El que els clients opinen sobre aquesta empresa
782 Opinions trobades
Maria A. ..
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2024 a les 22:08

10 / 10
"La experiencia ha resultado excelente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 08-05-2024 a aquest comentari:
Mazzola J. M.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 07-05-2024 a les 08:50

10 / 10
"Buen asesoramiento y extraordinarios empleados. Inmejorable labor durante todo el proceso."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante todo el proceso. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Ana I. J. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2024 a les 07:20

10 / 10
"Maravillosa labor durante todo el proceso."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber formado parte de tu proceso y agradecemos enormemente tus palabras. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Elisabeth M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2024 a les 16:25

10 / 10
"El resultado fue maravilloso."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
Maria D. S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2024 a les 11:57

10 / 10
"Totalmente recomendable. Experiencia muy positiva. El personal fue eficiente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
Maria G. J. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-05-2024 a les 12:02

2 / 10
"No tienen culpa de la dejadez de Fiat "
El mes de noviembre de 2023 acudí para pedir la colocación de la maneta derecha de mi Fiat 500 y cada vez que llamo me indican que cuando llegue me avisaran y nunca me avisan. ...(Más ↓) Vuelvo a llamar a la semana y me dicen que si no han llamado es porque no ha llegado. Y así desde hace 5 meses. No está mal, no? (Menos ↑)
A millorar: Los repuestos no llegan
Professionals tractats:
Stephen A. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2024 a les 09:46

10 / 10
"Very good job from start to finish and the staff is very responsible."
I had complicated problems with my car for which the source of the problems was not clear. Your team took the time to find the issues and resolve them. We are completely satisfied...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Stephen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver los problemas complicados de tu ...(Más ↓) coche y que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva de principio a fin. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Julio R. L.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-05-2024 a les 08:20

10 / 10
"La atención es muy personalizada."
Departamento de Calidad va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Julio, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose A. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 21:22

8 / 10
"Excelente trabajo y el proceso ha sido de alta calidad."
Departamento de Calidad va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Jose, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el proceso ...(Más ↓) de alta calidad. Seguiremos esforzándonos para superar tus expectativas en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Rosaria B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2024 a les 21:26

10 / 10
"Excelentes profesionales. Personal muy profesional."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 03-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosaria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has ...(Más ↓) encontrado a nuestro personal profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Francisco M. O. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2024 a les 21:06

8 / 10
"Yo estuve en el taller de nueva campana"
Fui atendida por Enrique, todo bien, aunque la atención telefónica fue difícil porque me atendían en una central y no podía contactar con el taller donde estaba el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 02-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Manuel. Lamentamos los inconvenientes con la atención telefónica, tomaremos ...(Más ↓) medidas para mejorar ese aspecto. Nos alegra saber que Enrique pudo atenderte adecuadamente en el taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Juan M. D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 21:19

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Trabajadores muy competentes."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 01-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Juan Marcos! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Alina L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 08:53

10 / 10
"Asistencia excelente. Muy aconsejable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-04-2024 a aquest comentari:
Azahara G. A.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 29-04-2024 a les 18:54

2 / 10
"Horrible experiencia no repetiré ni lo recomendaré "
Compre un coche el 5 de febrero y hasta la venta el vendedor Damian te contestaba a todas las llamadas y dudas, una vez comprado el.coche no contesta y se lava las manos, después ...(Más ↓) de casi 3 meses sigo sin papeles de coche ni 2° llave del vehículo. (Menos ↑)
A millorar: El trato del vendedor después de la compra
Professionals tractats:
Maria A. A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-04-2024 a les 16:06

8 / 10
"Un diez."
Departamento de Calidad va contestar el 29-04-2024 a aquest comentari:
Francisco D. L. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-04-2024 a les 11:44

10 / 10
"Empleados eficientes y la atención ha sido inmejorable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 29-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Christine Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-04-2024 a les 22:05

10 / 10
"Good experience."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 29-04-2024 a aquest comentari:
Jesus I. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-04-2024 a les 18:30

8 / 10
"Gran experiencia, pero hay que pagarlo"
En general un trato inmejorable, muy buenas explicaciones, rapidez, formalidad,... pero claro, todo esto y en concesionario oficial, pues hay que pagarlo y es caro....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 29-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y buenas explicaciones. Entendemos ...(Más ↓) que la calidad tiene su coste, pero apreciamos tu valoración positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos la recomendación. (Menos ↑)
David O. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-04-2024 a les 00:31

10 / 10
"El servicio ha sido genial y el conjunto de trabajadores es muy competente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 26-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓) has percibido la competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Francisco H. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-04-2024 a les 17:49

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y totalmente recomendable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 25-04-2024 a aquest comentari:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.