El que els clients opinen sobre aquesta empresa
570 Opinions trobades
Jorge J. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-04-2025 a les 11:17

2 / 10
"Deprimente, desastroso"
Jaime muy competente, contento con su trato recibido. Resultado reparacion fatal, moto nueva con 6 meses la tengo que meter en el taller, después de casi 3 meses esperando sin ...(Más ↓) moto, vuelve a salir con fallo. No recomiendo nada la marca, agilidad en la reparación todo un desastre, no consigo entender cómo me pueden dejar sin motos más se tres meses. Y ahora está de nuevo en el taller, a ver que tiempo se lleva. Situación desesperante que pienso elevar a consumo (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-04-2025 a les 00:13

8 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y resolutivo en mis necesidades."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 14-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras sobre nuestro taller. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y ...(Más ↓) resolutiva. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos siempre buscando mejorar. Si hay algo más que podamos hacer por ti o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Federico Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2025 a les 20:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 14-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Rosa M. C. U.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 11-04-2025 a les 08:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mí."
Departamento de Calidad va contestar el 11-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que te ayudamos a ...(Más ↓) encontrar el vehículo perfecto para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus recomendaciones son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu nueva experiencia sobre dos ruedas! (Menos ↑)
Luis M. M. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-04-2025 a les 23:38

2 / 10
Juan C. V. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2025 a les 22:00

8 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de manera rápida y eficiente."
Departamento de Calidad va contestar el 10-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Victoriano F. G. G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 05-04-2025 a les 08:21

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales muy comprometidos."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Victoriano. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo de atención al cliente ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios sobre la dedicación de nuestros profesionales. Esperamos verte pronto y que continúes disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Maria N. C. J.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 04-04-2025 a les 20:41

10 / 10
"Gran descubrimiento en este concesionario, una amplia selección de vehículos de ocasión y un servicio al cliente impecable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Nieves, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has encontrado en nuestro concesionario una amplia ...(Más ↓) selección de vehículos de ocasión y que nuestro servicio al cliente ha sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Rafa V. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-04-2025 a les 23:33

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente en el taller, totalmente recomendable para cualquier servicio vehicular."
Departamento de Calidad va contestar el 02-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras nuestro ...(Más ↓) trato y atención al cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan R. H. D. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 22:50

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida el equipo mostró gran conocimiento y dedicación en la venta del vehículo."
Departamento de Calidad va contestar el 01-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Ramon, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el conocimiento de nuestro ...(Más ↓) equipo en la venta de tu vehículo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ignacio J. M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-03-2025 a les 18:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario verdaderamente se preocupan por sus clientes."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. En Vespa ...(Más ↓) Málaga, nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto nuevamente y que sigas disfrutando de tus experiencias con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Cristian D. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-03-2025 a les 12:31

2 / 10
"Descontento con la descripción de la factura y su precio."
Fui a recoger la moto de su primera revisión al taller y el trabajador que me atendió en ningún momento se detuvo en explicarme que le habían hecho a la moto, en lugar de ...(Más ↓) coger la factura y detenerse solo un minuto en decirme las cosas tan básicas que hay que decir sobre una revisión de los primeros mil kilómetros, sacó la factura impresa y directamente sin decir una palabra sobre la misma, me dijo son ***,**€, vas a pagar en efectivo o en tarjeta? Lo normal es sacar la factura, decirle al cliente que se le ha hecho, mostrándoselo junto a la factura y una vez explicado todo, que repito, solo se tarda un minuto, ya se cobra al cliente. Le tuve que preguntar varias veces, y sobre la pregunta de cuándo es la siguiente revisión, me comentó que en el libro manual de la moto viene todo. Sé que en el manual viene todo, pero como especialista y profesional de la marca y del concesionario, que mínimo que diga pues a los 5 mil siguientes o cuando sea. A todo eso, le añado el elevado precio de la revisión, la cual en la factura solo aparece que el aceite cuesta **€ y el filtro *€ el resto mano de obra… Por poner una comparativa fácil, vengo de tener una honda pcx 125 y la primera revisión fueron **€, no entiendo como puede costar una revisión de una moto de 125 tanto, y con lo que poco que se la hace, que se tarda cuanto, 40 minutos ? En general estoy descontento porque pienso que es un abuso los precios de este tipo de revisiones. (Menos ↑)
A millorar: El nivel de dar información al cliente, la forma en explicar una factura, el precio tan elevado de una simple revisión de los primeros mil kilómetros, etc.
Ronald M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 22:02

6 / 10
"Taller bien, tienda mal."
Buen trato en taller, Francisco, en tienda pocas ganas, desgana y poca atención.Quiero comprar una Tuareg pero ni me miraron, mi otra opción es la bmw f900gs, q ya sería la 5 ...(Más ↓) bmw q adquiera si la compro, y la tuareg que me gusta la trataré en otro sitio. Gracias. (Menos ↑)
Carlos G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-03-2025 a les 09:50

8 / 10
"El trato excepcional y la atención al detalle me hicieron sentir como en casa durante mi visita."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu visita y valoras nuestro trato ...(Más ↓) y atención al detalle. Siempre trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible, así que tus comentarios son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigamos superando tus expectativas. (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-03-2025 a les 08:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable de todo el personal."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Christian A. V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 21:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Departamento de Calidad va contestar el 27-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Christian, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose A. O. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 17:00

2 / 10
"Perdida de garantía, por desccordinacion"
Pues, haciendo el mantenimiento en su momento, y en sus kilómetros, si el mecánico no hizo bien el trabajo, se resume a decepción....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Coordinación en la comarca y ventas fuera de Málaga, con mecánicos e intermediarios, cuando venden un producto, se pierde la garantía por malas gestiones
Antonio D. S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 12:43

10 / 10
"Un excelente trato al cliente, mi experiencia en el taller superó todas mis expectativas."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio David, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un trato excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento de su trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Javier E. V.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 26-03-2025 a les 09:57

10 / 10
"El trato fue ameno y cordial, superó mis expectativas en cada detalle durante el proceso de compra."
Departamento de Calidad va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que el trato superó tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios sobre el proceso de compra y nos motiva saber que estamos haciendo las cosas bien. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu nueva aventura! (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-03-2025 a les 20:45

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando todas mis expectativas durante la visita al taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.