Comparteix amb els teus amics a:

Autopremier Opel Málaga

Concessionari de vehicles

Autopremier Opel Málaga

Camino de San Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

46 Opinions trobades

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Con Alejandro ha sido muy buena"

Alejandro es muy amable y eficiente en su trabajo, lastima que los demás no lo sean, soy cliente de opel desde hace 25 años y todos mis coches y los de mi empresa han sido Opel, ...(Más ↓) pero era Autopremier Mijas y menuda diferencia!!! Eran tan buenos! Que diferencia y que decepción con Málaga, es el colmo atención de taller un desastre, recambios un desastre, he tenido que localizar yo la pieza, donde se ha visto esto??? En una casa oficial, una gran decepción (Menos ↑)

A millorar: La atención telefónica y de recepción es impecable, el servicio nefasto, de las más de 20 veces que he llamado,siempre han prometido que el jefe del taller me llamaría no lo ha hecho nunca, 1 mes el coche en el taller y he tenido que proporcionar yo el repuesto para mi coche Lo he tenido que buscar yo y llevarlos para recuperar mi coche

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Defecto de fábrica"

No aplican un descuento proporcional a la avería que viene de fábrica...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No se hacen responsables de las averías de fábrica

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular en cuanto a horario"

La hora de recogida del vehículo era muy limitada, lo que me supuso un trastorno ya que tuve que modificar toda mi agenda para poder llegar a tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Horario de atención

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Enfado arreglo averia...nadie me ha contactado para su solucion"

Traje el coche para sincronizar los dos mandos. Se me dijo no había problema. A la hora llame a Alejandro porque uno de los mandos no funcionaba. He vuelto a llamar en más ...(Más ↓) ocasiones y no se ha puesto en contacto conmigo desde el 6 de este mes. No esperaba este trato de un concesionario de Opel. (Menos ↑)

A millorar: Solucionar las averias

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción con la marca y taller"

Un mes para la reparación, tardanza en el envío de piezas, equivocación en el envío de piezas, poca información por parte del taller, se llamaba y decían que se devolvería ...(Más ↓) la llamada y no era así en varias ocasiones, no se ofreció ninguna opción de coche de sustitución por la tardanza. En otras ocasiones no he tenido queja pero está vez se han lucido. (Menos ↑)

A millorar: Informar más al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Buenas palabras l"

Me atendieron muy bien a la recogida del vehículo porque me cogieron el coche teniendo cita para 8 días después. Les dije que era un coche de empresa y me dijeron que ...(Más ↓) probablemente en esa misma semana estaría arreglado. Finalmente, solo para hacer un diagnóstico no arreglarlo lo hicieron un día después de la cita que tenía 9 días . El precio ***€ por reprogramar la centralita 2,5 horas de mano de obra y **€ por una prueba en carretera me parece abusivo. Por este precio ni siquiera se tiene el detalle de entregar el vehículo limpio. Muy descontento. La atención muy lenta, sin nadie delante tardaron 30 minutos para imprimir la factura y poder llevarme el coche. (Menos ↑)

A millorar: Precios y calidad del servicio

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Información cambio de taller"

Se solicita cita para futura revisión y no se informa del cambio de domicilio personalmente....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Mejor información de los cambios de domicilio

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy con ansiedad por vuestra culpa"

Mi cuche lleva 6 meses en el taller salió ayer y entra hoy...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto trato y trabajo"

Mal trato, mala comunicación, incumplimiento de lo hablado y solicitado...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Pésimo

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Quiero poner reclamación"

Me dieron un presupuesto para reparar el coche exageradamente caro y sin muchas explicaciones de tantos cambios de material en un coche de 5 años. No se me ha respetado el ...(Más ↓) presupuesto. M3 dijeron una cosa y me han cobrado otra. Voy a contactar con la ocu para poner una queja formal. Llevo 5 días esperando me llamen (Menos ↑)

A millorar: Atención al cliente y atención de taller

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

.
valoracion_1.png

2 / 10

"Hacer lo contratado. No añadir lo no pedido."

El trato personal de Alejandro fue adecuado. La gestión y funcionamiento del taller no. No pueden cobrarte cosas que no has pedido. Genera sensación de engaño....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Hacer la tarea que has contratado y cobrar sólo por ella. Te incluyes cosas que no has pedido y terminas pagando el doble que en otros talleres.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"lamentable. Negativa"

No me atendió Alejandro, el solo me entregó el vehículo. Ya que estaba de vacaciones y posteriormente de baja, lo cual Francisco Javier Alonso dejo mi orden abandonada, ...(Más ↓) después de darme un diagnostico "erróneo" o engañoso de querer cambiar el motor completo diciéndome que no tenia arreglo, cuando supe cuál era la reparación me puse en contacto con Miguel Arjona, en Mijas donde compre el vehículo, el daño que tenia el vehículo lo cubría garantía, y no hacia falta cambiar el motor, garantía la cual no me ha querido gestionar Francis desde Málaga teniendo que hacerlo miguel desde Mijas, también me dijo que garantía solo me iba a cubrir el 20 %. Muy mala experiencia en Málaga es lo que puedo decir. 2 MESES SIN COCHE. Y SIN OFRECERME NINGUNO, ADEMAS DEL ABANDONO. De no ser por Miguel no tendría coche. (Menos ↑)

A millorar: simplemente podrían mejorar sin engañar y con buena atención ya que es lamentable

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal pero muy muy mal"

Todo mal y poco profesional no me arreglo por lo que vine y me cobraron ****€ menuda farsa de taller no es raro que cierren nadie soporta estos tratos...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: En todo!! Nunca mas compro un Opel ni nadie de mi familia

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia "

Al llegar a recoger el coche no hay nadie y tengo que esperar unos 15 minutos. Cuando llega ni disculpas ni nada. Coge mi coche sin proteger el volante y lo pone en sentido ...(Más ↓) contrario dejando el volante sucio. Le comento que en la factura no viene el trabajo detallado, le pregunto que esta especificado en el libro se revisiones y me dice que si cuando no es cierto. Quedaron en entregarme un presupuesto de unos arañazos y no me lo dieron . Ya tube algún que otro problema con revisiones anteriores y esto va a peor. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal atendido y defraudado "

Da la impresión que los clientes somos los empleados, nos dicen estás son nuestras normas y protocolos y si no estás de acuerdo, pues es lo que hay ?...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Indefensión

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato vergonzoso "

Llevo el coche al taller ya que me sale fallo del motor, Alejandro lo ve y me dice que tengo que cambiar el motor entero ya que el cigüeñal está mal, llevo todos los papeles de ...(Más ↓) la garantía y jamás me contestó ningún mensaje más ni me llamo de vuelta, aún dejando el recado a las chicas de Administración Alejandro no me ha llamado a día de hoy y sigo con el mismo fallo. Una vergüenza. (Menos ↑)

A millorar: Me dijo que necesitaba cambiarle el motor al coche y luego jamás me contestó al teléfono ni devolvió la llamada

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Hay que mejorar la comunicacion y preparacion"

Tenia que venir 2 veces,. En la primera tenian un problema informatico y tan pronto como ocurio me tenian que haber infor.ado para no tener que hacer el viaje de 60km. Después ...(Más ↓) faltaba una actualisacion informática que con una preparación adecuada se podía haber solucionado el mismo día. No obstante Alejandro es una persona profesional que ha detallado en mi factura el asunto para que me cubra la garantía. (Menos ↑)

A millorar: Comunicacion

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Deben informar al principio al cliente del tiempo real de la reparació"

Si hubiera sabido desde el principio el tiempo real de duración de la reparación, hubiera solicitado a mi seguro de coche un vehículo de sustitución, pero día a día me ...(Más ↓) decían que estaría arreglado el coche de forma inmediata. Tuve que aplazar varias citas médicas. Gracias. (Menos ↑)

A millorar: Decirme desde el principio el tiempo real que iban a tardar en la reparación, 8 días más de lo que me dijeron. Alejandro bien; parece que el problema fue de Recambios

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Malísima experiencia "

Después de 18 días el coche en el taller he llamado muchas veces para ver qué pasaba y no he obtenido respuesta por vuestra parte. Ni precio final hasta que he ido a ...(Más ↓) recogerlo. Pésimo servicio….desde luego no vuelvo (Menos ↑)

A millorar: La atención al cliente, el servicio, bordo bastante mal en general

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Qué lástima, con lo bien que funcionaba antes"

No tienen los recambios más básicos para una revisión rutinaria y además han tardado varios días en realizar el mantenimiento ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Falta absoluta de organización

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.