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Mazda Norkar - Erandio

Concessionari de vehicles

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

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Valoració general:

valoracion

9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

402 Opinions trobades

I
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolutivo durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente va contestar el 05-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Iñigo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y resolutivo durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El trato amable y eficiente que recibí me hizo sentir valorado como cliente altamente recomendable."

Atención al cliente va contestar el 05-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luis Maria. Nos alegra enormemente saber que el trato amable y eficiente que recibiste te hizo sentir valorado. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Despachado rápidamente sin poder hablar con el mecánico."

Pensaba que habría mejorado el trato desde la época en la que dejé de acudir a las revisiones obligatorias con mi Mazda 3, pero ya he comprobado que todo sigue igual en Norkar. ...(Más ↓) Al margen de los asuntos por los que he acudido con mi nuevo Mazda, con los que me he quedado igual que entré o peor pero no me quiero extender en esto , el hecho de estar tan descontento con mi visita empieza ya con la actitud del concesionario ante un cliente que llega con un problema estando su coche en periodo de garantía. Es curioso lo diferente que es el interés mostrado hacia el cliente cuando acudes como posible comprador de un vehículo en comparación con cuando acudes siendo ya propietario de un Mazda y tienes un problema. No sé si en esto influirá también haber comprado el vehículo en otro concesionario diferente al que acudes, a pesar de que la marca y los talleres oficiales digan que eso da igual. Comprobé que sigue la misma persona de recepcionista, haciendo las veces de “cortafuegos” para que el cliente no moleste ni a los mecánicos ni mucho menos al jefe de taller. Inaccesibles en Norkar al común de los mortales parece ser. A mi me parece que el propietario de un vehículo debe de poder hablar con su mecánico, pero esto quizás sea mentalidad de taller de barrio, no lo sé, yo desde luego es algo que valoro, aprecio y espero recibir cuando voy a un taller. La persona que me atendió, la chica de recepción cuyo nombre desconozco, lo hizo con un trato correcto si, pero falto de empatía y sobre todo, siempre con urgencia y poniendo constantemente en tela de juicio mis afirmaciones sobre lo que le pasa a mi coche. Desconozco si esta chica es mecánico, pero me vi obligado a que fuera ella quien me respondiera a varias de las cuestiones que quise tratar con un mecánico y no pude. Esta chica en ocasiones iba a la zona de taller a preguntar y volvía con la respuesta. Iba y volvía, iba y volvía… Pedí hablar con el jefe de taller: SE ME NEGÓ Pedí hablar con el mecánico que fuera a valorar mi vehículo: SE ME NEGÓ Pedí estar yo presente simplemente cuando al día siguiente arrancaran mi vehículo para oir el ruido del arranque en frío con el mecánico: SE ME NEGÓ Pedí SIMPLEMENTE poder comprobar en persona el arranque en frío de otro modelo similar: SE ME NEGÓ Pedí ir yo con el técnico a dar una vuelta con mi vehículo conducido por él, para yo indicar los problemas que veo: SE ME NEGÓ. Cosas que en otros talleres Mazda sí he hecho, luego no estoy pidiendo ninguna locura. Y si se preguntan ahora por qué he acudido entonces a Norkar, la respuesta es sencilla, únicamente por cercanía. Supongo que es algo entendible, otra cosa es que en ocasiones compense irse más lejos. Cuando al día siguiente fui a recoger el coche más de lo mismo. Explicaciones rápidas de la chica de recepción sobre lo que supuestamente se ha hecho en mi coche… “todo es normal” “no hay nada raro”… y ala, “no moleste más que tenemos muchas cosas que hacer”. Esa es la sensación con la que yo me marché y por la que no voy a volver. Por cierto, he de decir que esta persona se despidió de mi diciendome un adiós majo que sinceramente me sentó bastante mal viniendo de una persona cuya actitud es todo lo contrario a la de alguien que muestra cercanía, empatía y confianza como para tomarse esa licencia. Y creanme que yo soy una persona con un carácter cordial y simpático de salida con todo el mundo, siempre y cuando yo vea reciprocidad en la persona que tengo en frente. Si no es así me adapto, y me limito a responder a sus preguntas rápido, para molestar lo menos posible. Pero entonces no acepto yo tampoco que se me diga “adiós majo”, después de quitarme de en medio rápida y, eso si, educadamente. En fin, podría extenderme detallando mi descontento, desacuerdo o incomprensión con las respuestas recibidas sobre lo más importante, los defectos que tiene mi coche, pero ya no espero nada. Solo me queda conducirlo, intentar ignorarlos, y esperar que no empiecen a fallar cosas o lo hagan lo más tarde posible, pero teniendo claro que está no va a ser una experiencia como la de mi anterior Mazda. (Menos ↑)

A millorar: Que el cliente pueda al menos hablar con el mecánico me parece básico en un taller de coches, y también que el trato sea empático y sin prisas.

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I
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, se notó la calidad y dedicación de los profesionales que atendieron mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo va contestar el 04-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Igor, por tus amables palabras.Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho la ...(Más ↓) dedicación y profesionalidad de nuestro equipo, y es gratificante saber que esto se reflejó en la atención a tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller del concesionario."

Atención al cliente va contestar el 02-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Belen, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste bien tratada. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer siempre la mejor atención al cliente, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo, realmente impresionado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente va contestar el 02-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Cesar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has quedado impresionado con la calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido un equipo eficiente y atento a cada detalle."

Atención al cliente va contestar el 02-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ser eficiente y atento a cada detalle, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, un servicio excepcional y profesional."

Atención al cliente va contestar el 02-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Soraya, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al servicio excepcional y profesional es muy valioso para nosotros y motiva a nuestro equipo a seguir dando lo mejor. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, superaron mis expectativas."

Atención al cliente va contestar el 02-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que la atención recibida superó tus expectativas. Trabajamos con el objetivo de ofrecer un ...(Más ↓) servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del personal en el concesionario."

Atención al cliente va contestar el 02-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Iván, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Un servicio impecable en el taller, me sentí atendido y valorado como cliente."

El servicio y la atención bastante buena. Llamé para pasar la revisión el 31 de marzo y me dieron la cita el 29 de abril, me parece mucho tiempo de espera. Por lo demás, todo ...(Más ↓) correcto (Menos ↑)

Roberto Calvo va contestar el 30-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que te ...(Más ↓) sentiste atendido y valorado. Entendemos que el tiempo de espera para la cita puede ser frustrante y agradecemos tu paciencia. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de respuesta y así ofrecer un servicio aún más eficiente. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Persona muy amable."

Me atendió amablemente y me informó en detalle. Aclaró todas mis dudas...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El taller está saturado. En su día me daban un plazo de más de dos semanas para cambiarme la batería de 12 V. Tuve que buscar otro taller

Roberto Calvo va contestar el 30-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y por destacar la amabilidad en nuestra atención. Nos alegra saber que pudimos aclarar todas tus ...(Más ↓) dudas, aunque notamos que tu valoración general no es tan alta. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que tu experiencia sea siempre positiva. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, una experiencia muy satisfactoria."

Roberto Calvo va contestar el 27-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Una experiencia impecable en el taller, trato amable y dedicación por parte del equipo de profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo va contestar el 27-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Arkaitz, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte un trato amable y dedicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, así que si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El equipo profesional mostró una gran dedicación y calidad en su trabajo, totalmente satisfecho."

Me dieron un año adicional de garantía en algunas partes del vehículo, lo que es de agradecer y valorar. Sin embargo, año a año van acortando el tiempo ya que lo cuentan ...(Más ↓) desde el día de la revisión. Por ejemplo, yo compré el coche un 5 de Mayo y ahora esa garantía extra solo me cubre hasta el 23 de Abril. (Menos ↑)

Atención al cliente va contestar el 25-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Ramon, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) dedicación y calidad de nuestro equipo. Agradecemos tus comentarios sobre la garantía adicional; tomamos nota de tu percepción para mejorar nuestra comunicación al respecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier consulta que puedas tener. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, cada detalle fue atendido con gran profesionalidad y amabilidad."

Atención al cliente va contestar el 25-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, José Ramón, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el trato que recibiste fue excepcional y que nuestros ...(Más ↓) detalles marcaron la diferencia. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tus recomendaciones. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, altamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

Atención al cliente va contestar el 25-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que has quedado altamente satisfecho con la atención y profesionalismo en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para mantener este nivel de calidad en el servicio. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

Roberto Calvo va contestar el 25-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"El taller ofrece un servicio excepcional, con un equipo de profesionales altamente capacitados y atentos."

Roberto Calvo va contestar el 24-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Isaac.Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo y su dedicación. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Servicio correcto"

El servicio fue normal. Tan solo indicar que la espera para entregarme el vehículo, unos 15 minutos, fue excesiva. La atención correcta....(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo va contestar el 24-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Eduardo, Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que la atención fue ...(Más ↓) correcta, aunque lamentamos que la espera para la entrega del vehículo te pareciera excesiva. Tomamos nota de tu opinión para mejorar nuestros tiempos y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

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