Comparteix amb els teus amics a:

Autopremier Opel Málaga

Concessionari de vehicles

Autopremier Opel Málaga

Camino de San Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

813 Opinions trobades

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 11-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Celito, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato cercano y profesional por parte del personal."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Nereyda, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato cercano y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la experiencia el trato al cliente es de primera"

Departamento de Calidad va contestar el 10-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús Cristobal, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho y que nuestro ...(Más ↓) trato al cliente ha sido de tu agrado. Tu opinión es muy valiosa para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente se nota la profesionalidad del equipo."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 06-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que has notado la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y poder seguir ofreciéndote el mejor servicio. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"El precio muy elevado por un cambio de aceitey filtros"

Pase la revisión de año con 8000 km y me cambiaron el aceite y filtros y cuando pedí la cuenta del trabajo realizado el precio muy elevado...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El precio muy elevado

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Negativa y sin información"

.Falta de comunicación, información de las reparaciones no presupuestadas y planificación de la entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Comunicación

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."

Departamento de Calidad va contestar el 06-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Regina. Nos aleg saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Autopremier Opel Málaga. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

Departamento de Calidad va contestar el 05-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en ...(Más ↓) tu vehículo y la amabilidad de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Completamente satisfecho con la experiencia, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 05-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Bernard Jan Prinsen, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Valoramos ...(Más ↓) mucho que te hayas sentido apreciado desde el primer momento, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"The attention to detail and customer care I received was exceptional truly a fantastic experience at this dealership."

Departamento de Calidad va contestar el 05-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Graham. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Autopremier Opel Málaga fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al detalle y al cuidado al cliente, ya que es lo que nos esforzamos por ofrecer cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y profesionalidad mostrada durante mi visita al taller."

Departamento de Calidad va contestar el 03-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria, nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y profesionalidad de nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy atento y profesional en todo momento."

Departamento de Calidad va contestar el 28-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó la atención y ...(Más ↓) profesionalismo que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Altamente recomendable, servicio rápido y eficaz con una atención al detalle que marca la diferencia."

Para mantenimiento de mi coche me atendió en recepción de taller el Sr. Javier. Quiero dejar constancia mi agradecimiento por el trato recibido por este profesional; diligente, ...(Más ↓) atento a los detalles, asesorando en todo momento y dando seguridad a los temas presentados. (Menos ↑)

Departamento de Calidad va contestar el 28-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Armando, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro ...(Más ↓) servicio y que Javier ha marcado la diferencia en tu atención. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia su profesionalidad y dedicación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller profesionales que saben lo que hacen."

Mi mecánico de confianza Javier estaba de vacaciones, pero sin duda dejó mi coche en buenas manos . No sé quién se ocupó del mantenimiento pero estoy súper contenta y ...(Más ↓) agradecida por el detalle de la limpieza y la rapidez. Gracias Señores. !! (Menos ↑)

Departamento de Calidad va contestar el 28-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, G. María Montes. Estamos encantados de saber que estás satisfecha con el servicio de nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros contar con profesionales dedicados que cuidan de cada detalle, y nos alegra que hayas notado la limpieza y la rapidez en el mantenimiento de tu coche. Agradecemos tu confianza y tus amables palabras. Siempre estaremos aquí para ayudarte. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

Departamento de Calidad va contestar el 28-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Remedios, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha podido trabajar de manera ...(Más ↓) profesional en tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu automóvil. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, el personal fue amable y muy competente en su labor."

Departamento de Calidad va contestar el 28-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal, ya que nos esforzamos por brindar un servicio amable y competente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y un servicio técnico de primera, superaron todas mis expectativas."

Departamento de Calidad va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio técnico de calidad. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia"

Tres semanas para cita, tres días para diagnóstico y siete para la pieza. Sin información desde la empresa y solo con mi presencia física en el taller me informan. El servicio ...(Más ↓) Opel que conocía no tiene nada que ver con el presente (Menos ↑)

A millorar: Atención al cliente y respuesta.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas en todos los aspectos."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Todo mejorable repuestos tardanza"

Tres veces con la misma avería no profecionale en taller...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Repuestos y coche de sustitucion

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.