El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1 Opinions trobades
Alvaro C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 07-08-2025 a les 22:05

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"Experiencia de compra nefasta."
Experiencia de compra nefasta, incumplimiento de compromisos y sensación de estafa. El día 19 de junio visito el concesionario de Concha Espina donde me atiende el comercial, ...(Más ↓) interesándome por un s700 phev. El sábado de esa misma semana me permite probar el coche para la decisión de compra. El día 25 de junio, decido proceder con la compra bajo el consejo del comercial ya que, al acabarse de abrir el plan Moves 2025, si le enviaba la documentación necesaria, por parte de Ebro se podría hacer en ese mismo instante la reserva de fondos y garantizar el cobro de la ayuda. Envío toda la documentación necesaria para la apertura del expediente el mismo día 25, incluyendo también la señal de ***€ para la compra del vehículo. Se firma el pedido la tarde del 25 y se le indica al comercial que si el coche puede estar durante el mes de julio, nos conviene de cara a las vacaciones. Hasta el 15 de julio, sin noticias hasta entonces, y tras insistir tanto por teléfono como presencialmente, conseguimos número de bastidor y se procede con la matriculación. El día 17 se envían justificantes de transferencia de compra y mandato para la matriculación. Por matizar un poco más, el 8 de julio se hizo público en la prensa que se habían agotado los fondos del plan movés en Madrid y para mi sorpresa a día 17 de julio no había ningún expediente registrado a mi nombre para la reserva de fondos como se me había prometido durante el proceso de compra. El día 22 de julio se me entrega el coche en Alcobendas por parte de otra compañera y el día 23 de julio vuelvo a intentar tratar el tema del Moves con el comercial de Concha Espina que me indica que si quiero lo puedo hacer yo algo que obviamente hice después del tiempo transcurrido y no recibo respuesta a por qué no se tramitó en el momento de la reserva del vehículo como se me comentó en origen que se iba a hacer. El viernes día 1 de agosto vuelvo a contactar con el comercial para pedir explicaciones sobre el plan Moves asunto para el cual no recibo respuesta una vez más y solicito la factura del vehículo que aún no se me ha entregado y se me dice que se me enviará el lunes 4 . Escribo esta reseña habiendo esperando un tiempo que considero razonable, en día 7 de agosto, sin tener información de la factura ni de por qué no se hizo la reserva de fondos del plan moves en el momento acordado. Necesito una solución para ambos asuntos debido al perjuicio económico que se me está causando por falta de cumplimiento de lo acordado durante el proceso de reserva y compra del vehículo que he detallado más arriba. Quedo a la espera de su respuesta con alguna solución al respecto. Un saludo. (Menos ↑)
A millorar: Falta de seriedad durante el proceso de compra.
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