El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1625 Opinions trobades
Pablo B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Maria J. F. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 21:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional que supera todas las expectativas."
Vicent V. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 11:15

10 / 10
"Excelente atención y servicio, me sentí muy cómodo en el taller del concesionario."
Lidia P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 08:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Vicente T. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 08:31

10 / 10
"El trato fue excepcional, los profesionales mostraron gran calidad y compromiso en su trabajo."
Pablo A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 06:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Jorge M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 00:47

10 / 10
"Agradezco la atención personalizada que recibí en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Vanessa R. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 21:56

10 / 10
"La calidad del servicio técnico fue impecable, definitivamente volveré al concesionario para futuros mantenimientos."
Cristina B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 21:34

10 / 10
"El servicio fue excepcional, los profesionales demostraron gran experiencia y compromiso con su trabajo."
Jose M. L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 20:05

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."
Esther M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 15:51

10 / 10
"Instalaciones impecables y un servicio de taller excepcional. Me siento satisfecho con el resultado final."
Miguel G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 14:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente recomendable para cualquier mantenimiento del vehículo."
Francisca H. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 13:32

10 / 10
"Servicio del taller inmejorable, claramente se nota la dedicación y calidad de sus profesionales."
Arancha C. D. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-01-2025 a les 22:33

10 / 10
"El servicio fue impecable, superaron mis expectativas con su dedicación y calidad."
Jose V. D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-01-2025 a les 22:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el personal fue muy profesional y amable."
Gonzalo P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-01-2025 a les 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré."
Maria V. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-01-2025 a les 20:29

2 / 10
"Mucho protocolo"
A quien corresponda, Llevo tres años con el mismo problema en la radio de mi Kia Ceed, se solapan las emisoras que están grabadas en favoritos y el bluetooth se desactiva ...(Más ↓) aleatoriamente. Las tres veces que he ido a revisión y he descrito el problema, me han dado soluciones que evidentemente no han servido para nada. Esta última vez, me han dicho que el protocolo de la empresa dicta que hay que enviar un video del fallo que presenta la radio. Tengo un video de cómo se solapan las emisoras porque es algo que se puede grabar en parada, pero lo del bluetooth es imposible de grabar puesto que pasa aleatoriamente y siempre en ruta, por lo tanto, a no ser que quieran que tenga un accidente, o que un acompañante mío tenga un móvil con capacidad ilimitada para grabar una ruta de no se sabe cuánto tiempo hasta que falle, es absurdo el tener que enviar un video para describir el fallo. Pues bien, me dicen que sin video no se puede elevar la consulta a Kia y que la única solución es que se queden mi coche en el taller indefinidamente, rodando con él hasta el día en que el fallo se presente. ¿No les parece que el protocolo en este caso concreto es absurdo?. ¿De verdad no pueden elevar la consulta a Kia sólo describiendo el problema?. ¿A ningún Kia en el mundo le pasa lo mismo que a mi coche?, ¿en serio?. El que quiere ayudar, resolver y dar un buen servicio, busca la forma de hacerlo. Ruego mediten mi caso y busquen una solución. Gracias. Saludos. (Menos ↑)
A millorar: Menos protocolo y más ayudar
Oscar G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-01-2025 a les 23:22

10 / 10
Francisco J. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-01-2025 a les 21:52

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."
Ramon C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-01-2025 a les 20:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de calidad y profesionalismo."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.