El que els clients opinen sobre aquesta empresa
928 Opinions trobades
Francisca E. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-05-2025 a les 18:03

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención personalizada y equipos altamente profesionales."
Antonia J. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-05-2025 a les 23:09

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Jesus L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-05-2025 a les 22:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho/a con la atención recibida, superaron mis expectativas en el servicio técnico."
Manuel C. T. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-05-2025 a les 21:53

10 / 10
"Calidad sobresaliente en el servicio de taller, sin duda volveré para futuras reparaciones."
Elena C. B. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-05-2025 a les 08:56

10 / 10
"Impresionante atención al cliente y trabajo impecable en el taller, altamente recomendados."
Oscar B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2025 a les 22:28

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Pablo G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2025 a les 21:33

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad y rapidez en la resolución de mi problema."
Vasile S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2025 a les 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré en el futuro."
Jose C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-05-2025 a les 21:31

8 / 10
"Salí del concesionario con la confianza de que mi vehículo quedó en manos expertas. Muy recomendable"
Manuel G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-05-2025 a les 20:42

10 / 10
"Un servicio impecable, el equipo mostró gran dedicación y conocía a fondo su trabajo."
Francisco D. B. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-05-2025 a les 23:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jose P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-05-2025 a les 22:07

10 / 10
"Experiencia excepcional, el equipo de profesionales fue muy atento y resolutivo en la atención a mi vehículo."
Sara E. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-05-2025 a les 13:04

2 / 10
"kia stonic comprado en 2025"
He comprado el coche en 2021 tiene 39,000 km la única revisión que no he pasado es la de 2024 porque la de 2023 la pase en diciembre y ya a partir de ahí estuvo el coche parado ...(Más ↓) 6 meses y la he vuelto a pasar ahora. Me parece una barbaridad pagar por la revisión *** euros y que a parte me quieran cobrar *** por la bomba de agua y no lo cubra la garantía en un coche con tan poco uso. Ni se hagan responsables ni me ofrezcan un descuento en la reparación. Y la repuesta fue las cosas se rompen. (Menos ↑)
A millorar: La atención fue normal estoy descontenta con la garantía
Jorge C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-05-2025 a les 17:25

10 / 10
"Excelente atención y servicios de calidad, el personal fue muy profesional y resolutivo."
Florentina M. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-05-2025 a les 20:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Laura C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-05-2025 a les 20:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento del vehículo."
Juan J. I. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-05-2025 a les 21:31

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."
Rufino E. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 22:06

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jesus R. D. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 15:58

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención y profesionalismo de primer nivel por parte del equipo."
Francisco J. S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2025 a les 15:27

8 / 10
"Normalita pero no por el personal sino por la empresa."
Mi vehiculo electrico sufre un fallo electrico y al momento lo llevo al taller. Me dicen que tengo que dejarlo alli y que no hay fecha de arreglarlo puesto que la pieza hay que ...(Más ↓) pedirla no se donde, ni cuanto tiempo de espera. Comunico que yo hago unos 80-90 km diarios para desplazarme de mi domicilio habitual al trabajo y solicito un vehiculo de cortesia, el cual la señorita me dice que lo tienen pero abonando una cantidad diaria. No estando de acuerdo me dice que puedo llamar a la central en Madrid, atencion al cliente y ver que se puede hacer. Comunico el tema y a las pocas hora me dicen que me pase por el taller a recojer un vehiculo de cortesia. EL VEHICULO MIO AVERIADO TIENE CATORCE MESES Y COMO ES LOGICO ESTA DENTRO DE LA GARANTIA. Me proporcionan un vehiculo de cortesia a gasolina. Perfecto para apañarme pero en los 43 dias que mi vehiculo ha estado en taller, he tenido un gasto de *** euros en combustible, el cual no lo hubiera tenido si hubiera seguido con el mio. Es por lo que no puedo estar muy contento con la experiencia. La señorita del taller muy amable pero ella, como es logico, no puede cambiar las normas de su empresa. Hablo con el gerente del taller y lo mismo, me dice que llame a Madrid que ellos son los que deciden en proporcionar el vehiculo de cortesia. Hablo con Madrid respecto al tema economico de la gasolina y dicen que no pueden hacer nada. Que es lo que hay. Muchas gracias. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.