El que els clients opinen sobre aquesta empresa
771 Opinions trobades
Antonio G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-11-2024 a les 22:17

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excelente, corroborando la gran profesionalidad del equipo."
super , todo muy bien ! Todo recomiendo ....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 27-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio profesional. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Alfonso O. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-11-2024 a les 18:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en la reparación."
Departamento de Calidad va contestar el 26-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Roberto M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-11-2024 a les 10:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo se mostró muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Departamento de Calidad va contestar el 25-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que logramos resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra atención al cliente y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Miguel A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-11-2024 a les 22:10

10 / 10
"El trabajo realizado fue impecable y el trato recibido me hizo sentir como en casa. Altamente recomendado."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 25-11-2024 a aquest comentari:
Dianne A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-11-2024 a les 20:42

10 / 10
"The staff went above and beyond to assist me exceptional quality of work on my vehicle Highly recommend."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 25-11-2024 a aquest comentari:
Carmen M. A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-11-2024 a les 06:10

6 / 10
"Buen servicio, pero ??"
La verdad es que estoy muy contento con la atención recibida por parte del equipo y la velocidad con la que llevaron a cabo la reparación, así como con el resultado. Sin ...(Más ↓) embargo, cuando llamé porque el coche estaba fallando, la cita previa se dio con dos semanas de plazo, averiándose mi vehículo una semana después de pedir la cita. Cuando comenté este hecho, no se dio ninguna solución ni se me pudo hacer hueco para que la grúa pudiera llevar mi vehículo allí. Contento con el servicio en líneas generales, pero eché de menos algo más de flexibilidad para casos urgentes. Entiendo los motivos, pero se podría mejorar este aspecto. (Menos ↑)
A millorar: Velocidad de recepción del vehículo
Manfred P. A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2024 a les 20:42

8 / 10
"Absolutely Satisfied with the Quality of Repairs and Customer Support at This Dealership."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 25-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manfred, Nos alegra saber que estás absolutamente satisfecho con la calidad de las reparaciones y el apoyo al cliente en ...(Más ↓) Autopremier Opel Málaga. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Ana I. P. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-11-2024 a les 16:47

8 / 10
"Una experiencia excelente en general: trato cercano, alta calidad de trabajo y un ambiente muy profesional."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 22-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido excelente y que has apreciado ...(Más ↓) nuestro trato cercano y la calidad de nuestro trabajo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar ese 5, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Jose D. G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2024 a les 18:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente regresaré."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 22-11-2024 a aquest comentari:
Agustina L. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2024 a les 17:55

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo y atención al cliente, realmente recomendable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 22-11-2024 a aquest comentari:
Leonardo A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2024 a les 00:35

6 / 10
"Recepción de taller pésimo trato"
Aclaro que, por suerte, al dejar y retirar mi coche he sido perfectamente atendido por el señor JUAN JOSE LAVADO CORTES. Ahora bien, lamento haber elegido vuestro taller como ...(Más ↓) alternativa al cerrado en Mijas. En esta oportunidad teníamos que realizar el servicio del tercer año y reparar un pequeño roce en el parachoques delantero, por el cual hubo que peritar con el seguro. Acostumbrados al buen trato y cordialidad de Mijas, mi esposa solicita al terminar el peritaje, el día 7 de octubre, un coche de sustitución con vosotros y ofrece cuadrar la reparación para cuando éste estuviera disponible con quien nos atiende, el señor Antonio Berlanga. De muy malas formas una persona que por actitud es “EL JEFE”, cosa que empeora mi percepción de la atención, se lo niega rotundamente porque “NO LE CIERRAN LOS NUMEROS” y bla bla bla. No son maneras de dirigirse a un cliente pero, un mal día puede tenerlo cualquiera. Así las cosas Berlanga queda en comunicarnos a la brevedad el día que nos asignaran la cita. A las tres semanas, sin haber sido contactados, me comunico con una señorita muy amable quien dice que el compañero me llamará al desocuparse. Una, dos y tres veces en días consecutivos hasta que logro dar con Berlanga quien escucha mi queja sin importarle ni disculparse y me asigna la cita. Ya he dicho al principio que tuve la suerte de ser atendido de ahí en mas por JUAN JOSE LAVADO CORTES a quien conozco en su amabilidad y eficiencia desde Mijas aunque no pudo evitar la interrupción de malos modos y sin saludar al cliente de esta persona que a todas las luces es “EL JEFE” trayendo un manojo de papeles e interactuando con Juan José sin importar que estaba hablando conmigo. Ya no es un mal día, o será mucha casualidad que dos de dos veces a este señor le falta educación para estar de cara al público. Agradezco esta oportunidad para expresar mi descontento, saludos cordiales. (Menos ↑)
A millorar: Atención en mostrador de taller y respuesta al cliente
Daniel P. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2024 a les 20:58

10 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable personal amable y altamente capacitado que resolvió mi problema rápidamente."
Departamento de Calidad va contestar el 21-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y eficiente, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
Pedro V. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-11-2024 a les 20:39

10 / 10
"Excelentes servicios de taller y atención al cliente superaron todas mis expectativas en cada aspecto."
Departamento de Calidad va contestar el 20-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestros servicios de taller y atención al cliente han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Sara W.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-11-2024 a les 15:29

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, definitivamente volveré por su servicio."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 19-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sara, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y trato profesional en nuestro taller. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria P. L. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-11-2024 a les 10:09

8 / 10
"Un equipo profesional que demostró gran conocimiento y dedicación, sin duda volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad va contestar el 19-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido demostrar su profesionalidad y dedicación. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza en nosotros y estamos encantados de que consideres volver a trabajar con nosotros en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Juan C. M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-11-2024 a les 22:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 19-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Antonio I. P. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2024 a les 20:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy competente en el taller."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 18-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y ...(Más ↓) que nuestra atención al cliente ha cumplido con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Maria T. H. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2024 a les 08:01

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio profesional que superó mis expectativas en todo momento."
Departamento de Calidad va contestar el 18-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el servicio profesional han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Angel A. R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-11-2024 a les 21:41

8 / 10
"El trato recibido fue insuperable, me sentí muy cómodo durante toda la visita al taller."
Departamento de Calidad va contestar el 14-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel Antonio. Nos alegra saber que el trato recibido fue insuperable y que te sentiste cómodo durante tu visita al ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y trabajamos cada día para brindar la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco D. D. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-11-2024 a les 20:59

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento contento con el servicio recibido."
Departamento de Calidad va contestar el 14-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te sientes contento con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.