Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estaremos ...(Más ↓)encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu increíble reseña y valoración! Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu increíble reseña y valoración! Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
No quiero ofender a nadie, no es necesario, sigo con el parabrisas trasero roto. Que lo tengan en cuenta para la próxima visita....(Más ↓)(Menos ↑)
A millorar: Cuando vaya a revisión q revisen todo, ayer fui al taller, era un día de lluvia y no revisaron los parabrisas, y el parabrisas trasero no me funciona y salió de la revisión sin sustituir el parabrisas trasero
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Muchas gracias, María José! Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable en cada visita. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María José! Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable en cada visita. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y que nuestros empleados han estado a la altura. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y que nuestros empleados han estado a la altura. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Raúl, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Muchas gracias, Belen, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Belen, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Me atendió Carlos Vega .... y fue excelente la atención recibida por él... en todo momento se implico de tal forma ....como si fuese su vehículo propio ...dándome a mi esa ...(Más ↓)seguridad y confianza ,de que mi Jeep quedaría genial..... y ASI FUE .... mejor imposible... mi valoración para este chico es de sobresaliente..... lo comiendo al 100% (Menos ↑)
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Soraya! Nos encanta saber que Carlos te brindó un servicio excelente y se preocupó por tu ...(Más ↓)Jeep como si fuera su propio vehículo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado. Transmitiremos tus amables palabras a Carlos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Soraya! Nos encanta saber que Carlos te brindó un servicio excelente y se preocupó por tu ...(Más ↓)Jeep como si fuera su propio vehículo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado. Transmitiremos tus amables palabras a Carlos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Muchas gracias, Maria Rosario, por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas fue muy amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Rosario, por tu amable reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excelente y que nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas fue muy amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros y que has apreciado nuestro trato y servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros y que has apreciado nuestro trato y servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y excelente asistencia desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tusaciones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y excelente asistencia desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tusaciones. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Muchas gracias, Micaela! Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime con nuestro equipo. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Micaela! Nos alegra saber que has tenido una experiencia sublime con nuestro equipo. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Muchas gracias, Lydia, por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada de nuestro ...(Más ↓)equipo. Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Lydia, por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada de nuestro ...(Más ↓)equipo. Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Gema, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has ...(Más ↓)tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y poder seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gema, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que has ...(Más ↓)tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y poder seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Hola Francisco! Nos complace saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
¡Hola Francisco! Nos complace saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
"El personal es notable. Recomendable al 100% y un servicio eficaz. Los otros 2 titulares también definen mi experiencia. "
Soy un entusiasta del Wrangler. Quitando alguna diferencia con los gestores de la marca, al no hacer honor a la legendaria durabilidad del modelo (avería escape 2020), estoy muy ...(Más ↓)satisfecho con el personal de Fimalaga. (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro personal y servicio. ...(Más ↓)Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con la durabilidad del modelo, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Hola Emilio! \n\nGracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro personal y servicio. ...(Más ↓)Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con la durabilidad del modelo, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Pedro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que nuestra ...(Más ↓)plantilla de trabajadores ha destacado. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia impecable con nosotros. Agradec mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que nuestra ...(Más ↓)plantilla de trabajadores ha destacado. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia impecable con nosotros. Agradec mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Muchas gracias, Hugo! Nos alegra saber que tu experiencia fue extraordinaria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ...(Más ↓)Gracias por recomendarnos a tus conocidos, es un honor para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Hugo! Nos alegra saber que tu experiencia fue extraordinaria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ...(Más ↓)Gracias por recomendarnos a tus conocidos, es un honor para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Somos concesionario oficial Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo en Málaga
En Fimálaga somos concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo para la provincia de Málaga, donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones si buscas comprar un vehículo nuevo, un vehículo de ocasión o un vehículo de segunda mano en Málaga.
Tenemos disponible un amplio stock si buscas un vehículo nuevo eléctrico, un vehículo nuevo híbrido, o un vehículo nuevo de gasolina o diésel. Como también contamos con un servicio oficial de postventa con los profesionales más cualificados para tu Fiat, Jeep, Abarth o Alfa Romeo.
Si buscas comprar un vehículo en Málaga, te invitamos a visitar uno de nuestros concesionarios, o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de coches nuevos Fiat, Abarth, Jeep o Alfa Romeo en Málaga.
En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.