El que els clients opinen sobre aquesta empresa
229 Opinions trobades
Francisco M. J. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 21:05

8 / 10
Rodemir A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 17:52

2 / 10
"Decepción absoluta"
Tras dejar el coche a peritar en diciembre y tener que irse el perito sin poder peritar porque no aparecía el coche, hasta conseguir por fin una cita tres meses después y por ...(Más ↓) último estar el vehículo en reparación 15 días sin explicaciones teniendo que llamar cada día. Sin piezas cuando mi coche solo tenía un antinieblas trasero aparentemente. un desastre, he tenido que alquilar tres coches seguidos por qué jamás me daban fecha, y he conseguido que le den el coche tras ir y pedir hablar con el encargado y decir que me lo llevaba como estuviera. Pedí ver el coche y tampoco me lo enseñaron. Un desastre absoluto que genera muchísima desconfianza, es una vergüenza. (Menos ↑)
A millorar: Todo, sobretodo la transparencia y la comunicación
Maria D. B. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 17:17

6 / 10
"Informar mejor por teléfono"
Cuando llame para pedir cita para arreglar el golpe, me tenían que a ver avisado de que me ivan a dar cita para dos meses después, solo me dijeron que fuera cualquier lunes ...(Más ↓) antes de las 9. Y yo ya había avisado al seguro para que fuera a peritarlo. Me dieron el golpe el 22 de Diciembre y me lo han arreglado el 22 de Marzo. Eso sí, me lo han dejado perfecto. (Menos ↑)
A millorar: Cumplir con lo que dicen.
Diego M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 08:42

10 / 10
"Un 10 para el concesionario: calidad del servicio excepcional y total profesionalidad a lo largo del proceso."
Carmen M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2025 a les 00:06

10 / 10
Juan N. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2025 a les 21:35

8 / 10
"El trato recibido fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y volveré sin dudarlo."
Raul I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 21:23

2 / 10
"Hay que dar prioridad cuando tienes que finalizar trabajos de Revisión"
Después de una revisión del coche finalizada y tras comprobar que los neumáticos delanteros estaban para cambiar, me dan presupuesto para cambiarlas otro día, además se hace ...(Más ↓) otro presupuesto de un cambio de aceite de la caja de cambios. Al día siguiente hablo con taller y la chica que me atiende en taller con poca simpatía y con poco interés me propone cita para un mes, y “haciéndome como un favor” podría “colarme” para dentro de dos semanas, pero es necesario dejar el coche dos días, alegando que son 6 o 7 horas de trabajo cuando en el presupuesto pone 3,6 de una cosa y 0,8 de otra , le comunico que tengo que pasar la ITV en una semana y me responde que se puede cambiar la cita de ITV, no me da opción de realizar a la mayor brevedad de tiempo solo el cambio de neumáticos, y obviamente no puedo pues lo necesito para trabajar. Pienso que si se hace un trabajo, como una revisión, y sale algo, hay que dar prioridad para resolverlo cuanto antes lo ideal sería preguntar por teléfono al cliente para que te dé el visto bueno y resolverlo ese mismo día, ya que has perdido el tiempo en llevar el coche y así zanjarlo si fuera posible, en este caso los neumaticos que tuvieran en stock si me lo hubieran propuesto y me hubiera interesado . La gente no puede estar perdiendo el tiempo en ir tantos días al taller, y menos dejar el coche varios días cuando son dos cosas que no tardan tanto según presupuesto y con un horario de 8 a 18 de taller. Conclusión: han perdido un cliente. (Menos ↑)
A millorar: Mayor brevedad en las citas de taller
Jose A. G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 05:05

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y mucha profesionalidad."
Lucia F. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 21:34

10 / 10
"La rapidez en el servicio y la dedicación recibida superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Gloria R. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 21:38

10 / 10
Laura P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 20:47

10 / 10
Maria D. G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 22:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo se mostró muy eficiente en la reparación de mi vehículo."
Francisco C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 22:11

10 / 10
Ruben C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 21:34

10 / 10
Francisco J. G. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 20:43

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller y la amabilidad recibida."
Lina M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 14:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Rosa M. M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 23:00

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal del concesionario."
Hilario E. G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 16:13

8 / 10
Eloisa M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2025 a les 10:32

10 / 10
"Un trato excepcional, resolvieron todos mis problemas de manera eficaz y rápida. Totalmente recomendado."
Josefa D. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-03-2025 a les 21:49

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, trato excepcional y un equipo muy profesional que brinda confianza."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.