Tiempo de espera demasiado largo para pedir cita, tratándose de una avería. Yendo con hora, tardan más de 24 horas en hacer diagnosis. Precio del arreglo demasiado caro y al ...(Más ↓)decidir no arreglarlo me cobran *** euros sólo por la diagnosis (Menos ↑)
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
El día 13 06 25, me cambiaron el Airbag solicitado por la DGT. Lo que pasa que ahora el sonido de sistema funciona mal, suena a como cuando un juguete le queda poca pila. Pero ...(Más ↓)bueno que todo lo malo sea eso y no me hayan hecho una avería mas grande, que espero que no. De todas formas, si se diese el caso obviamente prefiero pagar a mi mecánico de confianza que a un taller como estos. (Menos ↑)
A millorar: Verificar que funcione todo
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Se me dió un teléfono de contacto que nadie respondió NUNCA a lo largo de dos días. El teléfono genérico de Mosancar está siempre con todos los operadores ocupados...(Más ↓)(Menos ↑)
A millorar: Atención telefónica
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En Automóviles Mosancar nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.