El que els clients opinen sobre aquesta empresa
382 Opinions trobades
Gregorio O. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 00:16

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del servicio, realmente hacen un gran trabajo."
Andrea Aranda va contestar el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gregorio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro ...(Más ↓) servicio. En Mazda Norkar , nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. ! Buena semana!! (Menos ↑)
Alejandro R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 00:52

4 / 10
"Pésima la atención"
Prácticamente casi una semana para diagnoticar que era un problema de batería. Varias llamadas durante este tiempo y siempre me pasaban con taller, y nunca contacté con ellos. ...(Más ↓) Al cabo de de 6 días *** Euros de factura por una batería y y mano de obra. (Menos ↑)
A millorar: Atención al cliente
Roberto Calvo va contestar el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) atención y el tiempo de diagnóstico. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar, especialmente cuando se trata de un problema con el vehículo. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar esta situación y ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para cualquier consulta que tengas. (Menos ↑)
Julio J. C. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2025 a les 22:00

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, siempre dispuestos a ayudar y solucionar cualquier duda."
Andrea Aranda va contestar el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Julio. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu confianza y tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Si en algún momento tienes más dudas o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ti. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Serafina S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2025 a les 08:50

8 / 10
"Un nivel de profesionalidad ejemplar. Estoy muy satisfecho con mi visita al taller."
Andrea Aranda va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Serafina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el nivel de ...(Más ↓) profesionalidad en nuestro taller. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Iratxe O. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2025 a les 04:04

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, recibí un trato cordial y eficiente en todo momento. Sin duda volveré."
Andrea Aranda va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iratxe, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que recibiste un trato cordial y eficiente. Es ...(Más ↓) un placer atender a clientes como tú y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Marcos L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 23:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Andrea Aranda va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marcos, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. Siempre buscamos ...(Más ↓) ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana! (Menos ↑)
Maria D. C. F. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 23:39

10 / 10
"Gran trato al cliente y un servicio impecable, estoy muy contento con los resultados de la reparación."
Andrea Aranda va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y que estás contenta con ...(Más ↓) los resultados de la reparación. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato al cliente, ya que trabajamos para ofrecer un servicio impecable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Mariflor L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 21:12

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y la calidad del trabajo fue impresionante."
Andrea Aranda va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mariflor, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Es un placer para nosotros hacerte ...(Más ↓) sentir valorada y ofrecerte un trabajo de calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Ma C. A. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 17:15

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller sin duda repetiré en el futuro."
Andrea Aranda va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª Carmen, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Nicolas F. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 13:48

2 / 10
"poco interes en lo concerniente al navegador"
No interes con respecto al navegador, uno sale sin saber por que actualizar...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: prepotencia
Roberto Calvo va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nicolas.Lamentamos que tu experiencia con el sistema de navegación no haya sido satisfactoria. Valoramos tus comentarios y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser salir sin la información necesaria para actualizarlo.Nos gustaría mejorar en este aspecto y te invitamos a contactarnos directamente para poder resolver tus dudas y ofrecerte la asistencia que necesitas. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Cesar G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 10:36

4 / 10
"Acepto propuesta cambio pastillas, sin ser informado del importe Error"
Factura TC****** del 24 Enero. Y después de varios correos en varios días sigo realmente asombrado de no tener aún respuesta a mi consulta de información sobre un cambio de ...(Más ↓) pastillas de freno que asciende a ***,** €. Afirman que mi teléfono no está operativo y que llame, espero respuesta vía correo electrónico. Muchas gracias por todo. (Menos ↑)
A millorar: Cuidar la comunicación ayuda a mejorar el servicio.
Roberto Calvo va contestar el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la falta de comunicación y la confusión respecto ...(Más ↓) al importe del cambio de pastillas de freno. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir respuestas rápidas a tus consultas.Estamos revisando tu caso y nos aseguraremos de que recibas la información que necesitas a la brevedad posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto.Tu satisfacción es importante para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestra atención al cliente. (Menos ↑)
Ziortza M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 09:33

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, todo el equipo de profesionales muy atento y resolutivo."
Andrea Aranda va contestar el 14-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ziortza, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una excelente atención en el taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo fue resolutivo. Valoramos mucho tus comentarios y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias para mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Nagore D. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2025 a les 08:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas durante la visita."
Andrea Aranda va contestar el 14-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nagore, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Amaya E. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2025 a les 22:07

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, el servicio fue excepcional y estoy muy satisfecho con la reparación."
Andrea Aranda va contestar el 14-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amaya, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio recibido. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Cristina G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2025 a les 21:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Andrea Aranda va contestar el 14-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Inaki N. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-02-2025 a les 20:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Andrea Aranda va contestar el 14-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación a ...(Más ↓) amigos y familiares, ya que esto significa mucho para nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Nerea G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 22:09

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la visita al taller la atención fue impecable y los profesionales demostraron gran conocimiento."
Andrea Aranda va contestar el 13-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nerea, Nos alegra enormemente saber que quedaste totalmente satisfecha con tu visita al taller. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el conocimiento de nuestro equipo. Tu recomendación y confianza en nuestros servicios son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Daniel I. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 22:07

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller superaron mis expectativas con su servicio."
Andrea Aranda va contestar el 13-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ti. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 20:41

10 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, me sentí valorado como cliente y resolverieron mi problema eficientemente."
Andrea Aranda va contestar el 13-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu confianza y ...(Más ↓) estamos encantados de haber podido resolver tu problema de manera eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Arkaitz S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 17:37

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, muy satisfecho con la atención y el trato recibido."
Andrea Aranda va contestar el 13-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Arkaitz, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el trato recibido en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.