Comparteix amb els teus amics a:

Carza Peugeot Zaragoza

Concessionari de vehicles

Carza Peugeot Zaragoza

Av. de Cataluña, 103
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

43 Opinions trobades

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfecho"

Nada satisfecho el coche me lo entregaban sin haber terminado el trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Transparencia, claridad en el tema de la correa de distribución, nada satisfecho

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_2.png

4 / 10

"No se puede contactar a distancia con el taller"

Para pedir cita, únicamente pude a través de la web, ya que por otro canal (WhatsApp, teléfono) no obtuve respuesta. Por ello, finalmente no cambié mis ruedas porque nunca me ...(Más ↓) dieron el presupuesto que solicité. Una vez en el taller, el dato de kilometraje lo recogieron mal (pedí cambiarlo antes de la emisión de la factura), tuve que exigir un descuento que, a priori, no aparecía (pero si en la web), en el resumen de pruebas diagnósticas, el nivel de los frenos aparece OK, cuando en las últimas dos revisiones me marcaba que se iban desgastando (no he realizado cambio de pastillas). Tras la recogida del coche, intenté ponerme en contacto con ellos porque el tipo de aceite cambiado era diferente al recomendado, pero hasta un día después (tras intentar comunicarme por todos los medios) no me llamaron. Por otro lado, la intervención y su duración fue correcta, pero la atención al cliente y la rigurosidad en la toma de datos deja mucho que desear. (Menos ↑)

A millorar: La atención al cliente antes y después de la intervención es casi inexistente. El canal de WhatsApp, teléfono y Mail no funciona ya que nadie responde.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio excesivo"

Me parece excesivo el precio de una revisión anual, otras marcas ofrecen precios más competitivos....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Precio

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No se cumplen plazos "

Cuando dejo el vehículo me dan un plazo aproximado para realizar la reparación. Sin razón aparente, dicho plazo se duplica, de una semana pasa a ser de dos. No me parece muy ...(Más ↓) serio (Menos ↑)

A millorar: Comunicación y plazos

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Desorganización máxima y mentir"

Incompetencia, falta de organización y comunicación. En el presupuesto dijeron que el precio de ruedas y mano de obra era el que me dieron y al llegar, después de pedir cita y ...(Más ↓) escribir los detalles de la tarea a realizar con 1 mes y 1 día de antelación, ni han pedido las ruedas, ni saben introducir a tiempo los datos de mi coche en su base de datos haciéndome perder 45 minutos, y luego me dicen que el presupuesto no habían colocado la mano de obra. Señores, los clientes se hacen siendo profesionales y confiables. En pleno año 2024 ni tienen guardados en el ordenador la referencia de un presupuesto, ni respetan la palabra de un posible cliente, ya que les dije que borren mis datos tanto de mi coche como los míos personales y no han cumplido. Una decepción como taller oficial de una marca conocida. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención correcta y amable por parte de ellos"

Atención correcta por parte del personal pero mejoraría la información previa a la reparación (diagnóstico y presupuesto), que en mi caso se han omitido, y el plazo de ...(Más ↓) duración de la reparación (una semana me ha parecido excesivo para la actuación realizada). (Menos ↑)

A millorar: La duración de reparación (que ha durado una semana) y la información sobre el diagnóstico de las actuaciones a realizar y su presupuesto (se me ha avisado cuando ya estaba reparado para que lo recogiera(

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular ya que es muy nuevo y ya presenta problemas y más que lo cuido"

Lo primero es que no me dieron solución al problema del vehículo y lo más posible es que toque volver a llevarlo donde eso me lleva tiempo ya que toca volver a pedir cita más ...(Más ↓) el tiempo que estará en taller ya que su respuesta a lo que tiene es que el vehículo debe dar marcha atrás impulsado en pocas palabras ya que ya que no debe ser así porque todo vehículo debe responder cuando uno da marcha atrás sin ningún problema porque si tengo un vehículo atrás y otro adelant en una pendiente debo sacarlo despacio y no impulsado y el coche no responde marcha atrás despacio pero ellos dicen que todos van así y eso no es ya que me he subido a otros y el mio es el único que noto eso además antes no era así antes hiba bien así que que su problema lo tiene. Estoy esperando tener otro espacio para volver a llevarlo (Menos ↑)

A millorar: Solucionar los problemas del vehículo y mejorar la atención

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"discnforme por que no supere la itv despues de llevarlo ala pre itv "

nada mas es lo mismo que he puesto arriba no estoy conforme ya que estuve unos 4 dias sin coche con los trastornos y gastos que me origino teniendo que marcharme en taxi y volver ...(Más ↓) y volver a la itv.El empleado no recuerdo quien era. (Menos ↑)

A millorar: lapre itv ya que no detectaron un fallo que no la pase y tuve que volver y estar 4 dias sin vehiculo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala no muy mala"

Después de 8 días 2 llamadas y tuve que mandar un amigo para ver qué le ocurrió al coche ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Información de la avería al cliente después de 8 dias

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy decepcionado con PSA"

Estoy muy descontento con la marca. El trato en el taller es excepcional y ellos no tienen la culpa. Pero no es normal que vuelva a tener la misma avería del Adblue. En 2021 se ...(Más ↓) me cambio y se hizo cargo la marca y en 3 años se vuelve a romper el depósito del Adblue y me hacen un descuento del 40%. Si no es culpa de la marca no entiendo los descuentos ya que para el resto de averías no existe ningún tipo de descuento. Lo que no puede ser es que en 7 años de vida del coche se haya roto dos veces siendo una avería costosa y que la tenga que asumir yo. El problema no es el arreglo, es que no tengo confianza en que se vaya a solucionar, en un cierto tiempo volverá a fallar. Yo no voy a volver a pasar ninguna revisión en la casa debido a mi descontento y por supuesto no volveré a comprar en esta marca. Ahora estoy meditando que puedo hacer con el coche, pero una inversión grande que veas que no hay soluciones decepciona bastante. (Menos ↑)

A millorar: El servicio es bueno pero PSA deja mucho que desear

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorar la atención "

No tuvieron más de 24 horas sin vehículo para un mantenimiento normal. Se pidió presupuesto para sensores y hubo que reclamarlo. José María fue MUY ATENTO, los demás ...(Más ↓) fatal. (Menos ↑)

A millorar: Menos tiempo, mejor atención y entregar todo en tiempo y forma.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Tarde y mala información "

Llamé con anterioridad a mi visita para poder organizarme ya que necesitaba el coche esa tarde. El día que fui me atendieron media hora más tarde de mi cita pasando delante ...(Más ↓) las personas que llevaban más tarde y me dijeron que llevaría 45 minutos lo que tenían que hacer. Poe eso no pude disponer de mi coche para lo que tenía que hacer después, a pesar de haber llamado antes para informarme y de ir el mismo día con 10 minutos de antelación. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Lejos de ser un buen servicio oficial."

José María me ha atendido siempre genial y me ha dado siempre una solución. Es amable y el trato muy correcto. Alejandro Perales me cobra y no me explica nada de lo que se le ...(Más ↓) hace al vehículo. Me recrimina mi hora de llegada y me remite al jefe de taller. No me da solución ni respuesta a la duda que le planteo y se marcha sin despedirse. Esperaba más de un servicio oficial. El coche me lo devuelven sucio y descuidado y no me facilitan un resumen de la reparación. En general solía estar bastante satisfecho con el trato recibido y la calidad de las operaciones. En esta última visita, a pesar de que se ha subsanado el error, el trato y la calidad del servicio ofrecida no están a la altura del servicio oficial. (Menos ↑)

A millorar: Comunicación

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima experiencia "

Me dieron cita por WhatsApp para 3 semanas más tarde y a pesar de ir con cita tuve que esperar 40 minutos. Le hice la revisión más un par de cosas que dejé anotadas y que ...(Más ↓) supuestamente miraron pero no solucionaron. Me han hecho volver a llevar el coche y esperar casi 2 horas para volverme con los mismos problemas a casa. Increíble lo poco que valoran el tiempo ajeno. (Menos ↑)

A millorar: Se debería valorar más el tiempo de los usuarios que vamos al taller

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala reparación "

No se ha reparado las cosas que comenté y además 15 días sin vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Con capacidad de mejora"

Primero dejar claro que estoy muy contento con el trabajo de reparación realizado al coche. Mi mal estar viene en los tiempos dados y luego no cumplidos...y más sabiendo que al ...(Más ↓) llegar a casa y ver la cámara de mi coche he visto que ha estado parado varios días ya una vez reparado, literalmente en el mismo sitio donde lo recogí...¿Porque no se me dio si estaba listo? Nose muchas cosas que habría que mejorar...ah, y mi coche cuando lo deje tenía una semana, limpio e impoluto, hoy he visto que el maletero estaba sucio... (Menos ↑)

A millorar: Información

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfaccion plena"

No me gusto l política de atención y la valoración de daños en mi vehículo. No creo que vuelva a dejar el coche para mantenimiento ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: La política de atención no es suficientemente clara

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Aquí no está tu coche, no tengo claro que se cámbiese el aceite y filt"

Cuando voy a recogerlo, me dicen si estoy seguro que lo he traído a este taller, después de un rato, lo encuentran y me dicen que lo están lavando, la hoja de la revisión ...(Más ↓) está sin rellenar, y el aceite negro. Me da la impresión de que se han olvidado del coche y no se ha hecho la revisión. (Menos ↑)

A millorar: Recepción del coche, explicación de lo que se ha hecho .

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"No reparan avería incluida en el seguro "

Reparan chapa y no el radar que era lo que estaba averiado y entra por el seguro , me llevo el coche sin arreglar y sin solución ni se si es fallo del garage o del perito pero la ...(Más ↓) avería no está reparada (Menos ↑)

A millorar: Coordinación de perito y taller nefasta y solución de avería nefasta

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca información o nada de transporte "

No me lavaron el coche No sacudieron siquiera la alfombrilla después de cambiar el filtro del habitáculo Precio elevado No volvería ni recomendaria...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Atención al cliente información

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.