El que els clients opinen sobre aquesta empresa
67 Opinions trobades
Iratxe S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 14:39

10 / 10
"El personal fue amable y eficiente, sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro."
Andrea Aranda va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iratxe, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue positiva. Apreciamos mucho tu confianza y la ...(Más ↓) recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 21:30

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, personal amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Atención al cliente va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Gracias por confiar en Mazda Norkar - Iurreta. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Carmelo M. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 20:38

10 / 10
"El equipo fue extremadamente profesional y me brindaron un trato excepcional durante mi visita al taller."
Andrea Aranda va contestar el 21-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un trato excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 05:08

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue magnífica, sin duda volveré a este taller para futuros servicios."
Atención al cliente va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Carmen. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Fco J. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2025 a les 00:36

10 / 10
"El servicio fue de primera calidad, todos los detalles fueron cuidados a la perfección en mi visita al taller."
Andrea Aranda va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue de primera calidad y que cuidamos todos los detalles. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 22:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, se notó el compromiso por ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada."
Andrea Aranda va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Miguel,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. El compromiso con la ...(Más ↓) calidad y la atención personalizada son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 11:19

10 / 10
"Me atendieron de manera excepcional, con mucha profesionalidad y un trato muy cercano durante mi visita al taller."
Atención al cliente va contestar el 19-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la ...(Más ↓) profesionalidad y el trato cercano de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Felisindo G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2025 a les 10:50

8 / 10
"Un trato impecable, me sentí valorado como cliente. Sin duda volveré al taller para futuras necesidades."
Atención al cliente va contestar el 18-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Felisindo, Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro trato fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura que tengas. Esperamos verte pronto en el taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Leire F. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 22:57

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Leire, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Agustin Z. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 22:51

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, un trato excepcional que superó mis expectativas."
Andrea Aranda va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Agustin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que el trato recibido ...(Más ↓) superó tus expectativas. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Ramon G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 21:34

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo, un trato inmejorable por parte del personal."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de tu vehículo. Es un placer ...(Más ↓) recibir comentarios sobre el trato que has recibido de nuestro personal, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Iurreta. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rosa M. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 20:40

10 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable, con un servicio al cliente excepcional que definitivamente recomendaría."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que el servicio al cliente ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aimar A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-03-2025 a les 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Andrea Aranda va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aimar, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Alberto A. P. D. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-03-2025 a les 20:57

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario, sin duda regresaré para futuras visitas."
Andrea Aranda va contestar el 03-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un ...(Más ↓) placer atender a nuestros clientes y asegurarnos de que tengan la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo en futuras visitas y, si necesitas algo más, no dudes en decírnoslo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Ivan M. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-02-2025 a les 22:32

8 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi auto."
Roberto Calvo va contestar el 01-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional de nuestro personal. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu confianza y estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura relacionada con tu auto. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Goizalde S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-02-2025 a les 21:32

6 / 10
"Opel Iurreta me daba cita para dentro de 15 días y Txema me lo ha solucionado"
Me han dado cita para dentro de 15 días. El trato de Txema excelente. Me ha solucionado el problema...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: No puede ser que llames por un problema y no te den cita hasta dentro de 15 días.
Roberto Calvo va contestar el 01-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Goizalde, Agradecemos tu comentario y nos alegra saber que Txema pudo ayudarte a resolver tu situación. Lamentamos que la ...(Más ↓) disponibilidad inicial no haya sido la esperada y tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar nuestros tiempos de atención.Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o necesidad que tengas. (Menos ↑)
Maitane U. G.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 16-02-2025 a les 08:35

10 / 10
"La profesionalidad del equipo hizo la diferencia, encontré exactamente lo que buscaba con gran facilidad."
Roberto Calvo va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maitane, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo marcó la diferencia en tu experiencia. Es un placer ...(Más ↓) haberte ayudado a encontrar exactamente lo que buscabas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Amaia L. A.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 21:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado durante todo el proceso de compra."
Roberto Calvo va contestar el 12-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amaia, nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste valorada en todo ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Marta B. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-02-2025 a les 09:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Andrea Aranda va contestar el 12-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria B. A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-02-2025 a les 18:40

10 / 10
"Muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller. Definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Roberto Calvo va contestar el 10-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Begoña, por tu excelente reseña.Nos alegra saber que estás tan contenta con la calidad del trabajo en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza al regresar para futuras necesidades significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.