El que els clients opinen sobre aquesta empresa
184 Opinions trobades
Nagore C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-03-2025 a les 15:24

6 / 10
"Tuve que volver"
Después de reparar mi vehículo tuve que volver al día siguiente ya que dejaron un cable suelto y me fallaba todo el sistema de dicha puerta...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Verificar los coches antes de su entrega
Roberto Calvo va contestar el 18-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nagore, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido que regresar debido a un ...(Más ↓) problema con el cable suelto en tu vehículo. Entendemos lo frustrante que esto puede ser y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios y asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 20:37

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y asesoramiento definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Roberto Calvo va contestar el 17-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y ...(Más ↓) asesoramiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Borja O. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 11:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad en todo momento."
Atención al cliente va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Borja, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que apreciaste la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Izaskun V. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2025 a les 08:56

10 / 10
"Ni muy buena ,ni muy mala"
Pues nunca he tenido ningún problema en los siete años que he llevado mi coche al taller de Opel siendo siempre en el que más confianza me ha dado .Pero en esta ocasión muy ...(Más ↓) contenta no he salido .Puedo entender que no me cojan el coche en un par de días pero no decirme que no tengo preferencia cuando llevo siete años llevándolo allí no me parece buena respuesta.Si hubieran tenido correctamente como hasta ayer mi teléfono ,toda mi valoración habría sido positiva.Muchas gracias (Menos ↑)
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Izaskun, por compartir tu experiencia con nosotros.Apreciamos tu confianza durante estos siete años y lamentamos que en ...(Más ↓) esta ocasión no hayamos cumplido con tus expectativas. Es comprensible que te sientas decepcionada por la falta de comunicación sobre tu preferencia y la gestión de tu teléfono. Trabajaremos para mejorar en esos aspectos y asegurarnos de que situaciones así no se repitan.Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Miren K. S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 22:03

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuros trabajos."
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miren Karmele, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuros trabajos. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Carlos J. J. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 20:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, volveré sin dudarlo."
Roberto Calvo va contestar el 14-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Javier,Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Joel G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2025 a les 13:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Atención al cliente va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Echevarri Turismos! (Menos ↑)
Antonio G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 20:45

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y dedicación, estoy muy satisfecho con el resultado."
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio,Nos alegra saber que estás satisfecho con el resultado y que nuestro equipo del taller ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro personal es muy apreciado. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando S. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 22:03

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Miren Y. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 19:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento totalmente satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miren, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que te sientes satisfecha con la ...(Más ↓) atención y el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Aitor G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2025 a les 07:44

10 / 10
"Impresionado con la atención al cliente, hicieron todo lo posible para que mi visita fuera satisfactoria."
Roberto Calvo va contestar el 11-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aitor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestra atención al cliente y que hicimos ...(Más ↓) todo lo posible para que tu visita fuera satisfactoria. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Enrique J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2025 a les 21:44

10 / 10
"El trato recibido fue magnífico, rápidos y eficientes en las reparaciones. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Roberto Calvo va contestar el 11-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que el trato y la eficiencia de nuestro equipo han superado tus expectativas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 5, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Luis A. B. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2025 a les 21:40

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio recibido, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas."
Roberto Calvo va contestar el 11-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Alberto, nos alegra saber que quedaste sorprendido con la calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ser atento y resolver todas las dudas de nuestros clientes, así que es gratificante recibir tu reconocimiento.Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 10, ya que para el fabricante una valoración inferior es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Leire R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-03-2025 a les 21:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal muy atento y profesional. Altamente recomendado."
Atención al cliente va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Leire, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excelente y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Zaloa A. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-03-2025 a les 20:38

8 / 10
"La atención al cliente fue excelente, verdaderamente me sentí valorado y bien atendido en todo momento."
Atención al cliente va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Zaloa, Nos alegra saber que la atención al cliente fue excelente y que te sentiste valorada. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y trabajamos para ofrecer siempre el mejor servicio. Apreciamos tu recomendación y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Andres P. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-03-2025 a les 23:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Roberto Calvo va contestar el 08-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andres, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu confianza en nuestros servicios es muy importante y estamos encantados de que pienses en volver. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. B. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-03-2025 a les 08:58

10 / 10
"El trato fue excepcional y me sentí bien informado durante todo el proceso de reparación."
Atención al cliente va contestar el 07-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste bien informado durante el ...(Más ↓) proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Santiago A. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-03-2025 a les 20:39

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio técnico de alta calidad, muy satisfecho con mi experiencia."
Roberto Calvo va contestar el 07-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excelente y ...(Más ↓) que nuestro servicio técnico ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)
Juan A. D. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-03-2025 a les 12:59

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo altamente capacitado y muy profesional a mi disposición."
Atención al cliente va contestar el 06-03-2025 a aquest comentari:
Sonia A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-03-2025 a les 20:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente y personal altamente profesional, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Atención al cliente va contestar el 05-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.