Comparteix amb els teus amics en:

Ford Archiauto - La Orotava

Concessionari de vehicles

Ford Archiauto - La Orotava

C. Molinos de Gofio, 20
38312 - La Orotava (Santa Cruz de Tenerife, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

408 Opinions trobades

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la experiencia, definitivamente volveré para futuros servicios y recomendaciones."

Elena González Va respondre el 26-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Edgar Oliver, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que ...(Més ↓) consideras volver en el futuro. Tomamos nota de tu valoración y recomendaciones, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte un servicio aún mejor. Esperamos verte pronto y agradecemos que nos tengas en cuenta para tus futuras necesidades. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé gratamente sorprendido por la calidad de atención y el trato amable que recibí en el concesionario."

Elena González Va respondre el 25-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luz Maria, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestra atención y trato amable. ...(Més ↓) Su recomendación nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad del equipo fue admirable, un trato inmejorable que hizo mi experiencia muy satisfactoria."

Elena González Va respondre el 24-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Marilyn, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y profesionalidad. ...(Més ↓) Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nuestro equipo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad del equipo fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda la visita al taller."

Elena González Va respondre el 24-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Padron, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió bien atendido y que quedó satisfecho con ...(Més ↓) nuestro servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer una atención profesional y cercana. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller con atención personalizada y gran profesionalidad del equipo."

Elena González Va respondre el 21-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Chen He, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y ...(Més ↓) que nuestra atención personalizada ha sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me explicaron todo claramente y repararon mi vehículo de manera excelente."

Elena González Va respondre el 19-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Més ↓) reparación de tu vehículo. Nuestro equipo trabaja para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir así. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La calidad del servicio y el conocimiento del equipo hicieron que comprar mi vehículo nuevo fuera un placer."

Elena González Va respondre el 18-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús Alejandro, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia positiva con nuestro equipo. Nos alegra saber que ...(Més ↓) la calidad del servicio y el conocimiento del equipo hicieron que la compra de tu vehículo fuera un placer. Agradecemos también tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario mostró un gran compromiso con la calidad del servicio. Recomendado al 100"

Elena González Va respondre el 17-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Més ↓) nuestro compromiso y servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Muuuuuy mala, chapuzas"

Indignada, al llegar casa tras salir del taller escucho agua caer al suelo desde el motor, al abrir el capó veo que han dejado abierta la tapa del vaso de expansión, el agua ...(Més ↓) hervía y se salía. No sé cuál es el alcance de los daños del calentamiento del motor, con lo cual el lunes a primera hora de la mañana volveré al taller para que revisen el motor y el chapuzas inútil que hizo la reparación asuma responsabilidades. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y profesionales altamente cualificados, una experiencia de taller que superó mis expectativas."

Elena González Va respondre el 17-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Marcos Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio ...(Més ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

K
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas durante mi visita al taller."

Elena González Va respondre el 14-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Katja, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Més ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y recomiendo este concesionario."

Elena González Va respondre el 13-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pedro Manuel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Més ↓) recomendarías nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con los resultados obtenidos."

Elena González Va respondre el 12-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana María, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con ...(Més ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Elena González Va respondre el 11-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Marisela, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus ...(Més ↓) expectativas y que valoras nuestra profesionalidad. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Das Team hat sich über das Maß hinaus um mein Fahrzeug gekümmert. Einfach fantastisch"

Elena González Va respondre el 10-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Elisabeth, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo cuidar de tu ...(Més ↓) vehículo de manera excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido por el equipo del taller fue excepcional, muy profesionales y atención impecable."

Elena González Va respondre el 10-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Borja, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato ...(Més ↓) y atención. Es un placer poder ofrecerte un servicio profesional y cercano. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí muy satisfecho de este concesionario, el personal es altamente cualificado y me hicieron sentir valorado como cliente."

Elena González Va respondre el 10-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maribel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que ...(Més ↓) nuestro equipo pudo brindarte un buen servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando día a día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y agradecerte también por recomendar nuestros servicios. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y calidad en su servicio."

Elena González Va respondre el 10-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Elena, por tus amables palabras y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio fueron de ...(Més ↓) tu satisfacción. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio recibido fue impecable, me sentí bien atendido y satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Elena González Va respondre el 10-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho con ...(Més ↓) nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue impecable, definitivamente volveré por la buena experiencia que tuve."

Elena González Va respondre el 07-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, María del Carmen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha ...(Més ↓) con nuestro servicio y que te sientes motivada a volver. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo en Ford Archiauto - La Orotava. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 6 7 8 9 10 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.