El que els clients opinen sobre aquesta empresa
556 Opinions trobades
Yevhen L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2025 a les 08:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Alejandro P. S. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2025 a les 08:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, superaron todas mis expectativas."
Sabrina E. B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2025 a les 00:23

10 / 10
"La atención en el concesionario fue impecable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Ana M. A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2025 a les 21:35

10 / 10
Miguel A. C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 22:04

10 / 10
"Soy muy satisfecho con la experiencia en el concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Vicente D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 21:52

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal mostró un gran nivel de profesionalismo y dedicación en mi reparación."
Julia B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 21:09

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la reparación, realmente me sentí valorado como cliente."
Guillermo G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 11:18

4 / 10
"Buena atención personal, lo demás a mejorar."
1.- Me sale aviso de avería, pido cita y me dan para un mes después. Creo que el tiempo es excesivo. 2.- Entrego el coche a las 9 am del 23 de octubre, me lo devuelven el 3 de ...(Más ↓) noviembre. También excesivo. 3.- Entrego el coche el jueves, me dicen hoy o mañana te llamo. No lo hacen y el lunes 27 me envían un mensaje que los frenos deben de ser cambiados cuando no lo llevé para eso, del problema por el que lo llevé ni se menciona. Me llaman el martes 28 y me explican el problema que tiene tiempo entre recepción y diagnóstico también excesivo y ese martes me dicen, mañana te llamo miércoles , cuando te dicen eso se supone que al tener localizada la avería es porque se supone que ya estará. Tampoco llaman el miércoles, me llaman el lunes siguiente día 3 de noviembre que ya está. Llamé yo unas veces y creo que pude hablar una sola vez, las demás veces o no estaba o ya me llamarían, todas las llamadas que hice con sus cinco minutos de musiquita y de eso que me llamaría nada, bueno sí una vez. Desde el 81 que entró el primer Peugeot en casa, un 505, no se ha planteado nunca cambiar de marca, hemos tenido todos los modelos pero con este coche ya llevo reparaciones bastante caras para un coche tan joven y cuidado, junta de culatines, adblu, junta homocinética, ahora esto . además del servicio recibido pues le da a uno por pensar en otra marca después de tantos años de fidelidad. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar las promesas, si dicen que te llaman un día que te llamen.
David L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-11-2025 a les 21:43

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Ana M. V. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-11-2025 a les 09:11

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Virginie V. G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2025 a les 21:43

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida en el taller, se notó la calidad del trabajo y la dedicación de los profesionales."
Jorge E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2025 a les 14:06

10 / 10
"Estoy muy contento con mi experiencia en el taller, cumplieron todas mis expectativas y más."
Adoracion M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-10-2025 a les 10:18

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller han superado todas mis expectativas. Totalmente recomendado."
Veronica L. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2025 a les 22:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
M C. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2025 a les 21:59

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable me sentí valorado como cliente durante toda mi experiencia en el concesionario."
Eugenio P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2025 a les 21:42

10 / 10
Joana E. L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2025 a les 21:31

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excelente y superó mis expectativas, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Maria P. S. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2025 a les 16:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Roberto D. H. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-10-2025 a les 21:13

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Concepcion R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-10-2025 a les 21:30

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido el personal demostró un gran conocimiento y amabilidad en todo momento."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


