Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
3 Opinions trobades
Alvaro R. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-10-2025 a les 00:50

2 / 10
"Un desastre y muy lentos"
No vuelvo más, esa es mi opinión. Más de *** euros un cambio de aceite en fin solo 4 litros cuando debe llevar 6 litros un desastre...(Més ↓) (Menys ↑)
A millorar: No tardar 3 h para un cambio de aceite de 30 min
Jesús Gallego Va respondre el 10-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que haya sentido que nuestro servicio no cumplió con sus ...(Més ↓) expectativas, especialmente en cuanto a la rapidez y precisión en el cambio de aceite. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar estos aspectos. Agradecemos su sinceridad y esperamos que en el futuro podamos ofrecerle una mejor atención. (Menys ↑)
Anja I. W. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-10-2025 a les 07:51

2 / 10
"Invoice, rear axle maintenance for a Mercedes Atego. Minor maintenance"
Invoice, rear axle maintenance for a Mercedes Atego. Minor maintenance, pollen filter, air filter, AdBlue filter, and 11 liters of oil. cost price. €***. We feel deceived. In ...(Més ↓) the past, we experienced a similar situation with an engine oil and filter change. The price suddenly increased to €***, while the normal cost was around €***. Because this time it was not handled through the insurance flood damage , we were charged a higher amount without any explanation. We find this unacceptable and consider it pure fraud. (Menys ↑)
A millorar: ask a fair price for the work they do on my camper.
Jesús Gallego Va respondre el 23-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Anja Ingrid, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que se sienta decepcionada y entendemos su preocupación por ...(Més ↓) los costes. Nuestro objetivo es ofrecer transparencia en todos los servicios y precios. Nos gustaría investigar su caso en detalle para aclarar cualquier malentendido y buscar una solución. Por favor, contacte con nosotros directamente para poder atenderle mejor y resolver esta situación. (Menys ↑)
Transportes d. V. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2025 a les 21:15

2 / 10
"No me solucionaron todo"
Jesús Gallego Va respondre el 25-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Parcasuna. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido solucionar todos los inconvenientes ...(Més ↓) que encontraste. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomamos tus comentarios muy en serio. Te invitamos a ponerte en contacto directamente con nuestro equipo para poder atender tus necesidades y mejorar nuestra atención. Estamos aquí para ayudarte. (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.



