Comparteix amb els teus amics a:

Nissan Murcia Marcos Automoción

Concessionari de vehicles

Nissan Murcia Marcos Automoción

Carr de Madrid, km 384
30100 - Murcia (Murcia, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

34 Opinions trobades

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención al cliente muy deficiente"

La persona que me atendió al devolver el coche de cortesía no tuvo buenas formas, e intentó culparme de un desperfecto previo que tenía el vehículo de muy malas ...(Más ↓) maneras. Al final, con ayuda de otro compañero/jefe se demostró que yo no era responsable. Sin embargo, no se disculpó por ponerme en duda, por sus modales o por criminalizarme. (Menos ↑)

A millorar: Atención al cliente en taller

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"En ésta ultima revisión anual muy cara."

Hola,mi idea hera hacer todas las revisiones con taller nissan, pero ya llevo observando desde hace dos años que los precios,y mano de obra mecánicos son muy caros por lo tanto ...(Más ↓) el próximo año me lo pensaré en ir,un saludo. (Menos ↑)

A millorar: Los precios taller son muy caros.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Se pasan con las subidas de los repuestos "

Nada recomendado, la subida de los repuestos son de casi el 80% del mercado ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: No deberían subir tanto los precios

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato al cliente fatal"

Llamé para pedir cita en el taller (pq vivo a 100km) y asegurarme de que tenían coche de sustitución, ya que por mi trabajo no puedo quedarme sin vehículo. Tuve que pedir a mi ...(Más ↓) pareja que llevara el coche pq mis horarios no son compatibles con los del taller, y al llegar además de tratarlo de forma "mejorable" le dijeron que el coche de sustitución tenía un coste de 10 euros (más IVA), cuando ese servicio es gratuito cn la "Promesa Cliente Nissan". Así que hasta que estoy no se aclare, no pasa por mi cabeza volver a llevar el coche allí, ya que me supone mil inconvenientes y ninguna ventaja (pese a que mi coche sea de Renting cn Nissan) (Menos ↑)

A millorar: El trato al cliente muy mejorable

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Desilusión, engañado y estafado "

No se le puede decir a un cliente, que para valorar la reparación de su vehículo serian 4 horas de valoración por la cual por hora conlleva el cargo de **€ + iva sin saber ...(Más ↓) el tiempo que realmente tardarían en valorar esa avería. Para dar un presupuesto de una avería, tener q pagar unos ***€ + ** del chequeo solo por decirte q avería tiene tu coche, Me parece demasiado desproporcionado. Ahora entiendo porque cada vez la gente confía menos en el taller de la casa. (Menos ↑)

A millorar: Falta de comunicación con cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato 0, servicio al cliente 0, servicio sustitución 0"

Mejoren o nadie comprará nissan Servicio al cliente 0 Expliquen muy bien las condiciones en los coches de sustitución, por teléfono no digan que es coche de sustitución ...(Más ↓) gratuito, cuando no lo es. Y si realmente no hace falta cambiar las pastillas de freno que no digan al cliente que tiene que cambiarlas si aún no procede porque aún están bien y así lo he podido comprobar personalmente. Servicio taller 0 (Menos ↑)

A millorar: Todo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Generalmente regular "

Deben ofrecer un mejor servicio de coche de sustitución (no cobrarlo) y una mejor aclaración de la factura(no informar conceptos camuflados o por lo menos no cobrarlos ni ...(Más ↓) informar de un presupuesto y luego querer informar al cliente que como favor le han hecho un mejor precio siendo no real.Es mi opinión constructiva. (Menos ↑)

A millorar: Detalle de la factura

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Me arreglaron una cosa pero rompieron otra"

Me realizaron una reparación y una pieza la rompieron y no me dijeron nada, al día siguiente me di cuenta y tuve que ir al taller y no me dijeron nada, solo que pedirían la ...(Más ↓) pieza, y estoy esperando la llamada desde hace casi un mes. (Menos ↑)

A millorar: Honestidad

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Ahora cobran por la promesa Nissan de dejarte vehículo y cobran **€"

La promesa Nissan incumplida. Ahora pagas **€/día por vehículo cortesía, muchos no podemos permitirnos el lujo de pagar ese importe por tener el coche en taller, es abusivo. ...(Más ↓) Todos los demás perfecto como siempre, pero muy descontenta en este sentido (Menos ↑)

A millorar: Cliente Nissan te prometía un vehículo cortesía. Ahora modifican todo y cobran por día de prestarte un coche. Es abusivo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima gestión de incidencia"

Gestión de avería lamentable, pérdida económica. Confianza perdida ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Caos

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información y poca rapidez en talleres"

En primer lugar me dijeron que tenía un coche de sustitución, y luego me dicen que tengo que pagar ** euros por día, cuando anuncian en todos sitios que hay coche de ...(Más ↓) sustitución. En segundo lugar la poca organización de talleres, y que para sustituir un paragolpes tenga que estar el coche en taller 15 o 20 días. Por supuesto la próxima revisión o reparación no utilizaré los servicios de Marcos Motor. (Menos ↑)

A millorar: Rapidez organización y fidelidad en la información.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El engaño que e llevado este año..."

El engaño que e llevado este año que e tenido que pagar un seguro por un coche de cortesía , la promesa de Nissan coche de cortesía gratuito donde está eso nunca e pagado un ...(Más ↓) seguro y ahora lo pagas UN ENGAÑO (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Engaño me siento engañado"

Mi opinión honesta,útil y constructiva es que dejen de engañar al cliente. Lo dicho por lo siguiente... he estado esperando un reparación de chapa por 3 meses, eso por el ...(Más ↓) coche de sustitución. Ayer que lleve el coche me dicen que se tardan más de una semana en la reparación y que por nuevas políticas tengo que pagar ** euros más IVA por día se coche de sustitución. Para información el coche lo compre ahiny todos sus mantenimientos los he echo en el mismo sitio desde hace 3 años más o menos y ahora se les ocurre a última hora después de esperar 3 largos meses que si tienen coche de sustitución pero como son más de 10 días me los tienen que cobrar nada más y nada menos que ** euros más IVA. Pues felicidades se van a a quedar sin clientes (Menos ↑)

A millorar: Deberían mejorar sus políticas turbias

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación pagada y no podemos retirar el coche "

Después de pagar la reparación nos dicen que no pueden entregarnos el coche porque está bloqueado por un camión. Habíamos avisado de que pasaríamos a recogerlo. Vivimos a ...(Más ↓) 80km del taller (Menos ↑)

A millorar: Los tiempos de espera y la entrega

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.