El que els clients opinen sobre aquesta empresa
4 Opinions trobades
Carla O. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-05-2025 a les 11:45

2 / 10
"Poco resolutivos y poca transparencia"
El servicio post venta me parece de los peores que he visto , nada resolutivos ante una avería en un coche de 5 meses tardan 5 días en cambiar una batería y a los 4 días me ...(Más ↓) vuelve a dejar tirada el coche obviamente no era problema de batería asique sigo más de 2 semanas sin mí coche , cada vez más disgustada (Menos ↑)
A millorar: Mejoraría el servicio post venta
Juana O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-04-2025 a les 17:20

2 / 10
Tomas M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-04-2025 a les 13:25

2 / 10
"Estoy indignado con la marca, tengo el coche pagado al contado"
A millorar: Que sean sinceros
Pablo H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 23:47

4 / 10
"lleve el coche para a revision de cortesia 2 veces"
Lleve el coche Jaecco 7 para la revision de cortesia, explique los fallos que tenia el coche de fabrica, ademas necesitaba un presupuesto de chapa y pintura y cuando fui a ...(Más ↓) recogerlo, no tenia el presupuesto, ademas los fallos de fabrica siguen sin reparar y ademas me lo devolverion con un fallo de calibracion de camaras que no tenia cuando lo lleve a la revision. Nunca me mandaron el presupuesto de reparacion de chapa y tuve que llevar el coche para una segunda revision para el error en las camaras y intentar reparar los fallos de fabrica. tardaron 2 dias en calibrar las camaras en teoria era un solo dia y los errores de fabrica siguen existiendo, de hecho el chico que me atendio desconoce completamente esos errores .solo hay que leer un poco en el foro de Jaecoo para ver que es un problema general .que sigue sin resolverse. Servicio tecnico muy deficiente, atencion comercial muy buena. (Menos ↑)
A millorar: La atencion al cliente bien, el servicio tecnico regular bajo
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.