Comparteix amb els teus amics en:

Mas Motor - Erandio

Concessionari de vehicles

Mas Motor - Erandio

Ribera Erandio, 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

2256 Opinions trobades

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional y los profesionales demostraron un gran conocimiento sobre los vehículos."

Roberto Calvo Va respondre el 27-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Eneko, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller fue de ...(Més ↓) tu agrado y que nuestros profesionales demostraron su conocimiento. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"He quedado impresionado con la atención y profesionalismo del equipo en el taller, definitivamente volveré."

Roberto Calvo Va respondre el 27-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias por responder a nuestra encuesta telefónica. Avisarle que en unos días recibirá la encuesta de satisfacción del ...(Més ↓) fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que 8 es suspenso y penalización para el equipo de personas que le atendió .Que tenga una buena semana y vacaciones!! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue sobresaliente y mi vehículo salió en perfectas condiciones del taller."

Independientemente de la profesionalidad del personal del taller, que estoy convencido de ello, la atención fue excelente y adecuada en todo momento y el servicio rápido de ...(Més ↓) calida. (Menys ↑)

Roberto Calvo Va respondre el 27-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Més ↓) atención y el resultado de tu vehículo. Nos esforzamos en ofrecer un servicio rápido y de calidad, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y agradeceremos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

Roberto Calvo Va respondre el 27-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Més ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Roberto Calvo Va respondre el 26-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Més ↓) profesionalidad han superado tus expectativas. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato personalizado y de calidad. Seguiremos trabajando con ese mismo compromiso para seguir siendo tu opción de confianza. ¡Gracias por recomendarnos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad de reparación y el trato amable del equipo."

Roberto Calvo Va respondre el 26-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fco. Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la ...(Més ↓) reparación y nuestro trato. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado durante todo el proceso de compra."

Atención al cliente Va respondre el 25-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y satisfecho ...(Més ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de taller, el equipo demostró gran profesionalidad y rapidez en la solución."

Atención al cliente Va respondre el 25-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Imanol, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Més ↓) atención y rapidez en la reparación. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato muy profesional. Estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Atención al cliente Va respondre el 25-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Més ↓) servicio y la atención recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato que recibí en el concesionario fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Atención al cliente Va respondre el 25-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, María Ester, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada desde el ...(Més ↓) primer momento y que tu experiencia fue sobresaliente. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró un gran nivel de profesionalidad y conocimientos, quedé muy satisfecho con el servicio."

Atención al cliente Va respondre el 22-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, June, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Més ↓) nuestro servicio y que nuestro equipo pudo cumplir con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller es excepcional, brindaron un servicio rápido y de calidad. Estoy muy satisfecho."

Hubo un pequeño problema con la cita, ya que no estaba reflejada en el ordenador, pero todo se resolvió sin problema gracias a Rodrigo. Muy bien todo el personal del taller, ...(Més ↓) atención al cliente y venta. (Menys ↑)

Atención al cliente Va respondre el 22-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Marco, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Més ↓) servicio y que Rodrigo pudo resolver cualquier inconveniente rápidamente. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor - Erandio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, un equipo muy profesional que resuelve cualquier inconveniente."

Atención al cliente Va respondre el 22-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mª Angeles, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ...(Més ↓) resolver cualquier inconveniente y que quedaste satisfecha con el trato personalizado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré para futuras necesidades con mi vehículo."

Atención al cliente Va respondre el 22-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y confianza en Mas Motor - Erandio. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Més ↓) nuestro trato. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi visita al taller no solo solucionaron mi problema rápido, sino que también ofrecieron un excelente servicio al cliente."

Atención al cliente Va respondre el 22-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Més ↓) la rapidez en solucionar tu problema. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte pronto nuevamente en Mas Motor - Erandio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario fue muy profesional, me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller."

Atención al cliente Va respondre el 21-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro ...(Més ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

Atención al cliente Va respondre el 21-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la profesionalidad de ...(Més ↓) nuestro equipo y que tu experiencia en el taller fue excepcional. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

Atención al cliente Va respondre el 21-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Iker, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Més ↓) el servicio recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir esforzándonos para ofrecer siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, absolutamente satisfecho con el servicio recibido."

Roberto Calvo Va respondre el 21-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Estibaliz, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Més ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente volvería a confiarles mi vehículo."

Roberto Calvo Va respondre el 21-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jorge Hernan, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Més ↓) atención y profesionalidad en nuestro taller. Será un placer volver a atenderte en el futuro. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 61 62 63 64 65 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.