Comparteix amb els teus amics a:

Nissan Murcia Marcos Automoción

Concessionari de vehicles

Nissan Murcia Marcos Automoción

Carr de Madrid, km 384
30100 - Murcia (Murcia, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

28 Opinions trobades

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Generalmente regular "

Deben ofrecer un mejor servicio de coche de sustitución (no cobrarlo) y una mejor aclaración de la factura(no informar conceptos camuflados o por lo menos no cobrarlos ni ...(Más ↓) informar de un presupuesto y luego querer informar al cliente que como favor le han hecho un mejor precio siendo no real.Es mi opinión constructiva. (Menos ↑)

A millorar: Detalle de la factura

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Me arreglaron una cosa pero rompieron otra"

Me realizaron una reparación y una pieza la rompieron y no me dijeron nada, al día siguiente me di cuenta y tuve que ir al taller y no me dijeron nada, solo que pedirían la ...(Más ↓) pieza, y estoy esperando la llamada desde hace casi un mes. (Menos ↑)

A millorar: Honestidad

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Ahora cobran por la promesa Nissan de dejarte vehículo y cobran **€"

La promesa Nissan incumplida. Ahora pagas **€/día por vehículo cortesía, muchos no podemos permitirnos el lujo de pagar ese importe por tener el coche en taller, es abusivo. ...(Más ↓) Todos los demás perfecto como siempre, pero muy descontenta en este sentido (Menos ↑)

A millorar: Cliente Nissan te prometía un vehículo cortesía. Ahora modifican todo y cobran por día de prestarte un coche. Es abusivo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima gestión de incidencia"

Gestión de avería lamentable, pérdida económica. Confianza perdida ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Caos

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información y poca rapidez en talleres"

En primer lugar me dijeron que tenía un coche de sustitución, y luego me dicen que tengo que pagar ** euros por día, cuando anuncian en todos sitios que hay coche de ...(Más ↓) sustitución. En segundo lugar la poca organización de talleres, y que para sustituir un paragolpes tenga que estar el coche en taller 15 o 20 días. Por supuesto la próxima revisión o reparación no utilizaré los servicios de Marcos Motor. (Menos ↑)

A millorar: Rapidez organización y fidelidad en la información.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El engaño que e llevado este año..."

El engaño que e llevado este año que e tenido que pagar un seguro por un coche de cortesía , la promesa de Nissan coche de cortesía gratuito donde está eso nunca e pagado un ...(Más ↓) seguro y ahora lo pagas UN ENGAÑO (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Engaño me siento engañado"

Mi opinión honesta,útil y constructiva es que dejen de engañar al cliente. Lo dicho por lo siguiente... he estado esperando un reparación de chapa por 3 meses, eso por el ...(Más ↓) coche de sustitución. Ayer que lleve el coche me dicen que se tardan más de una semana en la reparación y que por nuevas políticas tengo que pagar ** euros más IVA por día se coche de sustitución. Para información el coche lo compre ahiny todos sus mantenimientos los he echo en el mismo sitio desde hace 3 años más o menos y ahora se les ocurre a última hora después de esperar 3 largos meses que si tienen coche de sustitución pero como son más de 10 días me los tienen que cobrar nada más y nada menos que ** euros más IVA. Pues felicidades se van a a quedar sin clientes (Menos ↑)

A millorar: Deberían mejorar sus políticas turbias

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación pagada y no podemos retirar el coche "

Después de pagar la reparación nos dicen que no pueden entregarnos el coche porque está bloqueado por un camión. Habíamos avisado de que pasaríamos a recogerlo. Vivimos a ...(Más ↓) 80km del taller (Menos ↑)

A millorar: Los tiempos de espera y la entrega

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.