en otro sitio (Menos ↑)

A millorar: No estoy satisfecho con la explicación que me han dado

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No me lavaron el coche como venía siendo habitual"

A millorar: Nada satisfecho

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal de cita y servicio de limpieza inexistente "

Nos dieron la cita y cuando fuimos al taller no lo tenían en cuenta después de conducir más de 100km además tras hacer la revisión de >***€ ni lavaron el coche como hacían ...(Más ↓) antes. Buscaremos otro concesionario (Menos ↑)

A millorar: Me dieron la cita y en el taller no lo sabían. No lavaron el coche ni nada después de hacer revisión de +***€

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfecha ni recomendable"

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia bastante negativa "

Ante todo decir que la atención del comercial fue exquisita ; estoy muy descontento porque el coche podía haber sido mejor revisado; tiene un ruido en la transmisión ,por el ...(Más ↓) maletero entra agua y a veces al dar la calefacción huele mucho a gasolina. En fin , experiencia bastante negativa. Un saludo (Menos ↑)

A millorar: La revisión de los vehículos

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No atienden nada bien "

Cadimar tiene mejor atención al cliente que Jadisa ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Mejor atención personal

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Explicar a los clientes la revisión realizada! Y dar factura "

A millorar: No me explicaron nada de la revisión que hicieron al vehículo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención mejorable "

Solicité un coche de cortesía y me lo denegaron teniendo uno disponible en la puerta, el importe de la factura me ha parecido elevado ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Siempre extraordinarios, aunque no en esta ocasión"

El problema ha sido la atención teléfonica. Estaba pendiente de que me dijeran la avería del coche para dar visto bueno a la reparación pero no había manera de responder a la ...(Más ↓) llamada que me hicieron desde taller porque el teléfono me redirigía a una centralita en otra ciudad, la cual sólo podía pasar el recado para que me volvieran a llamar. Esto casi hace que se retrase un día más la reparación de mi coche, en este sentido fue nefasta la experiencia (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca profesionalidad "

Siempre me ha atendido Raul y he repetido por su buen trato, en esta ocasión han sido varios los profesionales con los que he tratado y ha sido nefasto, se me indicó una fecha y ...(Más ↓) hora de recogida, cuando estaba llegando me indicaron otra diferente, me dijeron que cerraban a las 19, por la hora indicada en un primer momento ( 20:00h) me retrasaba 5 minutos (19:05), nadie se esperó para la entrega y tuve que volver al día siguiente, sabiendo ellos que me encuentro a 80 km del taller. En la recogida fue un precio diferente al que me indicaron, en el desglose de la factura incluyen que se ha lavado el coche, en ningún momento se entrega el vehículo con ningún tipo de limpieza interior ni exterior. Ha sido una experiencia horrible, deseo que mejoren su profesionalidad. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala imagen para mercedes"

Me entregaron el coche por dentro todo lleno de producto para limpiar el salpicadero. Cuando digo todo digo hasta asientos y pantalla. Llame al chico que me entregó el coche y lo ...(Más ↓) limpió por encima. Puedo adjuntar fotos pq vuelvo a decir que hasta los asientos y pantallas. Mala imagen para una marca con Mercedes (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Contrato de mantenimiento y no todo me entra"

Hicieron todos los niveles de mantenimiento menos el de adblue marcándomelo el mínimo, cuando salí del taller tuve que repostar adblue. La tapa del líquido de frenos estaba ...(Más ↓) mal apretada, le hice un repaso a los botes y tapas de mi vehículos . El resto todo normal. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca información y no ves nada de piezas sustituidas y la factura nada"

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"No pintado un rasguño con el contrato de renting "

Pintaron un poco de los rasguños que tenía porque se le habia caído la pintura al coche pero no lo dejaron bien y no los pintaron todos, no recomiendo este taller para tema ...(Más ↓) carrocería (Menos ↑)

Professionals tractats:

Rafael

Rafael

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia pésima,no llevaré más él coche a ese taller"

A jadisa de Andújar, siempre lo he llevado a ese taller, y siempre han arreglado la avería por la que lo he llevado....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Raúl Cozar

Raúl Cozar

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Aceite me parece abusivo."

Aceite y líquido de frenos **** con un bono de descuento ****. Entiendo que la gente busque otras opciones para mantener su vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.