El que els clients opinen sobre aquesta empresa
702 Opinions trobades
Francisco T. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2024 a les 21:09

8 / 10
"Sublime profesionalidad. El trato es muy profesional y recomendable al 100%."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tus amables palabras y ...(Más ↓) tu recomendación. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Carmen B. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-02-2024 a les 23:50

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:
Francisco D. A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-02-2024 a les 20:33

8 / 10
"Inmejorables trabajadores. La atención ha sido extraordinaria."
Departamento de Calidad va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, no dudes en recomendarnos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Esther C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-02-2024 a les 18:10

10 / 10
"Trato atento y el proceso ha resultado impresionante."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que el proceso ...(Más ↓) te resultó impresionante. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Aldo M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-02-2024 a les 09:26

10 / 10
"Especialistas excelentes. Muy recomendable. Atención genial."
Departamento de Calidad va contestar el 08-02-2024 a aquest comentari:
Alfonso A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-02-2024 a les 00:27

10 / 10
"Excelentes trabajadores y el resultado ha sido inmejorable. El trato ha sido muy profesional."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 08-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Alfredo B. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-02-2024 a les 23:45

2 / 10
"Mala información, no se ponían al telefono ni me volvían las llamadas."
La reparación fue buena, pero el servicio de recepción y de atención al Cliente fue penoso. En ATC me decían que mi coche no estaba allí y la mujer que me recepción el ...(Más ↓) vehículo no se ponía sl teléfono. La atención al Cliente fue lamentable, no les recomendaría a nadie. Tampoco me dieron copia de la factura de la reparación, solo un resguardo de mi franquicia, todo muy opaco. Tardaron 3 semanas en arreglarme un golpe de chapa y pintura. Lo único bueno fue que la reparación fue de buena calidad, pero no creo que vuelva nunca a su taller. Lo siento, al Cliente no se le puede tratar tan mal. (Menos ↑)
A millorar: Las personas de recepción fueron, en mi caso, un desastre. Tanto él como ella.
Esperanza M. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-02-2024 a les 21:18

10 / 10
"Empleados estupendos y excelente asistencia en cada visita."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 08-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Jose R. C. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-02-2024 a les 12:54

10 / 10
"Aconsejable. Excelente asesoramiento. Trabajadores inmejorables."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Antonio D. G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-02-2024 a les 12:48

10 / 10
"Excelente asesoramiento e incomparable atención siempre que voy."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y atención incomparable en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Jorge R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 22:36

8 / 10
"Trato personal perfecto. El grupo de profesionales es magnífico. El servicio fue sobresaliente."
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un trato personalizado y un servicio sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Isabel S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 21:49

10 / 10
"Inmejorable atención siempre que voy."
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Maria A. G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 20:00

8 / 10
"CUMPLIR HORARIO DE ENTREGA"
No recuerdo el nombre del responsable de talleres que me atendió. Fué educado y atento en la revisión anual, eso sí; pero no cumplió la hora anticipada de la entrega del ...(Más ↓) vehículo, que me alteró en mis obligaciones. (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
¡Hola Maria Angeles! Agradecemos tu reseña y lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es el cumplimiento del horario, y te pedimos disculpas por no haberlo logrado en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida en la revisión anual, y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de entrega. Valoramos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en futuras visitas. (Menos ↑)
Juan C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 19:46

6 / 10
Dragos M. J. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 18:30

10 / 10
"Magnífica atención siempre."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
¡Hola Dragos! Nos alegra mucho saber que has recibido una magnífica atención en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Agradecemos tu ...(Más ↓) valoración positiva y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 18:24

8 / 10
"Magnífica labor durante todo el proceso."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Soledad P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 18:13

10 / 10
"Muy buenos empleados. El resultado fue eficaz."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:
Helmut F. D. B. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 17:36

8 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente."
Por poner una pega, el espacio disponible para dejar el vehículo es limitado....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Helmut. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la limitación del espacio de estacionamiento. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Blas J. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 16:58

10 / 10
"El proceso ha sido de alta calidad y ejemplo de profesionalidad. Buenos trabajadores."
Departamento de Calidad va contestar el 06-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Blas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de alta calidad y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) demostrado profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Hernan M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 16:55

6 / 10
"Falta de comunicación "
Los servicios de taller ninguna queja, pero el trato al cliente tiene que mejorar. Nunca te avisan cuanto puede tardar un repuesto o en darte una cita, solo te llaman cuando el ...(Más ↓) coche está listo para recoger, luego es imposible tener una comunicación con taller. (Menos ↑)
A millorar: Comunicación con el cliente
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.