El que els clients opinen sobre aquesta empresa
782 Opinions trobades
Remedios F. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2024 a les 01:08

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y resultado impecable en la reparación de mi vehículo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 08-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Remedios, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con la reparación de tu vehículo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Francisca P. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2024 a les 23:44

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional y la calidad del servicio me dejó completamente satisfecha."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 08-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisca, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que quedaste completamente satisfecha ...(Más ↓) con la calidad del servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Eugenio G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2024 a les 21:00

2 / 10
"Surrealista no es de recibo como cliente habitual"
Entrego el vehículo a las 9.30, con menos de 1500 km realizados desde la última revisión. De entrada me comentan que se trata de una revisión más cara no será por el uso ...(Más ↓) del vehículo a las 10.30 llamo por problemas con el tlf y doy otro número de contacto, a las 16 00 horas vuelvo a llamar y me dicen que han dejado recado al jefe taller, me tengo que personar sin aviso a las instalaciones y efectivamente según me dicen que el vehículo estaba listo desde las 14.00 y que nadie a dejado recado. Otro factor como cliente a destacar quitáis el transporte taxi que en mi caso no superaba los * euros, los motivos que me Dan es que los taxis habían dado problemas .y lo tiene que pagar el cliente?, por cierto tampoco me lavan el vehículo porque tiene capota de lona, no disponen de manguera o un cubito, aunque siempre lo mantengo limpio. De vergüenza y surrealista, ahora eso sí una factura de casi *** euros. Pueden comprobar mis datos, tengo dos vehículos de fimalaga y el 500L el más antiguo siempre en sus instalaciones. Poco cuidan a sus clientes. En (Menos ↑)
A millorar: Asegurar ponerse en contacto con el cliente
Professionals tractats:
Pablo S. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2024 a les 20:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo me asesoraron de manera excepcional durante todo el proceso."
Departamento de Calidad va contestar el 08-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y el ...(Más ↓) asesoramiento recibido. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio excepcional en todo momento. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Adriana L. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2024 a les 14:09

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, la atención fue impecable y la profesionalidad del equipo sobresaliente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Adriana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente en nuestro taller y que la ...(Más ↓) atención fue impecable. Trabajamos duro para brindar profesionalidad en cada detalle. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Marta B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2024 a les 08:29

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, todo funcionó a la perfección y me sentí valorado como cliente."
Hubo puntualidad, tratamiento amable y profesional. El vehículo fue objeto de revisión, y ante el resultado negativo en el rendimiento de la batería fue objeto de sustitución ...(Más ↓) sobre la marcha. Pude retirar el vehículo en la fecha prevista. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo funcionó a la perfección y te sentiste ...(Más ↓) valorada como cliente. Lamentamos los inconvenientes con la batería, pero nos complace haber resuelto la situación de manera eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que disfrutes al máximo de tu vehículo! (Menos ↑)
Auxi C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2024 a les 21:49

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal del taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Auxi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Berta F. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2024 a les 07:14

6 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche, definitivamente volveré al taller."
Andrew M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2024 a les 10:26

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, un trato impecable y resultados de calidad."
Departamento de Calidad va contestar el 05-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andrew, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la ...(Más ↓) calidad de nuestros resultados. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Oscar L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2024 a les 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 05-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos encantados de volver a verte en futuras visitas. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Valeriu C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2024 a les 12:44

10 / 10
"Impressive attention to detail and quality in their work I am extremely satisfied with the results."
Departamento de Calidad va contestar el 05-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Valeriu, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestra atención al detalle y la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Fabien C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2024 a les 07:57

10 / 10
"Un service exceptionnel qui dépasse toutes mes attentes, une équipe vraiment professionnelle et attentive."
Departamento de Calidad va contestar el 01-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fabien, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio superó tus expectativas y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y atento. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Maria O. C. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2024 a les 22:35

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, muy satisfecho con el servicio del taller en el concesionario."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 01-08-2024 a aquest comentari:
Karen P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2024 a les 20:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 01-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Karen, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro ...(Más ↓) profesionalismo. Estamos encantados de haber brindado un excelente servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Carmen D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2024 a les 17:46

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, deberían tener repuestos en el taller."
Deberían tener repuestos en el taller para no obligar al cliente acudir 2 veces para cambiar una bombilla....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 31-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña y valoración. Lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad de repuestos. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) sugerencia para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Francisco J. F. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2024 a les 13:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad en todo momento."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Francisco F. C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2024 a les 10:59

8 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional. Sin duda volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional de nuestro equipo altamente ...(Más ↓) capacitado. Estamos encantados de que confíes en nosotros para futuras reparaciones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Alvaro P. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2024 a les 21:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Departamento de Calidad va contestar el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el taller y que ...(Más ↓) recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Miguel A. E. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2024 a les 21:29

8 / 10
"Estoy muy contento con el trato personalizado que recibí en el concesionario, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado satisfactorio en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estaremos encantados de volver a verte en futuras ocasiones. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Elvira B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-07-2024 a les 23:24

10 / 10
"Profesionales comprometidos y el proceso ha sido óptimo."
Departamento de Calidad va contestar el 29-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Elvira, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y que el proceso fue óptimo para ti. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.