El que els clients opinen sobre aquesta empresa
349 Opinions trobades
Rosa A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2025 a les 21:27

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Marcelino Gago va contestar el 21-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que valoras nuestro ...(Más ↓) profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos; seguiremos trabajando con dedicación para mantener ese nivel de excelencia. (Menos ↑)
Vicente M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2025 a les 11:14

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue impecable sin duda volveré para futuros servicios."
Marcelino Gago va contestar el 20-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que el trato fue ...(Más ↓) impecable y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras visitas y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Ignacio P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-08-2025 a les 09:21

2 / 10
Maria F. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 19-08-2025 a les 22:22

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con paciencia."
Marcelino Gago va contestar el 20-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria, por tu maravillosa valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas con paciencia y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote y de que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Red D. D. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2025 a les 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Marcelino Gago va contestar el 20-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Red Distribuidora De Papel, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que su experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerle una atención profesional. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para seguir ayudándole en lo que necesite. (Menos ↑)
Alejandro P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2025 a les 20:56

6 / 10
"BUEN TRATO ALTO PRECIO"
La atención por parte de José y Howard fue correcta y muy profesional. Tuve el coche 5 días para una hora de trabajo .**€, lo cual me parece excesivo por resetear una alarma ...(Más ↓) que además no se puede resetear en cualquier otro taller donde te cobran **€. Tampoco conseguí coche de sustitución pero si que se me comentó la posibilidad de haber alquilado uno (Menos ↑)
A millorar: El tiempo y el precio no me han parecido correctos
John B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2025 a les 12:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del concesionario la calidad del trabajo en mi auto superó mis expectativas."
Marcelino Gago va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, John, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que el trabajo realizado en tu coche ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria A. F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2025 a les 10:43

2 / 10
Tania H. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2025 a les 09:58

4 / 10
"Mantenimiento caro"
Mas allá del mantenimiento ***€ por cambio de aceite y dos filtros , llevo comunicando un error de entrada de aguas por el techo solar desde el primer año del vehículo, aun ...(Más ↓) en esta visita continuo con problemas en el techo, ya no entra agua pero ahora el techo hace ruidos molestos y la solución técnica aportada es dar silicona al techo regularmente en casa… (Menos ↑)
A millorar: Interés en los fallos comunicados cuando el vehículo aun esta en garantía, no solo cuando se acaba la garantía. El precio es desorbitado, ** €/litro de aceite, ***€ por un cambio de aceite.
Monserrat S. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-08-2025 a les 22:44

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré por futuras necesidades."
Marcelino Gago va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Monserrat, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad ...(Más ↓) del servicio y esperamos poder atenderte en futuras necesidades. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir mejorando día a día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Ignacio R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2025 a les 22:13

4 / 10
"Buena atención técnica y deficiente trato comercial."
Resolver el problema técnico queda empañado por lo sucedido: 1 Tener que desplazarme 40 km. de ida y otros 40 km. de vuelta el miércoles 13 por la tarde para conocer cuál era ...(Más ↓) la situación de la reparación por no ser capaz de comunicarme entre las 16:20 y 17:25, hora en la que llegué al concesionario con el agente que me atendió, y 2 Comentarme el agente que me atendió, el jueves 14 por la mañana, que si todo iba bien me lo entregarían por la tarde, pero que como él no estaría esa tarde me acercara al concesionario SIN TENER CONFIRMACIÓN de si el coche estaría reparado, a lo que respondí que era impresentable que un concesionario de AUDI me hiciera semejante planteamiento. Afortunadamente, debió pensar que, efectivamente, era una propuesta inconveniente porque esa misma mañana me llamó para confirmarme que el coche estaría disponible sobre las 13:30. (Menos ↑)
Laurent B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2025 a les 19:05

10 / 10
"Une expérience exceptionnelle au garage, avec un souci du détail remarquable de la part des techniciens."
Marcelino Gago va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Laurent, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestros técnicos han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Carlos J. M. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-08-2025 a les 12:44

10 / 10
"Atención excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy muy satisfecho con el resultado del servicio."
Marcelino Gago va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
Laura V. G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 16-08-2025 a les 00:24

10 / 10
"El equipo mostró una profesionalidad extraordinaria, me siento muy satisfecho con mi nuevo vehículo."
Marcelino Gago va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con tu nuevo ...(Más ↓) vehículo y que nuestro equipo te brindó una atención profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Marta R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2025 a les 22:19

2 / 10
"Molesto,molesto y muy molesto"
En la base de datos que este concesionario tiene ,consta las veces que me he puesto en contacto, la recepcionista me responde que le dara el recado ,al Señor Jose Campo, al día ...(Más ↓) de hoy no sabemos nada. Y lo que mas miedo da es que sea una forma de trabajar. (Menos ↑)
A millorar: El poberse en contacto con las personas del seguimiento de la avería o reparación es imposible o nula mejor dicho ,después de varias semanas de dejar el recado por tlf en recepción 4 veces ,diferentes dias,horas y semanas,
Cristina V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2025 a les 21:53

10 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Marcelino Gago va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cristina, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio superaron ...(Más ↓) sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Ana B. G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2025 a les 11:49

10 / 10
"Trato amable y profesional durante la visita al taller, dejaron el vehículo en excelentes condiciones."
Marcelino Gago va contestar el 13-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Bella, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trato y ...(Más ↓) la calidad del servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Maria P. C. S.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 12-08-2025 a les 23:11

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en la venta de vehículos de ocasión."
Marcelino Gago va contestar el 13-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan A. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-08-2025 a les 13:27

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Marcelino Gago va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tus problemas ...(Más ↓) de manera rápida y profesional. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Ivana S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2025 a les 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Marcelino Gago va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ivana, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trabajo y atención. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por valorar tan positivamente nuestro esfuerzo! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.