El que els clients opinen sobre aquesta empresa
374 Opinions trobades
Roberto M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2025 a les 22:54

10 / 10
"Buena experiencia"
Buen trato antes y después del servicio en general. Me avisaron de varias anomalías antes de realizarlas detallando su precio. He echado de menos una limpieza tras el servicio. ...(Más ↓) El precio me ha parecido algo elevado (Menos ↑)
Roberto Calvo va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que apreciaste el trato recibido. Valoramos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la limpieza y el precio, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría ofrecer una experiencia aún más completa en futuras visitas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote con la misma dedicación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. L. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2025 a les 22:08

10 / 10
"Salí completamente satisfecho de la visita. El personal fue amable y resolutivo, ¡altamente recomendados"
Muy satisfecho por servicio,atencion profesionalidad y calidad tecnica...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que tu visita fue tan satisfactoria y que nuestro equipo te brindó un servicio amable y ...(Más ↓) resolutivo. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y tus palabras sobre nuestra atención y profesionalidad. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. Z. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2025 a les 20:41

10 / 10
"Taller de calidad excepcional, estoy completamente satisfecho con el resultado de la reparación."
Roberto Calvo va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Amada.Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro taller y el ...(Más ↓) resultado de la reparación. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para mantener este nivel de servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Peru O. D. M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2025 a les 14:04

10 / 10
"Experiencia excelente, el trato del personal fue excepcional y la calidad del servicio en el taller inmejorable."
Andrea Aranda va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Peru, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. El trato excepcional de nuestro personal y la ...(Más ↓) calidad del servicio en el taller son aspectos que valoramos mucho. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando J. V. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2025 a les 10:34

10 / 10
"Calidad del servicio inmejorable, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Roberto Calvo va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros mantenimientos. Agradecemos tu confianza y te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas regresar. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Santiago L. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2025 a les 09:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Roberto Calvo va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en futuras reparaciones. Esperamos verte pronto de nuevo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maite E. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2025 a les 08:36

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me dio una gran confianza, ¡recomendaría este concesionario sin dudarlo"
Andrea Aranda va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maite, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo te brindó confianza. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Sonia A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-02-2025 a les 04:14

6 / 10
"Un servicio normal."
Un servicio normal y correcto sin mas. Un detalle que me deja alucinado es que me quieran cobrar por rellenar el liquido del parabrisas y encima ** euros. Es un servicio para ...(Más ↓) hacer el mantenimiento justo de la marca , cualquier otro detalle esta totalmente desfasado economicamente. (Menos ↑)
Roberto Calvo va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sonia, por tu reseña y por compartir tu experiencia.Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas y que la ...(Más ↓) tarifa por rellenar el líquido del parabrisas te haya sorprendido. Valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio.Estamos comprometidos con mantener la calidad de nuestros servicios y tomaremos en cuenta tu opinión para ajustar nuestras prácticas. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar y esperamos poder servirte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Luis M. F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-02-2025 a les 13:25

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, realmente satisfecho con la experiencia."
Andrea Aranda va contestar el 25-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria. La atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. S. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-02-2025 a les 09:31

10 / 10
"Muy contento con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, totalmente recomendable."
Roberto Calvo va contestar el 24-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que estás muy contento con el trato y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros.Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo cordial. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Begona M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2025 a les 22:42

10 / 10
"Un servicio impecable y un trato excepcional, definitivamente volveré a este taller."
Roberto Calvo va contestar el 22-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Begoña.Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido impecable y que has recibido un trato excepcional. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria C. V. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2025 a les 21:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, un trato excepcional y atención de calidad."
Roberto Calvo va contestar el 22-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y atención, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Josune C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2025 a les 21:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y eficaz de todo el personal."
Roberto Calvo va contestar el 22-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Josune, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido satisfactoria y que has recibido un trato amable y eficaz ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Susana F. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2025 a les 21:13

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Roberto Calvo va contestar el 22-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste superó tus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer ...(Más ↓) siempre el mejor servicio posible y es un placer saber que volverás para futuros mantenimientos. Te esperamos con los brazos abiertos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose O. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2025 a les 11:05

10 / 10
"Excepcional experiencia en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales altamente cualificados."
Roberto Calvo va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido excepcional. Es un placer contar con un equipo de ...(Más ↓) profesionales que se esfuerzan por ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jon V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 22:56

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Andrea Aranda va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jon.Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir este reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Nekane L. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 21:38

8 / 10
"Lo normal.que se espera de empresa como esta"
El trato ha sido correcto por parte del personal de Mazda....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nekane, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que has tenido una experiencia correcta con nuestro personal. ...(Más ↓) Siempre trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu feedback. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Juan A. D. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 21:25

10 / 10
"El equipo fue muy amable y eficiente sin duda recomendaré este concesionario a familiares y amigos."
Andrea Aranda va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Antonio.Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo amable y eficiente. Tu recomendación a familiares y amigos ...(Más ↓) es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-02-2025 a les 21:24

10 / 10
"Excelente atención y trato amable el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Andrea Aranda va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Magdalena, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Anselmo A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 21:19

10 / 10
"Agradecido por la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo un equipo excepcional."
Andrea Aranda va contestar el 21-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Anselmo, Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.