El que els clients opinen sobre aquesta empresa
544 Opinions trobades
Monica M. O. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-06-2025 a les 16:04

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y conocimiento en el servicio que ofrecieron, estoy muy satisfecho."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 12-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mónica María, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la profesionalidad y el conocimiento de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Alberto P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-06-2025 a les 22:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del personal en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."

9 sobre 10
Elena González va contestar el 12-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Carlos L. R. H.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 11-06-2025 a les 20:56

10 / 10
"Excelentes profesionales, el equipo del concesionario demostró gran conocimiento y pasión por los vehículos que ofrecen."
Elena González va contestar el 12-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Luis. Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestro equipo. Nos llena de satisfacción saber que nuestra ...(Más ↓) pasión y conocimiento por los vehículos se reflejan en la atención que brindamos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Ford Archiauto - El Mayorazgo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Aneta J. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-06-2025 a les 14:21

10 / 10
"Profesionalismo de todo el equipo en el concesionario, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 11-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aneta Joanna Buczak, Nos alegra saber que te has sentido bien atendida por nuestro equipo en el concesionario. El ...(Más ↓) profesionalismo es una de nuestras prioridades y tu comentario nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Carmen P. a.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-06-2025 a les 22:17

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, superaron mis expectativas en el taller."

9 sobre 10
Elena González va contestar el 11-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen Pilar, Nos alegra saber que la atención y el trato de nuestro personal superaron tus expectativas. Es nuestro ...(Más ↓) objetivo brindar un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Nelly M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-06-2025 a les 18:20

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, ¡un servicio impecable y un equipo muy profesional"

8 sobre 10
Elena González va contestar el 10-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Nelly, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo profesional logró cumplir con tus expectativas. Apreciamos tu valoración y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Pedro S. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 09-06-2025 a les 16:16

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, con un trato amable y profesional. Me sentí muy bien atendido."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 09-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que te sentiste bien atendido. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Ford Archiauto - El Mayorazgo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Rosario C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-06-2025 a les 16:50

4 / 10
"En el taller fui bien tratada."
El personal que atiende es amable y explica bien las cosas De lo que me quejo es de no poder hablar más con ellos una vez está el coche en el taller sobretodo en arreglos ...(Más ↓) grandes, no hablo de un cambio de aceite. (Menos ↑)

3 sobre 10
A millorar: La atención personalizada del servicio al cliente. No poder hablar con el mecánico o el jefe de sección telefónicamente me parece muy mal, sobretodo con un arreglo grande como el que se le estaba haciendo al coche. Los mensajes que escribí nunca fueron respondidos. El tiempo de espera por el coche duplicó el previsto y no fui informada sino en el último momento.
Maria D. C. P. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2025 a les 13:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, todos fueron muy amables y resolvieron mis problemas rápidamente."

9 sobre 10
Elena González va contestar el 06-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo y la rapidez en la resolución de tus problemas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Juan P. D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2025 a les 00:20

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue excepcional, superaron mis expectativas completamente con la rapidez y eficacia de su trabajo."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 06-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio que te brindamos superó tus expectativas. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la rapidez y eficacia de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Yurena M. V. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2025 a les 22:55

10 / 10
"El equipo fue muy amable y resolutivo, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 06-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yurena. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu satisfacción ...(Más ↓) y nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y resolutivo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Daniel C. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2025 a les 20:59

10 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, superaron mis expectativas tanto en rapidez como en claridad de información."

9 sobre 10
Elena González va contestar el 06-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio superó tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la rapidez y la claridad de la información proporcionada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente en Ford Archiauto - El Mayorazgo. (Menos ↑)
Rafael B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2025 a les 11:20

4 / 10
"Comunicacion mejorable"
- Al sacar la cita recibo un email de Archiauto: Deja tu vehículo antes de las 09:30 para que podamos devolvértelo el mismo día. . Haciendo un esfuerzo considerable hago por ...(Más ↓) llegar al taller lo antes posible, solo para que me digan Tu cita era a las 11:30 . Consecuencia: El cabreo se mide en escala de Richter. (Menos ↑)

5 sobre 10
A millorar: Engrasar los procedimientos, no solo las suspensiones
Maria D. P. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2025 a les 10:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 05-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu confianza en nuestros servicios es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir esforzándonos cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en Ford Archiauto - El Mayorazgo. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Leopoldo B. P. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2025 a les 01:10

4 / 10
"Empatía con el cliente, excesivo tiempo para cobrar y entrega vehículo"
En principio por parte de taller todo excelente. La recepción muy profesional, amabilidad, empatía, cercanía y facilidades. No había disponibilidad de una pieza, mal síntoma ...(Más ↓) para un taller que se precie . Pero lo intolerable fue el tiempo de espera para . PAGAR ¡¡¡ Sin pedir excusas por la excesiva demora, INTOLERABLE ¡ Muy a mejorar el cobro y entrega del cliente. (Menos ↑)

3 sobre 10
A millorar: Disponibilidad de recambios, efectividad para no hacerme perder tiempo, y fundamental, el excesivo tiempo que tardaron en cobrar y entregar el vehículo, además sin pedir disculpas por la excesiva espera, INTOLERABLE¡
Nicole F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-06-2025 a les 13:28

6 / 10
"Primera revisión"
Mucho tiempo para una simple revisión , entregué coche y 3 días después envié mensaje para ver qué pasó y a los 5 minutos me avisan que está listo puede ser un descuido ...(Más ↓) pero estuve todo el fin de semana sin coche (Menos ↑)

5 sobre 10
A millorar: Tiempo de entrega establecido
Carlos S. G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-05-2025 a les 17:02

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, atención excepcional y profesionales muy capacitados."

9 sobre 10
Elena González va contestar el 02-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Sergio. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos siempre para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Maria B. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2025 a les 21:18

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional todo el personal mostró gran profesionalidad y dedicación."

9 sobre 10
Elena González va contestar el 02-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros significa mucho y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Angel L. A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2025 a les 12:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

10 sobre 10
Elena González va contestar el 30-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Ford Archiauto - El Mayorazgo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Heliodoro G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2025 a les 10:33

4 / 10
"Mala,por la tardanza en el repuesto."
No entiendo como una empresa como Ford me haga esperar 21 días para cambiarme la batería del coche, porque se tenia que pedir a fabrica, ya que no había en Canarias....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10
A millorar: Mejoraria el stock de repuestos.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.